InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Verónica Alejandra Lizana Muñoz, Ana M. Soto Bustamante
, Valentina Catalán Retamal, Esperanza Figueroa Soto
Foro educacional, ISSN 0718-0772, ISSN-e 0717-2710, Nº. 41, 2023 (Ejemplar dedicado a: Foro Educacional, agosto-diciembre), págs. 21-45
Verónica Alejandra Lizana Muñoz, Marcela Alejandra Suárez Letelier
Revista Electrónica Diálogos Educativos, ISSN-e 0718-1310, Vol. 20, Nº. 40-41, 2023, págs. 22-40
Ana María Figueroa Espínola, David Román Soto, Verónica Alejandra Lizana Muñoz, Michael Barrera Reyes, Javiera Arancibia Zeballos
Revista enfoques educacionales, ISSN-e 2735-7279, ISSN 0717-3229, Vol. 20, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: II Semestre), págs. 67-84
Competencias pedagógicas sobre evaluación educativa en Educación Superior
Verónica Alejandra Lizana Muñoz, Luis Andrés Villalón Vega
Foro educacional, ISSN 0718-0772, ISSN-e 0717-2710, Nº. 39, 2022 (Ejemplar dedicado a: Foro Educacional), págs. 197-222
Análisis de una relación (in)visibilizada en los contextos de formación docente inicial: una reflexión epistemológica, teórica y metodológica desde una perspectiva de género.
Verónica Alejandra Lizana Muñoz
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 40, Nº. 1, 2014, págs. 327-357
Verónica Alejandra Lizana Muñoz
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 35, Nº. 1, 2009, págs. 117-138
Una relación invisibilizada en los contextos de formación docente inicial: la identidad profesional desde una perspectiva de género
Verónica Alejandra Lizana Muñoz
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 7, Nº. 3, 2009, págs. 69-81
Verónica Alejandra Lizana Muñoz
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 34, Nº. 2, 2008, págs. 115-136
¿Cuáles son las representaciones sociales sobre masculinidad de los estudiantes de pedagogía, en los contextos de formación docente inicial?: algunos modelos explicativos y unidades de sentido de los varones
Verónica Alejandra Lizana Muñoz
Perspectivas educacionales, Nº. 7, 2008, págs. 33-47
Verónica Alejandra Lizana Muñoz
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 6, Nº. 1, 2008, págs. 134-153
¿Cuáles son las representaciones sociales sobre masculinidad de las estudiantes de pedagogía, en los contextos de formación docente inicial?: algunos modelos explicativos y unidades de sentido de las mujeres.
Verónica Alejandra Lizana Muñoz
Revista Electrónica Diálogos Educativos, ISSN-e 0718-1310, Nº. 14, 2007
Navegando por los mares del pasado, presente y futuro
Verónica Alejandra Lizana Muñoz
La narración autobiográfica transita entre el pasado,el presente y el futuro: Contribuyendo a la formación del profesorado / Ana María Figueroa Espínola (aut.), Verónica Alejandra Lizana Muñoz (aut.), Claudia Nahuelan Jerez (aut.), Karen Pozo Henríquez (aut.), David Reinaldo Román Soto (aut.), 2022, ISBN 9789566143123, págs. 51-70
Propuesta didáctica para la construcción de la identidad profesional docente: Trabajando con autobiografías
David Reinaldo Román Soto, Verónica Alejandra Lizana Muñoz, Michael Barrera Reyes, Javiera Arancibia Zeballos, Ana María Figueroa Espínola
Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, 2023. ISBN 9789566143178
La narración autobiográfica transita entre el pasado,el presente y el futuro: Contribuyendo a la formación del profesorado
Ana María Figueroa Espínola (aut.), Verónica Alejandra Lizana Muñoz (aut.), Claudia Nahuelan Jerez (aut.), Karen Pozo Henríquez (aut.), David Reinaldo Román Soto (aut.)
Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, 2022. ISBN 9789566143123
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados