InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Innovación en la enseñanza de Comercio en la Educación Básica de Ecuador: Role Playing y personificación de cuentas contables
Jenny Luisana Góngora Calderón, Jhonny Saulo Villafuerte Holguín
Ciencia Latina: Revista Multidisciplinar, ISSN-e 2707-2215, ISSN 2707-2207, Vol. 8, Nº. 2, 2024, págs. 8549-8578
La enseñanza de la educación física: una visión desde la interdisciplinariedad
Tania Elizabeth Tejena Macías, Jhonny Saulo Villafuerte Holguín
CIENCIAMATRIA, ISSN-e 2610-802X, ISSN 2542-3029, Vol. 10, Nº. Extra 1, 2024
Elian Santillan Palma, Jhonny Saulo Villafuerte Holguín
Modulema: Revista científica sobre diversidad cultural, ISSN-e 2530-934X, Nº. 7, 2023, págs. 63-81
Ansiedad y resilencia laboral en procesos de acreditación
Johanna Bello Arévalo, Erick Pacheco, Oswaldo Franco, Jhonny Saulo Villafuerte Holguín
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 27, Nº 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Nuevas formas, nuevos actores y nuevas dinámicas de la privatización digital en educación), págs. 229-253
Características psicosociales del alumnado ecuatoriano con discapacidad motora
Santos Domingo Bravo Loor, Elena Bernarás Iturrioz, Maite Garaigordobil Landazabal, Jhonny Saulo Villafuerte Holguín
Telos: Revista de Estudios Interdisciplinarios en Ciencias Sociales, ISSN-e 2343-5763, ISSN 1317-0570, Vol. 25, Nº. 1 (enero-abril), 2023, págs. 103-120
Diversity in Educational Communities: Teaching English as a Foreign Language to Learners with Hearing Loss and Communicational Deficits
Carlos Moreira Vinces, Jhonny Saulo Villafuerte Holguín
Modulema: Revista científica sobre diversidad cultural, ISSN-e 2530-934X, Nº. 6, 2022, págs. 101-116
Sara Viviana Cevallos Parreño, Maria Cristina Basantes Robalino, Jhonny Saulo Villafuerte Holguín
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 7, Nº. 2, 2022
Avances y retos de las políticas de género en las universidades de Ecuador
Doris Patricia Cevallos Zambrano, Yisela Pantaleón, Jhonny Saulo Villafuerte Holguín, Jenniffer Sobeida Moreira Choez
RECUS: Revista Electrónica Cooperación Universidad Sociedad, ISSN-e 2528-8075, Vol. 7, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Enero - Abril), págs. 16-24
Jhonny Saulo Villafuerte Holguín, Erick Pacheco, Jean Carlos López
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 44, 2022, págs. 988-999
Rol investigador en la identidad del profesorado de Educación física y Psicología educativa: estudio comparativo
Tahimi Achilie Valencia, Arturo Damián Rodríguez Zambrano, Jhonny Saulo Villafuerte Holguín
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 43, 2022, págs. 192-204
Jhonny Saulo Villafuerte Holguín
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 85, 2022 (Ejemplar dedicado a: Videojuegos (volumen 2))
Entornos sociales y emocionales de un adolescente con síndrome de Down: La historia de la vida de Mateo
Arturo Damián Rodríguez Zambrano, Jhonny Saulo Villafuerte Holguín, Nicol Tatiana Quijije Franco, Carmen María Zambrano Zambrano
Modulema: Revista científica sobre diversidad cultural, ISSN-e 2530-934X, Nº. 5, 2021, págs. 37-56
Destrezas del siglo 21 en el contexto escolar ecuatoriano: Pensamiento crítico, resolución de problemas y toma de decisiones
Jhonny Saulo Villafuerte Holguín, Odalys Micaela Pin Zambrano, Odalys Yamileth Saldarreaga Vélez
Revista de Ciencias de la Educación, Docencia, Investigación y Tecnologías de la Información: CEDOTIC, ISSN-e 2539-1518, Vol. 6, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: La compresión lectora y el pensamiento crítico en los diálogos interculturales), págs. 65-94
Evaluación de sistemas administrativos de recursos humanos: modelo Chiavenato aplicado a organizaciones productivas de Manabí, Ecuador
Mariuxi Mendoza Zambrano, Jhonny Saulo Villafuerte Holguín
Revista de Investigación Desarrollo e Innovación: RIDI, ISSN 2027-8306, ISSN-e 2389-9417, Vol. 11, Nº. 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: Julio-Diciembre), págs. 467-478
Liderazgo educativo en tiempos de pandemia: La educación no será la misma que conocimos
Jhonny Saulo Villafuerte Holguín, Doris Patricia Cevallos Zambrano
Revista Historia de la Educación Latinoamericana, ISSN 0122-7238, Vol. 23, Nº. 37, 2021 (Ejemplar dedicado a: María Angélica Idrobo)
Pantallas táctiles y enseñanza del inglés a niños con trastorno por déficit de atención: prácticas idiomáticas y juegos recreativos
Jhonny Saulo Villafuerte Holguín, Martha Elena Alonzo Rezabala
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 12, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Aplicación tecnológica en contextos mixtos de educación)
Dispositivos electrónicos en prácticas de lectura y escritura: El caso de un estudiante con déficit visual
Jhonny Saulo Villafuerte Holguín, Jose Carlos Pinoargote Vera
H2D - Revista de Humanidades Digitais, ISSN-e 2184-562X, Vol. 2, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Digital educational resources)
Jhonny Saulo Villafuerte Holguín
Revista Electrónica en Educación y Pedagogía, ISSN-e 2590-7476, Vol. 4, Nº. 7, 2020 (Ejemplar dedicado a: julio-diciembre), págs. 91-107
Formación del docente de educación física: hacia la transformación de la planificación didáctica y los estilos comunicacionales
Lewin Pérez, Jhonny Saulo Villafuerte Holguín
Educare, ISSN-e 2244-7296, ISSN 1316-6212, Vol. 23, Nº. 3, 2019, págs. 57-83
Retos de la Educación Física, Deportes y Recreación en Ecuador: las competencias docentes
Jhonny Saulo Villafuerte Holguín, Lewin Pérez, Victor Delgado
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 36, 2019, págs. 327-335
Jhonny Saulo Villafuerte Holguín, Roxana Ivonne Benítez, Oswldo Alberto Franco Chávez
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 9, Nº. 1 (Enero-Marzo), 2018, págs. 273-284
Jhonny Saulo Villafuerte Holguín, Roxana I. Benites Cañizares
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 42, Nº. 2 (julio-diciembre), 2018, págs. 414-437
Sandy Hormaza, Jhonny Saulo Villafuerte Holguín
EÍDOS, ISSN-e 1390-5007, Nº. 11, 2018, págs. 114-114
Adaptación autónoma al cambio climático: experiencias de emprendimientos rurales de Ecuador/ Autonomous adaptation to climate change: experiences of rural entrepreneurs in Ecuador
Jhonny Saulo Villafuerte Holguín, Johanna Rodriguez, Katia Limones, Lewin Pérez
Letras Verdes: Revista Latinoamericana de Estudios Socioambientales, ISSN-e 1390-6631, ISSN 1390-4280, Nº. 24, 2018 (Ejemplar dedicado a: Letras Verdes 24 (Septiembre-Febrero)), págs. 57-82
La resiliencia y estilos de afrontamiento de jóvenes estudiantes con discapacidad
Dorien Segers, Jhonny Saulo Villafuerte Holguín, Santos Domingo Bravo Loor
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 22, Nº 4, 2018, págs. 463-487
Estado Psicomotriz de Niños y Niñas del Cantón Jaramijó, en 2016
Dorien Segers, Santos Domingo Bravo Loor, Tyron E. Moreira López, Fátima M. García Revelo, Jhonny Saulo Villafuerte Holguín, Mercy T. Sancan Moreira, Edison L. Barcia Carrillo
Revista Científica Hallazgos21, ISSN-e 2528-7915, Vol. 3, Nº. Extra 1, 2018
Johanna Rodriguez, Katia Limones, Jhonny Saulo Villafuerte Holguín
Runae: Revista científica de investigación educativa, ISSN-e 2550-6854, Nº. 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: enero - diciembre), págs. 195-216
Jhonny Saulo Villafuerte Holguín, Eder Intriago, Asier Romero Andonegui
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 9, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Educación dinámica con herramientas virtuales / Octubre 2017 - marzo 2018), págs. 54-73
Jhonny Saulo Villafuerte Holguín, Lorena Luzardo, Santos Bravo, Asier Romero Andonegui
Cumbres, ISSN-e 1390-3365, ISSN 1390-9541, Vol. 3, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Cumbres, julio - diciembre), págs. 169-179
Soberanía alimentaria y cambio de matriz productiva en Ecuador
Jhonny Saulo Villafuerte Holguín, Fernando Represa
Esbozos: Revista de filosofía política y ayuda al desarrollo, ISSN 1889-6448, Nº. 15, 2017, págs. 86-93
Sembrando agroecología en campesinos indígenas y afrodescendientes de Colombia, Ecuador y Perú
Jhonny Saulo Villafuerte Holguín
Letras Verdes: Revista Latinoamericana de Estudios Socioambientales, ISSN-e 1390-6631, ISSN 1390-4280, Nº. 22, 2017 (Ejemplar dedicado a: Letras Verdes 22 (Septiembre-Febrero)), págs. 97-119
Gonzalo Farfán, Jhonny Saulo Villafuerte Holguín, Asier Romero Andonegui, Eder Intriago
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 51, 2017, págs. 183-195
Jhonny Saulo Villafuerte Holguín
Runae: Revista científica de investigación educativa, ISSN-e 2550-6854, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: enero - diciembre), págs. 141-159
Gloria Anabel Alcívar Pincay, Santos Domingo Bravo Loor, Jhonny Saulo Villafuerte Holguín
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 48, 2016, págs. 115-134
Competencia y competitividad en la gestión de organizaciones agrícolas en Ecuador: el caso de los productores de Manabí y Esmeraldas
Jhonny Saulo Villafuerte Holguín, Oswaldo A. Franco, Lorena C. Luzardo
ReHuSo: Revista de Ciencias Humanísticas y Sociales, ISSN-e 2550-6587, Vol. 1, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Mayo - Agosto), págs. 57-74
Jhonny Saulo Villafuerte Holguín, Mayra del Jesús Carreño García, Juan Carlos Demera Vera
Revista Científica Interdiscilpinaria Investigación y Saberes, ISSN 1390-8146, Vol. 4, Nº. 3, 2015 (Ejemplar dedicado a: Diciembre), págs. 52-59
Metodología para la producción de cuentos infantiles centrados en el contexto local
Tania Miladi Zambrano, Jhonny Saulo Villafuerte Holguín
Revista San Gregorio, ISSN-e 1390-7247, ISSN 1390-7247, Nº. 8, 2014, págs. 94-105
Realidades y desafíos de las persona en situación de analfabetismo en Manabí, Ecuador
Mayra Karina Cedeño Flores, Arturo Damián Rodríguez Zambrano, Jhonny Saulo Villafuerte Holguín, Félix Rodríguez Zambrano
Docencia, ciencia y humanidades: hacia una enseñanza integral en la universidad del siglo XXI / coord. por Marc Pallarès Piquer, Javier Gil Quintana, Antonio Leopoldo Santisteban Espejo, 2021, ISBN 8413773202, págs. 710-730
Arturo Damián Rodríguez Zambrano, John Plaza Moreira, Jhonny Saulo Villafuerte Holguín, Félix Rodríguez Zambrano
Nuevas formas de aprendizaje en la era digital: en busca de una educación inclusiva / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, David Recio Moreno, 2021, ISBN 978-84-1377-321-6, págs. 407-427
Competencias docentes para la atención a la diversidad: Percepciones de los estudiantes universitarios ecuatorianos con mira a la agenda 30
Jhonny Saulo Villafuerte Holguín, Mayra Karina Cedeño Flores, Arturo Damián Rodríguez Zambrano, Félix Rodríguez Zambrano
Nuevas formas de aprendizaje en la era digital: en busca de una educación inclusiva / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, David Recio Moreno, 2021, ISBN 978-84-1377-321-6, págs. 803-825
Realidades y desafíos de las persona en situación de analfabetismo en Manabí, Ecuador
Arturo Damián Rodríguez Zambrano, Mayra Karina Cedeño Flores, Jhonny Saulo Villafuerte Holguín, Félix Rodríguez Zambrano
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Arturo Damián Rodríguez Zambrano, John Plaza Moreira, Jhonny Saulo Villafuerte Holguín, Felix Rodriguez
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Competencias docentes para la atención a la diversidad: Percepciones de los estudiantes universitarios ecuatorianos con miras a la agenda 30
Arturo Damián Rodríguez Zambrano, Jhonny Saulo Villafuerte Holguín, Mayra Karina Cedeño Flores, Felix Rodriguez
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Sandy Hormaza, Jhonny Saulo Villafuerte Holguín
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019 / Elia Fernández Díaz (ed. lit.), Carlos Rodríguez Hoyos (ed. lit.), Adelina Calvo Salvador (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-09-13494-6, págs. 466-473
Logros y retos de las mujeres en la academia ecuatoriana: conciliación familiar y laboral de los perfiles directivos femeninos de una universidad pública
Doris Patricia Cevallos Zambrano, Jhonny Saulo Villafuerte Holguín
Mujeres en las Universidades Iberoamericanas: la búsqueda de la necesaria conciliación trabajo-familia / coord. por Liliana Ibeth Castañeda Rentería, Karla Alejandra Contreras Tinoco, María Felícitas Parga Jiménez, 2019, ISBN 978-607-547-768-8, págs. 129-155
Innovaciones a las prácticas idiomáticas de inglés como lengua extranjera: autoregulación y videovlog; una experiencia en la formación inicial de docentes en Ecuador
Mario Gatica Olives, Jhonny Saulo Villafuerte Holguín, Asier Romero Andonegui
XXV jornadas de investigación en psicodidáctica / Iker Ros Martínez de Lahidalga (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-1319-046-4, págs. 136-149
Jhonny Saulo Villafuerte Holguín, Eloy Alfaro, Vanny Santos
XXV jornadas de investigación en psicodidáctica / Iker Ros Martínez de Lahidalga (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-1319-046-4, págs. 150-165
Uso del WhatsApp en adaptaciones curriculares para estudiantes con discapacidad visual de Ecuador
Jose Pinoargote Vera, Jhonny Saulo Villafuerte Holguín, Victor Delgado
La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018 / coord. por Daniel Losada Iglesias, Lorea Fernández Olaskoaga, José Miguel Correa Gorospe, 2018, ISBN 978-84-9082-966-0, págs. 57-62
Tecnología para el empoderamiento y la participación: resiliencia al cambio climático y la nueva ciudadanía digital
Leyton Zambrano Bravo, Jhonny Saulo Villafuerte Holguín, Lewin Pérez
La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018 / coord. por Daniel Losada Iglesias, Lorea Fernández Olaskoaga, José Miguel Correa Gorospe, 2018, ISBN 978-84-9082-966-0, págs. 399-405
Eder Intriago, Jhonny Saulo Villafuerte Holguín, María Antonieta Morales Jaramillo
Necesidades educativas especiales y tecnología en la enseñanza-aprendizaje del inglés / coord. por Alfonso Chaves-Montero, Johanna Pizarro Romero, Tania Jiménez Barreto, 2018, ISBN 978-9942-24-114-6, págs. 89-116
Introducción de las tecnologías de Información y Comunicacióna los Círculos de Lectura Literaria: Caso: Aplicaciones en el Programa Universitario de Inglés
Jhonny Saulo Villafuerte Holguín, Eder Intriago
Teknologia berriak eta Hezkuntza joerak / Inmaculada Maiz Olazabalaga (ed. lit.), Urtza Garay Ruiz (ed. lit.), Carlos Manuel Castaño Garrido (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-9082-604-1, págs. 389-401
La actitud de los futuros docentes hacia la práctica idiomática del inglés medianteredes sociales
Jhonny Saulo Villafuerte Holguín, Asier Romero Andonegui
XXIII Jornadas de Investigación en Psicodidáctica / coord. por Arantzazu Rodríguez Fernández, Asier Romero Andonegui, Iker Ros Martínez de Lahidalga, 2016, ISBN 978-84-9082-488-7, págs. 359-373
Tecnología de la información y comunicación y el desarrollo de la competencia comunicativa en inglés de los futuros docentes de lengua extranjera de Ecuador: propuesta de intervención educativa
Jhonny Saulo Villafuerte Holguín
Tesis doctoral dirigida por Asier Romero Andonegui (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados