Periodo de publicación recogido
|
|
|
Educación física en tiempos de coronavirus y confinamiento: análisis desde la experiencia
Teresa Fuentes Nieto, Borja Jiménez Herranz, Víctor Manuel López Pastor, Sara Regidor Sanz, Álvaro Hernangómez Gómez, Carlos Ruano Herranz, Juan Sáez Laguna, Miguel Angel Ramos Benito, Álvaro Yugueros Martín, Esther Magaña Salamanca, Lucila Benito, Carla Fernández Garcimartín, María Vanesa Alonso Casado, Ángel Zamarrón Aceves, Jorge González, Roberto Andrés Vacas San Miguel, Ana Cabello Dimas, José Joaquín Barrios Martín, José Luis Casado Malfaz, Aida Cuéllar Castro, Paulino Galindo Sacristán, Raquel Mayoral Sáez, Miguel Angel Pedraza González, Vanessa Martínez González, Eduardo Merino Hernanz, Daniel Herranz García, Carlos Peña Sanz, Gustavo García, Héctor Roldán Fuentetaja, Javier García Ros
EmásF: revista digital de educación física, ISSN 1989-8304, Nº. 65, 2020, págs. 151-181
Evaluando el Discurso Docente: Desarrollo de un Modelo de Rasch a partir de Evidencia Audiovisual de Profesores Chilenos de Primer Ciclo de Educación Básica en el Área de Lenguaje
Jorge González, David Preiss, Ernesto San Martín
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 1, Nº. 2, 2008 (Ejemplar dedicado a: Evaluación del desempeño docente), págs. 137-147
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados