Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Pensamiento Computacional a través de la Programación: Paradigma de Aprendizaje
Xabier Basogain Olabe, Miguel Angel Olabe Basogain, Juan Carlos Olabe Basogain
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. 46, 2015 (Ejemplar dedicado a: Pensamiento computacional y competencias para la codificación)
Solving math and science problems in the real world with a computational mind
Juan Carlos Olabe Basogain, Miguel Angel Olabe Basogain, Xabier Basogain Olabe, Inmaculada Maiz Olazabalaga, Carlos Manuel Castaño Garrido
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 3, Nº. 2, 2014, págs. 75-82
Cursos en vídeo de alta calidad
Jon Koldobika Espinosa Acereda, Xabier Basogain Olabe, Juan Carlos Olabe Basogain, Miguel Angel Olabe Basogain
RedIRIS: boletín de la Red Nacional de I+D RedIRIS, ISSN 1139-207X, Nº. 66-67, 2003, págs. 71-75
AI-Powered education: teaching climate change modeling and analysis using python
Juan Carlos Olabe Basogain, Xabier Basogain Olabe, Miguel Angel Olabe Basogain
Conexiones digitales: las tecnologías como puentes de aprendizaje / coord. por Carlos Hervás-Gómez, Pedro Román Graván, Jesús García Jiménez, Catalina Argüello Gutiérrez, 2023, ISBN 9788411705356, págs. 289-310
Juan Carlos Olabe Basogain, Xabier Basogain Olabe, Miguel Angel Olabe Basogain
Educación y sociedad: claves interdisciplinares / coord. por Delfín Ortega Sánchez, Alexander López Padrón, 2023, ISBN 978-84-10054-35-6, págs. 1077-1090
Bridging art and “steam” education: collaborative art installations as educational tools
Juan Carlos Olabe Basogain, Xabier Basogain Olabe, Miguel Angel Olabe Basogain
Praxis y espacios de intervención desde el arte y la educación / coord. por Pedro Javier Albar Mansoa, Miguel Ranilla Rodríguez, Clara Hernández Ullán, 2023, ISBN 978-84-1170-304-8, págs. 729-748
AI-Driven bioinformatics education: BioPython in genomic medicine
Xabier Basogain Olabe, Juan Carlos Olabe Basogain, Miguel Angel Olabe Basogain
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge / coord. por Rosabel Roig Vila, Fabrizio Manuel Sirignano, Jordi M. Antolí Martínez, 2023, ISBN 978-84-19690-97-5, pág. 354
Human Cognitive Primitives and Art: How the Brain Explores Color, Space and Form
Xabier Basogain Olabe, Juan Carlos Olabe Basogain, Miguel Angel Olabe Basogain
Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Josep Vicent Garcia Sebastià, Vicent Martines Peres, Caterina Martínez Martínez, 2023, ISBN 978-84-10054-34-9, págs. 65-66
Open Spaces: a new concept for Collaborative STEAM
Xabier Basogain Olabe, Juan Carlos Olabe Basogain, Miguel Angel Olabe Basogain, Arantzazu López de la Serna
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Collaborative STEAM in Educational Centers: Artistic installations in public spaces
Xabier Basogain Olabe, Juan Carlos Olabe Basogain, Miguel Angel Olabe Basogain, Arantzazu López de la Serna
Transformando la educación a través del conocimiento / coord. por José María Esteve Faubel, Aitana Fernández Sogorb, Rosabel Martínez Roig, Juan Francisco Álvarez Herrero, 2022, ISBN 978-84-19506-73-3, págs. 153-163
Propiedad y acceso a los smarthphone en los estudiantes de educación primaria
Eneko Tejada Garitano, Ainara Romero Andonegui, Naiara Bilbao Quintana, Miguel Angel Olabe Basogain
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 829-832
Experiences of cognitive computingin university classrooms
A. Romero, Angeles López Serna, E. Tejada, N. Bilbao, C. Castaño, Miguel Angel Olabe Basogain, Xabier Basogain Olabe, J.C. Olabe
Ikaskuntza-irakaskuntza akademikoaren eremu berriak arakatzen / Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (aut.), 2019, ISBN 978-84-1319-033-4, págs. 705-709
Cognitive Computing in the Classroom Using Blended Learning Strategies
Xabier Basogain Olabe, Urtza Garay Ruiz, Arantzazu López de la Serna, Ainara Romero Andonegui, Inmaculada Maiz Olazabalaga, Eneko Tejada Garitano, Carlos Manuel Castaño Garrido, Miguel Angel Olabe Basogain, Juan Carlos Olabe Basogain
Campus digitales en la educación superior / coord. por Jesús Valverde Berrocoso, 2018, ISBN 978-84-09-07198-2, págs. 747-758
PC-01: Introduction to Computational Thinking. Educational Technolog y in Primary and Secondary Education
Xabier Basogain Olabe, Miguel Angel Olabe Basogain, R. Ramírez, Juan Carlos Olabe Basogain, M. del Rosario, J. García
XVIII Simposio Internacional de Informática Educativa, SIIE 2016 / coord. por Francisco José García Peñalvo, António José Mendes, 2016, ISBN 978-84-9012-630-1, págs. 191-196
El audiovisual en entornos formativos Web 2.0
Carlos Manuel Castaño Garrido, Xabier Basogain Olabe, Miguel Angel Olabe Basogain
La práctica educativa en la Sociedad de la Información: Innovación a través de la investigación / coord. por Rosabel Roig Vila, Cosimo Laneve, 2011, ISBN 978-84-268-1563-7, págs. 97-108
Interactividad 3.0 en la e-educación
Xabier Basogain Olabe, Miguel Angel Olabe Basogain, Jon Koldobika Espinosa Acereda, A. dos Reis, P. Pinto
Buenas prácticas e indicios de calidad / coord. por Alfredo Fernández-Valmayor Crespo, Amelia Sanz Cabrerizo, Jorge Merino Granizo, 2009, ISBN 978-84-7491-968-4, págs. 154-161
Diseño de redes de telecomunicación con ayuda de sistemas expertos
Miguel Angel Olabe Basogain
Tesis doctoral dirigida por Juan Carlos Olabe Basogain (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (1992).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados