págs. 14-37
págs. 38-56
págs. 57-79
Educar en situación: una propuesta de psiquiatría comunitaria en una asignatura de grado para un museo de arte
págs. 80-102
Arte para cuidarte: talleres de formación a personal sanitario en torno al arte y la salud
Begoña Yáñez Martínez, Lorena López Méndez, Amaia Isabel Salazar Rodríguez, Daniel Zapatero Guillén
págs. 103-133
El arte de reparar lo dañado: una experiencia de terapia ocupacional en hospital de día
págs. 134-155
Las máscaras como recurso terapéutico en salud mental: una propuesta desde terapia ocupacional
págs. 156-183
págs. 184-212
págs. 213-225
Hacia una didáctica de los lugares a partir de la intervención artística “Los afijos” (2017) de Juan López en Matadero Madrid: la locolección
págs. 226-246
La elaboración de materiales didácticos como medio para actualizar y valorar el patrimonio: Colección de Arte Gráfico de la Universidad de Cantabria
págs. 247-267
La performance y la participación del público: ¿a qué velocidad nos movemos, incluso cuando estamos quietos?
págs. 268-285
Guía etnográfica para identificar las disposiciones del patriarcado: relato, espacialidad, memoria y prácticas culturales en el museo de la vida rural de Catalunya
págs. 286-307
págs. 308-322
págs. 323-350
págs. 351-378
“Explorarte”: las artes visuales para construir un aula que observa, reflexiona, pregunta, comunica y se emociona en el camino del aprendizaje
págs. 379-399
págs. 400-412
Las prácticas artísticas situadas en la comunidad: un estudio de caso del CIFP Anxel Casal de A Coruña
págs. 413-427
El desierto que fue mar: taller de creación colectiva con papel hecho a mano a partir de fibras vegetales procedentes del esparto
págs. 428-448
Intervención artística para jóvenes en prisión: propuesta educativa, social y colaborativa
págs. 449-465
Artivismo, performance y mediación en educación: el espacio de la ciudad como metáfora de la convivencia social
págs. 466-481
Virtualidad-presencialidad, transformación en la metodología en expresión plástica tras la pandemia
Pilar del Río Fernández, Leticia Azahara Vázquez Carpio, María Victoria Márquez Casero
págs. 482-497
págs. 498-511
págs. 512-530
Meditación y experiencia estética: revisitando la obra de John Cage 4´33´´ como práctica docente desde el aquí y el ahora
págs. 531-548
págs. 549-579
Cuerpo, movimiento y gesto gráfico: el dibujo efímero a través de una experiencia performática en educación artística
págs. 580-610
págs. 611-630
págs. 631-650
Estimulación en edades tempranas: orígenes y tendencias actuales para la atención a la infancia desde un prisma artístico-sensorial
págs. 651-671
La interpretación del mundo infantil a través del gesto gráfico, el movimiento corporal y la música: propuestas contemporáneas de acción en el aula mediante el juego gráfico
págs. 672-695
Experiencia estética y didáctica en el espacio público: la deriva y el videoarte como estrategias de apropiación de lo urbano
págs. 696-711
¿Cómo implementar las prácticas artísticas desde el trabajo social?: una propuesta de intervención desde el modelo sistémico
págs. 712-728
Bridging art and “steam” education: collaborative art installations as educational tools
Juan Carlos Olabe Basogain, Xabier Basogain Olabe, Miguel Angel Olabe Basogain
págs. 729-748
El alumno como docente: una experiencia didáctica desde la educación artística en la formación del profesorado
págs. 749-772
Creamos juntos: experiencias entre la institución cultural y el aula
págs. 773-797
págs. 798-814
La toma del espacio público: el antimonumento como constructor de ciudadanía
págs. 815-840
El uso creativo de la tecnología digital en la fotografía: Proyecto "Fabricando la fábrica"
págs. 841-861
Antecedentes del ruido en la música y el arte sonoro occidental en el S. XX: del figuralismo al futurismo
págs. 862-886
Subjetividades discursivas: la poesía como método de investigación narrativa
págs. 887-909
Matilde Salvador: música y pintura
págs. 910-925
La estética del cuidado: el arte condisciplinar como flujo interespecies
págs. 926-942
La estética en el siglo de las luces: lo sublime y la arquitectura en la obra de Goya
págs. 943-958
Práctica artística como camino a lo incognoscible: teología negativa y alquimia
págs. 959-976
págs. 977-993
La situación de la musicoterapia en el contexto español: formación, salidas, empleos y oportunidades
Nieves Gutiérrez Ángel, María Dolores Pérez Esteban, Isabel Mercader Rubio
págs. 994-1004
Arte en frontera: una aproximación a las problemáticas migratorias en el contexto de Ciudad Juárez (México)
págs. 1005-1025
págs. 1026-1044
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados