InstitucionesPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
La performance y la participación del público: ¿a qué velocidad nos movemos, incluso cuando estamos quietos?
Beatriz Pomés Jiménez, Sef Hermans, Igor Saenz Abarzuza
Praxis y espacios de intervención desde el arte y la educación / coord. por Pedro Javier Albar Mansoa, Miguel Ranilla Rodríguez, Clara Hernández Ullán, 2023, ISBN 978-84-1170-304-8, págs. 268-285
Los intérpretes y la academia: Una revisión de los debates en investigación performativa musical
Igor Saenz Abarzuza, Sef Hermans, Beatriz Pomés Jiménez, Patrick MacDevitt
El devenir de las civilizaciones: interacciones entre el entorno humano, natural y cultural / coord. por Sandra Olivero Guidobono, 2021, ISBN 978-84-1377-324-7, págs. 1472-1491
Performative reflections through the lens of José Ortiz Echagüe
Beatriz Pomés Jiménez, Igor Saenz Abarzuza, Sef Hermans, Patrick MacDevitt
El devenir de las civilizaciones: interacciones entre el entorno humano, natural y cultural / coord. por Sandra Olivero Guidobono, 2021, ISBN 978-84-1377-324-7, págs. 1528-1562
Extending non-professional performative projects: Integrating research-through-practice
Sef Hermans, Patrick MacDevitt, Beatriz Pomés Jiménez, Igor Saenz Abarzuza
El devenir de las civilizaciones: interacciones entre el entorno humano, natural y cultural / coord. por Sandra Olivero Guidobono, 2021, ISBN 978-84-1377-324-7, págs. 1563-1587
Protagonizar el proceso creativo a través practice-based research: Hub creativo, Universidad de Navarra
Beatriz Pomés Jiménez, Sef Hermans
Innovación e investigación docente en educación: Experiencias prácticas / coord. por María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García, 2021, ISBN 8413775930, págs. 1685-1709
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados