Significado del teorema central del límite en textos universitarios de probabilidad y estadística
Hugo Alejandro Alvarado Martínez, María del Carmen Batanero Bernabeu
págs. 7-28
págs. 29-43
págs. 45-63
págs. 65-86
págs. 87-98
El encarnamiento deportivizado de la Educación Física: sentidos que configuran la Educación Física como dualidad
Deibar René Hurtado Herrera, Luis Guillermo Jaramillo Echeverri
págs. 99-114
págs. 115-136
págs. 137-149
págs. 151-168
Percepciones y actitudes de los estudiantes de Pedagogía hacia la inclusión educativa
Alejandra Del Carmen Sánchez Bravo, Claudia Díaz Flores, Susan V. Sanhueza Henríquez
págs. 169-178
Análisis del cambio en los niveles de logros de escuelas de alta vulnerabilidad social
Paulo Volante Beach, Patricio Cumsille Eltit, Fernanda Denardin Gonçalves, Magdalena Müller
págs. 179-191
págs. 193-206
págs. 207-226
Conocimiento, Universidad y complejidad: bosquejos epistémicos y metodológicos para una vinculación transdisciplinaria
págs. 227-243
Las concepciones que orientan las prácticas evaluativas de los profesores: un problema a develar
págs. 245-262
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados