InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
José Manuel Merino Escobar, María Elena Mathiesen de Gregori, Paola Domínguez, Claudia Rodríguez, María Eugenia Soto Muñoz
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 40, Nº. 159, 2018, págs. 35-50
Programas de pensamiento crítico en la formación de docentes iberoamericanos
Carlos Javier Ossa Cornejo, Antonia Larraín, Nancy Lepe Martínez, José Manuel Merino Escobar, Alejandro E. Díaz Mujica
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 22, Nº 4, 2018, págs. 443-462
Psychometric properties of the Scientific Inquiry Scale
Carlos Javier Ossa Cornejo, Alejandro E. Díaz Mujica, Jaime Aedo Saravia, José Manuel Merino Escobar, Claudio Enrique Bustos Navarrete
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 15, Nº. 43, 2017, págs. 624-640
Una aproximación a la vulnerabilidad en el sistema de educación Parvularia en Chile
Marco Ñanculeo Raguileo, José Manuel Merino Escobar
Nóesis: Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN 0188-9834, ISSN-e 2395-8669, Vol. 25, Nº. 50, 2016, págs. 51-90
La decisión de jubilar. Dificultades y factores asociados en personal universitario de Concepción
Nieves Stuardo, Mercedes Zavala, José Manuel Merino Escobar
Perspectivas: revista de trabajo social, ISSN 0719-661X, ISSN-e 0717-1714, Nº. 28, 2016 (Ejemplar dedicado a: Perspectivas: Notas sobre Intervención y Acción Social), págs. 79-107
José Manuel Merino Escobar, José Álvarez Maldonado
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 40, Nº. 2, 2014, págs. 241-263
Efectos del programa Talentos en el desarrollo cognitivo y socioemocional de sus alumnos.
José Manuel Merino Escobar, María Elena Mathiesen de Gregori, Olga Mora Mardones, Ginette Castro Yáñez, Gracia Navarro Saldaña
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 40, Nº. 1, 2014, págs. 197-214
Evaluación de impactos de una intervención preventiva de drogas y alcohol: El caso del programa A Tiempo en la comuna de San Pedro de la Paz
Paula Nuñez, José Manuel Merino Escobar
Perspectivas: revista de trabajo social, ISSN 0719-661X, ISSN-e 0717-1714, Nº. 25, 2014 (Ejemplar dedicado a: Perspectivas: notas sobre intervención y acción social), págs. 125-142
Diferencias en el desarrollo cognitivo y socioemocional según sexo.
María Elena Mathiesen de Gregori, Ginette Castro Yáñez, José Manuel Merino Escobar, Olga Mora Mardones, Gracia Navarro Saldaña
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 39, Nº. 2, 2013, págs. 199-211
Habilidades lingüísticas y rendimiento académico en escolares talentosos
Ginette Gabriela Castro Yáñez, María Elena Mathiesen de Gregori, Olga Mora Mardones, José Manuel Merino Escobar, Gracia Navarro Saldaña
Revista CES Psicología, ISSN-e 2011-3080, Vol. 5, Nº. 2, 2012, págs. 40-55
Adaptación socioemocional en escolares: evaluación de un instrumento nuevo en la provincia de Concepción.
María Elena Mathiesen de Gregori, José Manuel Merino Escobar, Ginette Castro Yáñez, Olga Mora Mardones, Gracia Navarro Saldaña
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 37, Nº. 2, 2011, págs. 61-75
Validación del funcionamiento de la escala ecers-r en algunas regiones de Chile.
María Elena Mathiesen de Gregori, José Manuel Merino Escobar, M.Olivia Herrera, Ginette Castro Yáñez, Claudia Rodríguez
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 37, Nº. 2, 2011, págs. 147-160
Características familiares y desarrollo en niños y niñas de dos y tres años que asisten a sala cuna
María Elena Mathiesen de Gregori, María Olivia Herrera Garbarini, José Manuel Merino Escobar, Paola Domínguez Ramírez
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 35, Nº. 2, 2009, págs. 91-104
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados