págs. 1-10
págs. 11-32
La voz del alumnado en el aula: Una propuesta dialógica en educación primaria
págs. 33-50
págs. 51-70
págs. 71-90
págs. 91-110
págs. 111-132
Juan González Martínez, Mercè Gisbert Cervera, Cinta Espuny Vidal, Virginia Larraz Rada, Francesc Marc Esteve Mon
págs. 133-152
Araitz Uskola Ibarluzea, María Dolores Fernández Alonso, Gurutze Maguregi González, Ana Rosa Arribillaga Iriarte, José María Madariaga Orbea
págs. 153-170
págs. 171-195
págs. 197-222
Concepciones de los profesores sobre resultados escolares
Perla Meléndez Grijalva, Pedro Barrera Valdivia, Celia Carrera Hernández
págs. 223-244
Investigación escolar abierta y desarrollo de la meta-cognición en estudiantes de primaria: Un caso de estudio
págs. 245-267
págs. 269-285
Descansos activos para mejorar la atención en clase: Intervenciones educativas
Sara Suárez-Manzano, Emilio Jiménez, Sebastián López Serrano, Alberto Ruiz-Ariza
págs. 287-304
págs. 305-325
págs. 327-352
Modelo de ecuaciones estructurales y validación del modelo de formación tpack: Estudio empírico
Julio Cabero Almenara, María del Carmen Llorente Cejudo, José Luis Pérez Díez de los Ríos
págs. 353-376
The competencies of the future nursing professional from the perspective of teachers and students: A case study
págs. 377-396
págs. 397-422
págs. 423-442
Programas de pensamiento crítico en la formación de docentes iberoamericanos
Carlos Javier Ossa Cornejo, Antonia Larraín, Nancy Lepe Martínez, José Manuel Merino Escobar, Alejandro E. Díaz Mujica
págs. 443-462
La resiliencia y estilos de afrontamiento de jóvenes estudiantes con discapacidad
Dorien Segers, Jhonny Saulo Villafuerte Holguín, Santos Domingo Bravo Loor
págs. 463-487
págs. 489-503
Es reseña de:
Trayectorias de las aulas especiales. Los dispositivos de atención educativa al alumnado de origen extranjero a examen
R.M. Rodríguez Izquierdo, C. Goenechea Permisán
Barcelona : Edicions Bellaterra, 2018
págs. 505-508
Es reseña de:
Diseño y evaluación de programas educativos en el ámbito social: actividad física y dramaterapia / coord. por Margarita R. Pino Juste
Madrid, Alianza Editorial, D.L. 2017. ISBN 978-84-9104-729-2
págs. 509-511
Reseña de La profesionalización docente: debates y propuestas
Es reseña de:
La profesionalización docente: debates y propuestas / coord. por Héctor Monarca, Bianca Thoilliez Ruano
Síntesis, 2017. Psicología/Educación, 28. ISBN 978-84-9171-045-5
págs. 513-516
Reseña de Mejoramiento y Liderazgo en la Escuela: Once Miradas
Es reseña de:
Mejoramiento y Liderazgo en la escuela: Once miradas
IJELM, International Journal of Educational Leadership and Management, ISSN-e 2014-9018, Vol. 6, Nº. 2, 2018, págs. 206-209
págs. 517-524
Reseña de Justice in Physical Education: Critical Reflections and Pedagogies for Change
Alejandro Cesar Martínez Baena
Es reseña de:
Social Justice in Physical Education: Critical Reflections and Pedagogies for Change
D. B. Robinson, L. Randall
Toronto : Canadian Scholars' Press, 2016
págs. 525-527
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados