Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Utilidad de las Comunidades Online de Prácticas en la Enseñanza Universitaria de Grado
Urtza Garay Ruiz, Eneko Tejada Garitano, Inmaculada Maiz Olazabalaga, Carlos Manuel Castaño Garrido, Eladio Jiménez Madé
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, ISSN-e 1699-4574, Nº. 25 (Enero-Junio), 2017, págs. 33-39
Valoración de objetos educativos enriquecidos con realidad aumentada: Una experiencia con alumnado de máster universitario
Urtza Garay Ruiz, Eneko Tejada Garitano, Inmaculada Maiz Olazabalaga
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 50, 2017, págs. 19-31
Factores de éxito académico en la integración de los MOOC en el aula universitaria
Carlos Manuel Castaño Garrido, Urtza Garay Ruiz, Inmaculada Maiz Olazabalaga
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 75, Nº 266, 2017, págs. 65-82
Research on MOOCs: trends and methodologies
Inmaculada Maiz Olazabalaga, Carlos Manuel Castaño Garrido, Urtza Garay Ruiz
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. Extra 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Innovating in the didactic second language scenario: new mobile, open and social models), págs. 87-98
Diseño, motivación y rendimiento en un curso MOOC cooperativo
Carlos Manuel Castaño Garrido, Inmaculada Maiz Olazabalaga, Urtza Garay Ruiz
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 44, 2015 (Ejemplar dedicado a: Mooc en la educación), págs. 19-26
Redes sociales y aprendizaje cooperativo en un MOOC
Carlos Manuel Castaño Garrido, Inmaculada Maiz Olazabalaga, Urtza Garay Ruiz
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 26, Nº Extra 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: TIC en educación), págs. 119-139
Percepción de los participantes sobre el aprendizaje en un MOOC
Carlos Manuel Castaño Garrido, Inmaculada Maiz Olazabalaga, Urtza Garay Ruiz
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 18, Nº 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: La filosofía educativa de los MOOC y la educación universitaria), págs. 197-221
Solving math and science problems in the real world with a computational mind
Juan Carlos Olabe Basogain, Miguel Angel Olabe Basogain, Xabier Basogain Olabe, Inmaculada Maiz Olazabalaga, Carlos Manuel Castaño Garrido
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 3, Nº. 2, 2014, págs. 75-82
Mindmapping en local y como servicio web
Gorka J. Palacio Arko, Carlos Manuel Castaño Garrido, Inmaculada Maiz Olazabalaga
@tic. revista d'innovació educativa, ISSN-e 1989-3477, Nº. 1, 2008, págs. 73-78
Compartir conocimiento en la Web 2.0: folcsonomía y marcadores sociales
Carlos Manuel Castaño Garrido, Inmaculada Maiz Olazabalaga
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 224, 2007, págs. 17-20
Pedro Román Graván, Carlos Manuel Castaño Garrido, Inmaculada Maiz Olazabalaga, Julio Manuel Barroso Osuna
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Nº. 14, 2002, págs. 161-172
Interacción social y contextos educativos
Elisa Arrieta, Inmaculada Maiz Olazabalaga
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Nº. 9, 2000, págs. 59-69
Esther Zarandona de Juan, Inmaculada Maiz Olazabalaga, Elisa Arrieta
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Nº. 3, 1997, págs. 83-92
Mecanismos de influencia educativa y formas de organización de la actividad conjunta
Esther Zarandona de Juan, Elisa Arrieta, Inmaculada Maiz Olazabalaga
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Nº. 1, 1996, págs. 15-26
Cognitive Computing in the Classroom Using Blended Learning Strategies
Xabier Basogain Olabe, Urtza Garay Ruiz, Arantzazu López de la Serna, Ainara Romero Andonegui, Inmaculada Maiz Olazabalaga, Eneko Tejada Garitano, Carlos Manuel Castaño Garrido, Miguel Angel Olabe Basogain, Juan Carlos Olabe Basogain
Campus digitales en la educación superior / coord. por Jesús Valverde Berrocoso, 2018, ISBN 978-84-09-07198-2, págs. 747-758
Influencia de la realidad aumentada en las emociones implicadas en el aprendizaje
Urtza Garay Ruiz, Inmaculada Maiz Olazabalaga, Arantzazu López de la Serna
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosabel Roig Vila, 2016, ISBN 978-84-9921-848-9, págs. 467-472
Creando puentes: una experiencia para la formación en TIC del alumnado de Educación Infantil
Ainara Romero Andonegui, Inmaculada Maiz Olazabalaga
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosabel Roig Vila, 2016, ISBN 978-84-9921-848-9, págs. 1215-1221
Utilidad y satisfacción del alumnado en las Comunidades Online de Prácticas
Urtza Garay Ruiz, Eneko Tejada Garitano, Carlos Manuel Castaño Garrido, Inmaculada Maiz Olazabalaga
XVIII Simposio Internacional de Informática Educativa, SIIE 2016 / coord. por Francisco José García Peñalvo, António José Mendes, 2016, ISBN 978-84-9012-630-1, págs. 51-56
eLearning 2.0. Entornos Virtuales de Expresión del Aprendizaje
Eneko Tejada Garitano, Urtza Garay Ruiz, Carlos Manuel Castaño Garrido, Inmaculada Maiz Olazabalaga
Proceedings of Ikasnabar 2015, 8th International Conference on Open Education and Technology / Gorka J. Palacio Arko (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-9082-283-8, págs. 71-83
Desarrollo y evaluación de PLE en la enseñanza universitaria
Urtza Garay Ruiz, Eneko Tejada Garitano, Inmaculada Maiz Olazabalaga, Carlos Manuel Castaño Garrido
Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015 / coord. por Natalia González-Fernández, Irina Salcines Talledo, María Elena García Ruiz, 2015, ISBN 978-84-8102-761-7
Nivel de aprovechamiento de un MOOC: Su diseño pedagógico y evaluacón
Urtza Garay Ruiz, Inmaculada Maiz Olazabalaga, Carlos Manuel Castaño Garrido
Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs / coord. por Verónica Marín Díaz, Juan Manuel Muñoz González, 2014, ISBN 9788415881919, págs. 2111-2119
Y ahora llega la nube: Las herramientas web 2.0
Inmaculada Maiz Olazabalaga
Nuevos escenarios digitales: las tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la formación y desarrollo curricular / coord. por Julio Manuel Barroso Osuna, Julio Cabero Almenara, 2013, ISBN 978-84-368-2830-6, págs. 235-252
La utilización de las redes sociales desde una perspectiva educativa
Inmaculada Maiz Olazabalaga, Eneko Tejada Garitano
Nuevos escenarios digitales: las tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la formación y desarrollo curricular / coord. por Julio Manuel Barroso Osuna, Julio Cabero Almenara, 2013, ISBN 978-84-368-2830-6, págs. 307-320
La utilización de herramientas web 2.0 en la enseñanza universitaria: experiencias en la upv/ehu
Inmaculada Maiz Olazabalaga, Carlos Manuel Castaño Garrido
Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje", 2011, ISBN 978-84-8458-354-7
Desarrollo de competencias en los estudiantes universitarios en el E.E.S.S
Carlos Manuel Castaño Garrido, Inmaculada Maiz Olazabalaga
Innovación educativa en la Universidad / coord. por Alfredo Goñi Grandmontagne, 2005, ISBN 84-8373-815-5, págs. 79-90
Análisis de los significados compartidos en una secuencia didáctica de un aula infantil: ámbitos referenciales y contenidos
Inmaculada Maiz Olazabalaga
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, pág. 52
Teknologia berriak eta Hezkuntza joerak
Inmaculada Maiz Olazabalaga (ed. lit.), Urtza Garay Ruiz (ed. lit.), Carlos Manuel Castaño Garrido (ed. lit.)
Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea, Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua, 2017. ISBN 978-84-9082-604-1
Innovación y calidad en los grados universitarios de la UPV/EHU
Inmaculada Maiz Olazabalaga (comp.), Susan Orbe Mandaluniz (comp.)
Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea, Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua, 2014. ISBN 978-84-9082-033-9
Enseñar y aprender en entornos m-learning
Carlos Manuel Castaño Garrido (coord.), Julio Cabero Almenara (coord.), Inmaculada Maiz Olazabalaga, Verónica Marín Díaz, Gorka J. Palacio Arko, Urtza Garay Ruiz
Madrid : Síntesis, 2013. ISBN 978-84-9958-895-7
Prácticas educativas en entornos web 2.0
Carlos Manuel Castaño Garrido, Inmaculada Maiz Olazabalaga, Gorka J. Palacio Arko, José Domingo Villarroel Villamor
Síntesis, 2008. ISBN 978-84-9756-571-4
Ha sido reseñado en:
La interacción social en el proceso de enseñanza-aprendizaje: estudio empírico de los mecanismos de influencia educativa en la identificación de figuras geométricas
Inmaculada Maiz Olazabalaga
Leioa : Universidad del País Vasco, Servicio Editorial, 1999. ISBN 84-8373-154-1
La interacción social en el proceso de enseñanza-aprendizaje: estudio empírico de los mecanismos de influencia educativa en la identificación de figuras geométricas
Inmaculada Maiz Olazabalaga
Bilbao : Universidad del País Vasco, Servicio Editorial = Euskal Herriko Unibertsitatea, Argitalpen Zerbitzua, 1999. ISBN 84-8373-172-X
La interacción social en el proceso de enseñanza-aprendizaje: estudio empírico de los mecanismos de influencia educativa en la adquisición de figuras geométricas
Inmaculada Maiz Olazabalaga
Tesis doctoral dirigida por Ignasi Vila Mendiburu (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (1999).
Integración de los MOOC en la enseñanza universitaria. El caso de los SPOC.
Tesis doctoral dirigida por Inmaculada Maiz Olazabalaga (dir. tes.), Carlos Manuel Castaño Garrido (codir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2016).
Violencia intrafamiliar hacia la mujer: análisis transgeneracional desde una perspectiva sistémica en el caso de mujeres dominicanas
Tesis doctoral dirigida por Inmaculada Maiz Olazabalaga (dir. tes.), Urtza Garay Ruiz (codir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2016).
Análisis e intervención educativa en el maltrato entre iguales
Tesis doctoral dirigida por Carlos Manuel Castaño Garrido (dir. tes.), Inmaculada Maiz Olazabalaga (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2013).
La autonomía de los centros de la Escuela Pública Vasca: análisis y propuestas en clave de servicio público y equidad
Tesis doctoral dirigida por Inmaculada Maiz Olazabalaga (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2012).
Estudio de la interactividad en el contexto escolar: el caso de aprendizaje de ciencias en un primer año básico
Tesis doctoral dirigida por Inmaculada Maiz Olazabalaga (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados