La Evaluación del Desempeño Docente: Objeto de Disputa y Fuente de Oportunidades en el Campo Educativo
págs. 1-6
págs. 7-22
Decisiones Políticas de la Evaluación Docente: Consideraciones sobre la Experiencia de Reformulación de la Evaluación de Desempeños en la Ciudad de Buenos Aires
págs. 23-40
La Construcción e Implementación del Sistema de Evaluación del Desempeño Docente Chileno: Principales Tensiones y Desafíos
págs. 41-55
págs. 56-74
págs. 75-91
págs. 92-105
Competencia en TIC: El Mayor Desafío para la Evaluación y el Entrenamiento Docente en Chile
págs. 106-124
págs. 125-136
Evaluando el Discurso Docente: Desarrollo de un Modelo de Rasch a partir de Evidencia Audiovisual de Profesores Chilenos de Primer Ciclo de Educación Básica en el Área de Lenguaje
págs. 137-147
págs. 148-164
págs. 165-191
Igualación Lineal de Tres Versiones del Examen de Habilidades y Conocimientos Básicos (EXHCOBA)
Luz Elena Antillón, Norma Larrazolo Reyna, Eduardo Backhoff Escudero
págs. 192-202
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados