Periodo de publicación recogido
|
|
|
El pensamiento docente como práctica pedagógica: Un estudio en docentes de educación básica a propósito del uso pedagógico de la argumentación en ciencias
Antonia Larraín, Maribel Calderón, Marisol Gómez, Joaquín Grez, Gabriel Sánchez, Maximiliano Silva, Patricio López Pismante, Jorge Pinochet Iturriaga, María José Carreño, Cecilia Ramos, Hugo Tapia, Pablo Castro Carrasco
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 48, Nº. 2, 2022, págs. 57-79
Antonia Larraín, Marisol Gómez, Gabriel Fortes de Macedo, Francisca Ramírez, Valentina Guzmán, Hernán L. Cofré Mardones
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 19, Nº. 1, 2022, pág. 1602
Creencias docentes acerca de la enseñanza de la argumentación en el ciclo básico de formación
Antonia Larraín, Leandro de Brasi, Maribel Calderón, Alejandro Daniel Calzetta
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 14, Nº. 1, 2021, págs. 99-110
Antonia Larraín, Vivian Singer, Katherine Strasser Salinas, Christine Howe, Patricia López, Jorge Pinochet Iturriaga, Camila Morán Ramírez, Álvaro Sánchez, Maximiliano Silva, Constanza Villavicencio
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 113, Nº. 4, 2021, págs. 736-753
Las ideas de estudiantes chilenos acerca de la evolución de los seres vivos: ¿qué piensan al término de la enseñanza primaria?
Antonia Larraín, Patricia Lòpez, Marisol Gómez, Sebastián Verdugo, Paulina Freire, Valeska Grau, Alfonso André Bonhomme Manriquez, Diego Cosmelli
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 18, Nº. 1, 2021, pág. 1106
Antonia Larraín, Felipe Burrows
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 13, Nº. 1, 2020, págs. 115-126
Maribel Calderón Soto, Maximiliano Silva Barrueto, María Constanza Villavicencio Rojas, Antonia Larraín, Maria Cecilia Ramos Araya, Hugo Gonzalo Tapia Silva, Álvaro Sánchez, Consuelo Moreno, Camila Morán Ramírez
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 42, Nº. 169, 2020, págs. 88-105
Manifiesto por la Psicología en Chile: A propósito de la revuelta del 18 de Octubre 2019
Gonzalo Salas Contreras, Alfonso Urzúa Morales, Antonia Larraín, Claudia Zúñiga, Marcela Cornejo, Vicente Sisto Campos, Alba Ximena Zambrano Constanzo, Marcelo Urra, Roberto Polanco Carrasco, Alejandra Caqueo Urízar, Claudia Pérez-Salas, Pedro Acuña, Walter Kuhne
Terapia psicológica, ISSN 0718-4808, ISSN-e 0716-6184, Vol. 37, Nº. 3, 2019, págs. 317-326
Programas de pensamiento crítico en la formación de docentes iberoamericanos
Carlos Javier Ossa Cornejo, Antonia Larraín, Nancy Lepe Martínez, José Manuel Merino Escobar, Alejandro E. Díaz Mujica
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 22, Nº 4, 2018, págs. 443-462
Argumentation and concept development: the role of imagination
Antonia Larraín
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 32, Nº 4, 2017, págs. 521-536
¿La Universidad de Chile promueve las habilidades de argumentación escrita: Un estudio exploratorio comparativo de estudiantes de educación universitaria y educación técnica
Antonia Larraín, Paulina Freire, Renato Moretti, Magdalena Requena, Belén Sabat
Calidad en la educación, ISSN-e 0718-4565, Nº. 43, 2015, págs. 201-228
Habilidades de argumentación escrita: Una propuesta de medición para estudiantes de quinto básico
Antonia Larraín, Paulina Freire, Trinidad Olivos
Psicoperspectivas, ISSN-e 0718-6924, Vol. 13, Nº. 1, 2014, págs. 94-107
Argumentation in Whole-Class Teaching and Science Learning
Antonia Larraín, Christine Howe, Julieta Cerda
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 23, Nº. Extra 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Sección Especial Psicología en el Aula. Editores Invitados: Valeska Grau - David D. Preiss)
Profundidad y amplitud del vocabulario: ¿cuál es su rol en la comprensión de historias en la edad pre-escolar?
Katherine Strasser Salinas, Francisca del Río, Antonia Larraín
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Vol. 34, Nº 2, 2013, págs. 221-226
Contra-argumentación en la escuela primaria: lo que los estudiantes pueden aprender
Antonia Larraín, Paulina Freire, Victoria Lillo
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Vol. 34, Nº 2, 2013, págs. 233-236
Lectura compartida de cuentos y aprendizaje de vocabulario en edad preescolar: un estudio de eficacia
Antonia Larraín, Katherine Strasser Salinas, Maria Rosa Lissi
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Vol. 33, Nº 3, 2012, págs. 379-384
El uso del discurso argumentativo en la enseñanza de ciencias: un estudio exploratorio.
Antonia Larraín, Paulina Freire
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 38, Nº. 2, 2012, págs. 133-155
Evaluación del ambiente educacional en programas de especialización médica
Cristian A. Herrera, Trinidad Olivos, José Antonio Roman, Antonia Larraín, Margarita Pizarro, Nancy Solís, Alberto Sarfatis, Patricio Torres, Oslando Padilla Pérez, Catalina Le Roy, Arnoldo Riquelme
Revista Médica de Chile, ISSN-e 0034-9887, Vol. 140, Nº. 12, 2012, págs. 1554-1561
Análisis Dialógico de Habla Privada Argumentativa
Antonia Larraín, Renato Moretti
Psicoperspectivas, ISSN-e 0718-6924, Vol. 10, Nº. 2, 2011, págs. 60-86
Discurso y Pensamiento en el Aula Matemática Chilena
David Preiss Contreras, Antonia Larraín, Susana Valenzuela
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 20, Nº. Extra 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: Sección Especial: Violencia Escolar. Editor Invitado: Christian Berger), págs. 131-146
Piedad Cabrera, Antonia Larraín, Renato Moretti, Mauricio Arteaga Manieu, M. Alejandra Energici
Calidad en la educación, ISSN-e 0718-4565, Nº. 33, 2010, págs. 183-223
La Comprensión Narrativa en Edad Preescolar: Un Instrumento para su Medición
Katherine Strasser Salinas, Antonia Larraín, Soledad López de Lérida Milicic, Maria Rosa Lissi
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 19, Nº. 1, 2010
Conceptualizando el discurso más acá de hablar y pensar: un ensayo en filosofía de la palabra
Andrés Haye, Antonia Larraín
Eclecta, Vol. 6, Nº. 13, 2008, págs. 30-36
Análisis de la enunciación: distinciones operativas para un análisis dialógico del discurso
Antonia Larraín, Lorena Medina
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Vol. 28, Nº 3, 2007, págs. 283-301
Alfabetismo Funcional: Un Desafío de Todos
Antonia Larraín
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 11, Nº. 1, 2002, págs. 43-56
Time, the other, and the collective voice: Discernments from a language psychological perspective with three dialoguing voices
Marie-Cécile Bertau, Meghan Klein Toups, Antonia Larraín, M. Alejandra Energici
Global pandemics and epistemic crises in psychology: a socio-philosophical approach / coord. por Martin Dege, Irene Strasser, 2022, ISBN 9780367702793, págs. 101-116
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados