Prácticas Pedagógicas Para la Enseñanza de la Lectura Inicial: Un Estudio en el Contexto de la Evaluación Docente Chilena
Lorena Pía Medina Morales, Andrea Valdivia Barrios, Ernesto San Martín
Interventions and Classroom Contexts That Promote Self-Regulated Learning: Two Intervention Studies in United Kingdom Primary Classrooms
Análisis Psicométrico de la Escala Parental Breve (EPB): Invarianza Demográfica y Longitudinal en Adolescentes Chilenos
Patricio Cumsille Eltit, M. Loreto Martinez Guzman, Viviana Rodríguez, Nancy Darling
Evaluación del Perdón en Relaciones de Pareja: Propiedades Psicométricas del Transgression-Related Interpersonal Motivations Inventory (TRIM-18) en un Contexto Chileno
Marcelo Tejada, Katherine Valenzuela Montana, Mónica Guzmán González, María José Tapia
“Do Not Leave Your Values at Home”: A Study of Value Orientations of Italian Emerging Adults and Their Parents
Rosa Regina Rosnati, Elena Marta, Sara Alfieri, Daniela Barni
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados