El mundo educativo y su entorno ante la pandemia del siglo XXI: Retos, responsabilidades e inclusión
Liderazgo educativo en tiempos de pandemia: La educación no será la misma que conocimos
Jhonny Saulo Villafuerte Holguín, Doris Patricia Cevallos Zambrano
Enseñanza-Aprendizaje en matemáticas y estadística durante la COVID-19.: Universidad de los Llanos, Colombia
Sara Cristina Guerrero, Beatriz Rojas García, Justo Cuño Bonito
Epistemologías poéticas y maestr@s normalistas en el giro decolonial: Pedro Mariscal, Martin Adalberto Sánchez Huerta y Gloria Nahaivi reflexionan sobre la pandemia
Educación en tiempos de pandemia: Perspectivas del modelo de enseñanza remota de emergencia en Colombia
Álvaro Acevedo Tarazona, Ana Cecilia Valencia Aguirre, Angie Daniela Ortega Rey
Por una educación rural inclusiva y real: apreciaciones de Ramiro Guerra
Educomunicación y radio escolar en los campos boyacenses: Una perspectiva desde la hermenéutica de Gadamer
Aproximación a la violencia de género en el Perú: Ciudadanía y temas críticos. la perspectiva del personal técnico de los Centros de Emergencia mujer (CEM)
María José del Pino Espejo, Ligia Sánchez Tovar, Diana Elvira Soto Arango, Karina Villalba
The The silence of the letters: Slavery, education and freedom in Rio de Janeiro (Brazil, 19th century)
Nelsy Rocío González Gutiérrez
Es reseña de:
Una perspectiva investigativa en la formación de profesores de matemáticas
Lida Esperanza Riscanevo Espitia
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2019. ISBN 978-958-660-350-8
Lida Esperanza Riscanevo Espitia
Es reseña de:
Mujeres en la investigación matemática, escenarios de visibilización
Nelsy Rocío González Gutiérrez
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2020. ISBN 9789586603850
Es reseña de:
ECRO. La materia del tiempo. Escuela de Conservación y Restauración de Occidente,
Rubén PÁEZ KANO, José Álvaro ZÁRATE RAMÍREZ,
Guadalajara : Secretaría de Cultura, Gobierno del Estado de Jalisco, 2020
Acreditação na Educação Superior no Brasil: Notas a partir dos dispositivos legais da educação no Brasil
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados