InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Eugenio Chandía, Anahi Huencho Ramos, Ernesto San Martín
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 49, Nº. 1, 2023, págs. 305-326
Modelos Rasch: ¿cuán (in-)coherentemente son presentados y utilizados?
Ernesto San Martín
Actualidades en Psicología, ISSN-e 2215-3535, ISSN 0258-6444, Vol. 29, Nº. 119, 2015 (Ejemplar dedicado a: Actualidades en Psicología: Medición y Psicometría; IX), págs. 91-102
Prácticas Pedagógicas Para la Enseñanza de la Lectura Inicial: Un Estudio en el Contexto de la Evaluación Docente Chilena
Lorena Pía Medina Morales, Andrea Valdivia Barrios, Ernesto San Martín
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 23, Nº. Extra 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Sección Especial Psicología en el Aula. Editores Invitados: Valeska Grau - David D. Preiss)
¿Producen mejores resultados las carreras de pedagogía básica con más años de acreditación?
Macarena Domínguez, Martín Bascopé, Lorena Meckes, Ernesto San Martín
Estudios públicos, ISSN-e 0716-1115, Nº. 128, 2012, págs. 1-59
Sarmiento, modernidad e instrucción pública: relaciones construidas a partir de la estadística
Ernesto San Martín
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 46, Nº. 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Dos siglos de educación: historia de Ideas,...), págs. 93-115
¿Demanda social por educación?: Estadística, sociedad y alfabetización a partir del Censo de la República de 1854
Macarena Ponce de León, Francisca Rengifo, Ernesto San Martín
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 47, Nº. 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: Dos siglos de educación: historia de ideas,...), págs. 303-316
Evaluando el Discurso Docente: Desarrollo de un Modelo de Rasch a partir de Evidencia Audiovisual de Profesores Chilenos de Primer Ciclo de Educación Básica en el Área de Lenguaje
Jorge González, David Preiss, Ernesto San Martín
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 1, Nº. 2, 2008 (Ejemplar dedicado a: Evaluación del desempeño docente), págs. 137-147
La necesaria complementariedad entre teoría clásica de la medición (TCM) y teoría de respuesta al ítem (IRT): Aspectos conceptuales y aplicaciones
Jorge Manzi, Ernesto San Martín
Estudios públicos, ISSN-e 0716-1115, Nº. 90, 2003, págs. 145-183
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados