Instituciones
Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Validación de la Versión Abreviada de la Escala de Homonegatividad Moderna en Jóvenes Chilenos
Fabiola Gómez, Roberto González Gutiérrez, Patricio Cumsille Eltit
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 31, Nº. 2, 2022
Javiera Romo, Patricio Cumsille Eltit
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 57, Nº. 1, 2020
Parental and individual predictors of trajectories of depressive symptoms in Chilean adolescents
Patricio Cumsille Eltit, M. Loreto Martinez Guzman, Viviana Rodríguez, Nancy Darling
International journal of clinical and health psychology, ISSN 1697-2600, Vol. 15, Nº. 3, 2015, págs. 208-216
Los Programas Educativos para Parejas y Matrimonios: una nueva propuesta clínica para Chile
Diana Rivera Ottenberger, Patricio Cumsille Eltit, Carmen Domínguez, Carmen Gloria Hidalgo
Terapia psicológica, ISSN 0718-4808, ISSN-e 0716-6184, Vol. 33, Nº. 1, 2015, págs. 13-21
¿Es la participación política convencional un indicador del compromiso cívico de los jóvenes?
Edmundo Varela Candia, M. Loreto Martinez Guzman, Patricio Cumsille Eltit
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 14, Nº. 2 (abril-junio 2015), 2015, págs. 731-746
Post-traumatic stress symptoms in adolescents exposed to an earthquake: association with self-efficacy, perceived magnitude, and fear
Cristobal Guerra, Patricio Cumsille Eltit, M. Loreto Martinez Guzman
International journal of clinical and health psychology, ISSN 1697-2600, Vol. 14, Nº. 3, 2014, págs. 202-207
Análisis Psicométrico de la Escala Parental Breve (EPB): Invarianza Demográfica y Longitudinal en Adolescentes Chilenos
Patricio Cumsille Eltit, M. Loreto Martinez Guzman, Viviana Rodríguez, Nancy Darling
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 23, Nº. Extra 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Sección Especial Psicología en el Aula. Editores Invitados: Valeska Grau - David D. Preiss)
Estandarización de la escala Wechsler de inteligencia para adultos-cuarta edición en Chile.
Patricio Cumsille Eltit, Angélica Bosch, Ricardo Rosas, Marcela Tenorio, Marcelo Pizarro, Susana Arancibia Carvajal, Marcos A. Carmona Halty, Claudia Pérez-Salas, Eduardo Pino, Beatriz Vizcarra Larrañaga, Pamela Zapata
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 23, Nº. 1, 2014
Miguel López Astorga, Edgar H. Vogel, Pablo Esteban Livacic Rojas, Lucio Rehbein, Alejandro E. Díaz Mujica, Félix Cova Solar, Eugenio Rodríguez Balboa, Luis Ahumada Figueroa, Diana Rivera Ottenberger, Patricio Cumsille Eltit, Roberto González Gutiérrez, Christian Berger Silva, Joke Meeus, Paula Errazuriz Arellano, Mauricio López Cruz, Claudia Pérez-Salas, Ana María Fernández Tapia, Marian Bilbao Ramírez
Salud & Sociedad: Latin American Journal on Health & Social Psycology, ISSN-e 0718-7475, Vol. 3, Nº. 1, 2012, págs. 78-101
Un método numérico híbrido para capturar los choques en leyes de conservación escalares
Aníbal Coronel, Patricio Cumsille Eltit, Rodrigo Quesada
Integración: Temas de matemáticas, ISSN 0120-419X, Vol. 28, Nº. 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: Revista Integración), págs. 111-132
Estudio numérico de sistemas de ecuaciones no lineales difusas
Patricio Cumsille Eltit, José Ramírez Molina, Marko Antonio Rojas-Medar
Integración: Temas de matemáticas, ISSN 0120-419X, Vol. 28, Nº. 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: Revista Integración), págs. 153-172
Heterogeneity and Change in the Patterning of Adolescents’ Perceptions of the Legitimacy of Parental Authority: A Latent Transition Model
Patricio Cumsille Eltit, Nancy Darling, Brian Flaherty, M. Loreto Martinez Guzman
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 80, Nº. 2, 2009, págs. 418-432
Patricio Cumsille Eltit, Carlos Conca
Integración: Temas de matemáticas, ISSN 0120-419X, Vol. 27, Nº. 1, 2009 (Ejemplar dedicado a: Revista Integración), págs. 25-36
Individual Differences in Adolescents’ Beliefs About the Legitimacy of Parental Authority and Their Own Obligation to Obey: A Longitudinal Investigation
Nancy Darling, Patricio Cumsille Eltit, M. Loreto Martinez Guzman
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 79, Nº. 4, 2008, págs. 1103-1118
Análisis del cambio en los niveles de logros de escuelas de alta vulnerabilidad social
Paulo Volante Beach, Patricio Cumsille Eltit, Fernanda Denardin Gonçalves, Magdalena Müller
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 34, Nº. 2, 2008, págs. 179-191
¿Necesidad Económica o Preferencias Culturales?: La Justificación Parental del Trabajo Infantil en Chile
María Francisca del Río, Patricio Cumsille Eltit
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 17, Nº. 2, 2008
School and community climates and civic commitments: Patterns for ethnic minority and majority students
Constance A. Flanagan, Patricio Cumsille Eltit, Sukhdeep Gill, Leslie S. Gallay
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 99, Nº. 2, 2007, págs. 421-431
Factores determinantes del exceso de peso en escolares: Un estudio multinivel
Hugo Amigo, Patricia Bustos, Marcia Erazo, Patricio Cumsille Eltit, Claudio Silva
Revista Médica de Chile, ISSN-e 0034-9887, Vol. 135, Nº. 12, 2007, págs. 1510-1518
Expectativas de Autoeficacia y Actitud Prosocial Asociadas a Participación Ciudadana en Jóvenes
Patricio Cumsille Eltit, Elda Velásquez, M. Loreto Martinez Guzman
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 13, Nº. Extra 2, 2004 (Ejemplar dedicado a: Psicología Comunitaria), págs. 85-98
Participación Comunitaria en Adolescentes: Desafíos Para la Promoción de la Salud
Daniel Díaz, M. Loreto Martinez Guzman, Patricio Cumsille Eltit
Revista de psicología (Santiago), ISSN-e 0719-0581, Vol. 12, Nº. 2, 2003, págs. 53-70
Patricio Cumsille Eltit, Valeria Ramírez
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 8, Nº. 2, 1999, págs. 17-29
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados