InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Avances y limitaciones en la evaluación del aprendizaje a partir del proceso de convergencia: Visión docente y discente en los grados de Educación Infantil y Primaria
Ainhoa Bilbao Martínez, Aurelio Villa Sánchez
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 22, Nº 1, 2019, págs. 45-69
Ainhoa Bilbao Martínez, Aurelio Villa Sánchez
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 22, Nº 4, 2018, págs. 171-195
Tareas evaluativas de integración: dificultad, motivación, valor didáctico y profesional desde la perspectiva del alumnado novel
Ainhoa Bilbao Martínez
Tendencias actuales de las transformaciones de las universidades en una nueva sociedad digital / Aurelio Villa Sánchez (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-15045-19-9, págs. 141-154
Retos de la evaluación contextualizada del aprendizaje en el alumnado universitario novel
Ainhoa Bilbao Martínez
Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015 / coord. por Natalia González-Fernández, Irina Salcines Talledo, María Elena García Ruiz, 2015, ISBN 978-84-8102-761-7
El reto de la evaluación contextualizada en formación del alumnado universitario de reciente ingreso
Ainhoa Bilbao Martínez
V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015, 2015, ISBN 978-84-8458-453-7, págs. 227-231
Uso estratégico de la evaluación del aprendizaje en la formación básica de maestros
Ainhoa Bilbao Martínez
La evaluación de competencias: innovación en las aulas universitarias / coord. por María del Amor Martín Fernández, Eloísa Reche Urbano, Ignacio González López, 2014, ISBN 978-84-695-9721-7, págs. 133-146
La evaluación del aprendizaje como recurso estratégico para el desarrollo de la autonomía del alumnado universitario: paradoja de la hiper-regulación para la autorregulación futura
Ainhoa Bilbao Martínez
Avances en la innovación universitaria: tejiendo el compromiso de las universidades / coord. por Aurelio Villa Sánchez, 2012, ISBN 978-84-271-3430-0, págs. 525-537
Ainhoa Bilbao Martínez
El presente de los nuevos títulos: III Jornada nacional sobre estudios universitarios / Miguel Cerezo García (dir.), 2011, ISBN 978-84-8021-819-1, págs. 109-117
Ainhoa Bilbao Martínez
El presente de los nuevos títulos: III Jornada nacional sobre estudios universitarios / Miguel Cerezo García (dir.), 2011, ISBN 978-84-8021-819-1, págs. 109-118
Teoría y práctica del valor estratégico de la evaluación del aprendizaje en la formación básica de maestros: una experiencia de metaevaluación a cargo de estudiantes
Ainhoa Bilbao Martínez
Jornadas Interuniversitarias de Innovación Docente 2011, 16-17 de junio: think, share and innovate, 2011, págs. 167-172
Teoría y práctica del valor estratégico de la evaluación del aprendizaje en la formación básica de maestros: una experiencia de metaevaluación a cargo de estudiantes
Ainhoa Bilbao Martínez
Jornadas Interuniversitarias de Innovación Docente 2011, 16-17 de junio: think, share and innovate, 2011, págs. 167-172
Ainhoa Bilbao Martínez
Tesis doctoral dirigida por Aurelio Villa Sánchez (dir. tes.). Universidad de Deusto (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados