Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Towards a sustainable school culture
María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García, Beatriz Amante García
JOTSE, ISSN-e 2013-6374, Vol. 14, Nº. 3, 2024 (Ejemplar dedicado a: Towards a sustainable school culture), págs. 649-653
Personalised education in current pedagogical renewal centers
María del Carmen Romero García, Francisco Javier Pericacho Gómez, Olga Buzón-García, Jordi Feu Geus
JOTSE, ISSN-e 2013-6374, Vol. 14, Nº. 3, 2024 (Ejemplar dedicado a: Towards a sustainable school culture), págs. 781-797
Evaluación de una formación online basada en Flipped classroom
María del Carmen Romero García, Patricia de Paz Lugo, Olga Buzón-García, Enrique Navarro Asencio
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 391 (Enero-marzo), 2021 (Ejemplar dedicado a: El modelo flipped classroom : un reto para una enseñanza centrada en el alumno), págs. 65-93
María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García, Mara Sacristán San Cristóbal, Enrique Navarro Asencio
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 39, 2020, págs. 179-205
The flipped learning model in online based education for secondary teachers
María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García, Javier Tourón Figueroa
JOTSE, ISSN-e 2013-6374, Vol. 9, Nº. 2, 2019, págs. 109-121
Meaningful learning using concept maps as a learning strategy
Carmen Romero Claudio, Moisés Cazorla, Olga Buzón-García
JOTSE, ISSN-e 2013-6374, Vol. 7, Nº. 3, 2017, págs. 313-332
Virtual empathy as digital competence in education 3.0
Rafael García Pérez, Juan Manuel Santos Delgado, Olga Buzón-García
International Journal of Educational Technology in Higher Education, ISSN 2365-9440, Nº. 13, 2016
Presencia social de mujeres de zonas rurales en las redes sociales
Luisa Vega Caro, Olga Buzón-García
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 48, 2016, págs. 149-163
Motivos de uso de las redes sociales virtuales: análisis de perfiles de mujeres rurales
Rocío Jiménez Cortés, Ángeles Rebollo-Catalán, Rafael García Pérez, Olga Buzón-García
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 21, Nº. 1, 2015
Las emociones en el aprendizaje universitario apoyado en entornos virtuales: diferencias según actividad de aprendizaje y motivación del alumnado
Ángeles Rebollo-Catalán, Rafael García Pérez, Olga Buzón-García, Luisa Vega Caro
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 25, Nº 1, 2014, págs. 69-93
Estrategias del profesorado en la aplicación de planes de igualdad.
Luisa Vega Caro, Olga Buzón-García, Ángeles Rebollo-Catalán
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 17, Nº 1 (La innovación educativa con perspectiva de género. Retos y desafíos para el profesorado), 2013, págs. 57-70
Tecnologías para la coeducación y la igualdad: valoración del profesorado de una herramienta web
Ángeles Rebollo-Catalán, Rafael García Pérez, Raquel Barragán Sánchez, Olga Buzón-García, Estrella Ruiz-Pinto
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 15, Nº 1, 2012, págs. 87-111
Ángeles Rebollo-Catalán, Rafael García Pérez, Olga Buzón-García, Raquel Barragán Sánchez
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Nº 30, 2, 2012, págs. 105-126
El patriarcado no es transparente: competencias del profesorado para reconocer desigualdad
Rafael García Pérez, Ángeles Rebollo-Catalán, Luisa Vega Caro, Raquel Barragán Sánchez, Olga Buzón-García, Joaquín Piedra
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 23, Nº 3, 2011, págs. 385-397
Actitudes del alumnado hacia la igualdad de género
Rafael García Pérez, Ángeles Rebollo-Catalán, Olga Buzón-García, Ramón González-Piñal Pacheco, Raquel Barragán Sánchez, Estrella Ruiz-Pinto
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 28, Nº 1, 2010, págs. 217-232
Género y TIC en Educación Superior: recursos virtuales no sexistas para el aprendizaje
Ángeles Rebollo-Catalán, Rafael García Pérez, Luisa Vega Caro, Olga Buzón-García, Raquel Barragán Sánchez
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 21, Nº 3, 2009, págs. 257-274
E-Portafolios en Procesos Blended-Learning: innovaciones de la Evaluación en los Créditos Europeos
Raquel Barragán Sánchez, Rafael García Pérez, Olga Buzón-García, Ángeles Rebollo-Catalán, Luisa Vega Caro
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. Extra 8, 2009 (Ejemplar dedicado a: Portafolios electrónicos y educación superior en España)
Las emociones en el aprendizaje online
Ángeles Rebollo-Catalán, Rafael García Pérez, Raquel Barragán Sánchez, Olga Buzón-García, Luisa Vega Caro
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 14, Nº. 1, 2008
Claves para la elección de una plataforma de teleformación
Olga Buzón-García
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 207, 2005, págs. 19-24
Olga Buzón-García
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 4, Nº. 1, 2005, págs. 77-100
Olga Buzón-García, Raquel Barragán Sánchez
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 3, Nº. 1, 2004
Olga Buzón-García, Raquel Barragán Sánchez
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 3, Nº. 1, 2004
Diagnóstico e innovación en la sociedad del conocimiento: estudio sobre "técnicas e instrumentos de diagnósticos" (TID)
Olga Buzón-García, Raquel Barragán Sánchez, Rafael García Pérez
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 6, 2004, págs. 71-96
El juego y los videojuegos: Algunas propuestas para su valoración
Juan de Pablos Pons, Olga Buzón-García, Raquel Barragán Sánchez
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 191, 2003, págs. 41-47
Introducción. Construyendo un mañana mejor: experiencias de transformación educativa
Olga Buzón-García
Construyendo un mañana mejor: experiencias de transformación educativa / coord. por Olga Buzón-García, 2024, ISBN 9788411770514, págs. 11-12
Autoeficacia docente percibida: una perspectiva comparada de profesorado en activo y en formación
María del Carmen Romero García, Ana Isabel Manzanal Martínez, Olga Buzón-García, Mara Sacristán San Cristóbal
Formación Docente, educación para la paz y prácticas educativas: investigación y experiencias / coord. por Rosana Ruiz Sánchez, María del Rocío Carranza Alcántar, María Amelia Solórzano Peña, Gina Jacqueline Prado Carrera, 2024, ISBN 978-84-1070-875-4, págs. 14-28
Autopercepción del profesorado y alumnado sobre las competencias del docente online
María del Carmen Romero García, Ana Isabel Manzanal Martínez, Olga Buzón-García, Mara Sacristán San Cristóbal
Aportaciones para transformar la enseñanza universitaria desde la experiencia docente / coord. por Marcela Nhaxielli Trujillo Herrada, Claudia Cintya Peña Estrada, Abubeker Gamboa Rosales, 2023, ISBN 978-84-1170-774-9, págs. 736-748
Experiencia de gamificación en Formación profesional
María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García
En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación / coord. por María Isabel Vidal Esteve, María Mercedes Romero Rodrigo, Melanie Sánchez Cruz, Vicente Gabarda Méndez, 2023, ISBN 978-84-1122-963-0, págs. 239-250
Competencia digital en la formación de los futuros docentes desde su autopercepción
Olga Buzón-García, Alba Vico-Bosch, Luisa Vega Caro
En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación / coord. por María Isabel Vidal Esteve, María Mercedes Romero Rodrigo, Melanie Sánchez Cruz, Vicente Gabarda Méndez, 2023, ISBN 978-84-1122-963-0, págs. 425-438
Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García
Metodologías activas e innovación docente para una educación de calidad / coord. por María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García, 2023, ISBN 978-84-1122-721-6, págs. 14-17
María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García
Renovación pedagógica y formación del profesorado en competencias para una educación sostenible / coord. por María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García, 2023, ISBN 9788411227209, págs. 12-14
María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García
Experiencias innovadoras en ambientes de aprendizaje híbridos y virtuales / coord. por María Esther Avelar Álvarez, Claudia Islas Torres, Claudia Cintya Peña Estrada, 2022, ISBN 9788419506412, pág. 83
Capítulo II. La perspectiva de género en los planes de estudios universitarios en educación
Ángeles Rebollo-Catalán, Olga Buzón-García
Hacia una docencia sensible al género en la educación superior / coord. por Ángeles Rebollo-Catalán, Mª Alicia Arias-Rodríguez, 2021, ISBN 978-84-1377-641-5, págs. 51-78
Mejora del rendimiento en matemáticas con Flipped Classroom
María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García, José Guardiola Moreno
Innovaciones metodológicas con TIC en educación / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, Amparo Verdú Vázquez, 2021, ISBN 978-84-1377-319-3, págs. 1236-1253
Olga Buzón-García, Luisa Vega Caro
Innovaciones metodológicas con TIC en educación / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, Amparo Verdú Vázquez, 2021, ISBN 978-84-1377-319-3, págs. 3025-3040
Bienestar emocional de futuros docentes mediante aprendizaje activo con TIC
María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García
Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, 2021, ISBN 978-84-1377-592-0, págs. 143-163
Diagnóstico de las competencias socioemocionales en profesorado de educación secundaria
Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García
Nuevas formas de aprendizaje en la era digital: en busca de una educación inclusiva / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, David Recio Moreno, 2021, ISBN 978-84-1377-321-6, págs. 882-899
Innovación educativa mediante flipped classroom en Educación secundaria
María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García, José Guardiola Moreno
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030: libro de resúmenes del I Congreso internacional Nodos del Conocimiento / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Olga Buzón-García, Luisa Vega Caro
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030: libro de resúmenes del I Congreso internacional Nodos del Conocimiento / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Autopercepción de la competencia socioemocional en futuros docentes de educación secundaria
Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030: libro de resúmenes del I Congreso internacional Nodos del Conocimiento / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Creencias y actitudes hacia las matemáticas: un estudio en estudiantes de 1º de Educación Secundaria Obligatoria
Ana Zarco García, María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García
Técnicas y fórmulas de la nueva docencia / coord. por Lucía Pérez Lomas, Pablo Aguilar Conde, Jhoana Raquel Córdova, 2020, ISBN 978-84-18534-47-8, págs. 491-503
Creencias y actitudes hacia las matemáticas en estudiantes de educación secundaria obligatoria: Una vía para los cambios metodológicos
Ana Zarco García, María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo: 2019 / coord. por Noelia Ruiz Herrera, Alejandro Guillén Riquelme, María Guillot Valdés, 2019, ISBN 978-84-09-19788-0, págs. 211-216
María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 655
Metodologías activas con recursos tecnológicos en Educación Superior
Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Natalia Campos Soto, 2019, ISBN 978-84-1324-491-4, págs. 1752-1765
Diagnóstico de la competencia digital de los futuros docentes de Educación Primaria
Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 1241-1246
Diseño de actividades con realidad aumentada para la atención de la diversidad en Educacion Primaria
Olga Buzón-García, Luisa Vega Caro
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 1395-1400
Proyecto Escuel@: Análisis, visiones y prácticas de los agentes educativos sobre los materiales didácticos digitales
María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García, Elena González Arribas
Nuevas pedagogías con tecnologías emergentes / coord. por Olga Buzón-García, José Ignacio Aguaded Gómez, 2018, ISBN 978-84-9148-717-3, págs. 33-50
Aprendizaje activo en la formación del profesorado de secundaria: del aula virtual a la escuela
María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García, Elena González Arribas
Nuevas pedagogías con tecnologías emergentes / coord. por Olga Buzón-García, José Ignacio Aguaded Gómez, 2018, ISBN 978-84-9148-717-3, págs. 51-66
Tras la máscara, ¿quiénes agreden, quienes sufren? Diferencias de género en las ciberviolencias
Rocío Jiménez Cortés, Luisa Vega Caro, Olga Buzón-García
Violencia de género en entornos virtuales / coord. por Trinidad Donoso Vázquez, Ángeles Rebollo-Catalán, 2018, ISBN 978-84-17219-58-1, págs. 71-83
Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4106-1, págs. 857-866
Las redes sociales y las diferencias de uso en grupos de mujeres intergeneracionales
Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, Olga Buzón-García
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4106-1, págs. 1001-1010
Aprendizaje activo en la formación de futuros profesores dematemáticas en un entorno virtual
María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García
Aulas y Tecnología Educativa en Evolución: Actas, XXV Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, JUTE 2017. Burgos, 21, 22 y 23 de junio de 2017 / coord. por Víctor Abella García, Vanesa Ausín Villaverde, Vanesa Delgado Benito, 2017, ISBN 978-84-697-4975-3, págs. 574-583
Las motivaciones de las mujeres empresarias en el uso de las redes sociales
Olga Buzón-García, Alba Vico-Bosch, Luisa Vega Caro
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 937-937
¿Qué metodologías didácticas se usan para aprender a emprender?
Olga Buzón-García, Luisa Vega Caro
Educación emprendedora: Programa TALOS para el desarrollo de la iniciativa emprendedora en Ciencias de la Educación / coord. por Rocío Jiménez Cortés, 2015, ISBN 9788499217192, págs. 75-89
Las redes sociales online como catalizadoras de la mejora y el cambio social
Raquel Barragán Sánchez, Olga Buzón-García
Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo / coord. por Ricardo Fernández Muñoz, Felipe Gértrudix Barrio, José Francisco Durán Medina, Javier Rodríguez Torres, 2014, ISBN 978-84-15816-12-6, págs. 285-286
Rafael García Pérez, Olga Buzón-García, Ángeles Rebollo-Catalán, Rocío Jiménez Cortés
Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo / coord. por Ricardo Fernández Muñoz, Felipe Gértrudix Barrio, José Francisco Durán Medina, Javier Rodríguez Torres, 2014, ISBN 978-84-15816-12-6, págs. 295-298
Luisa Vega Caro, Olga Buzón-García
International Conference Reconceptualizing the Professional Identity of European Teacher / Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio (ed. lit.), Francis Ries (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-939704-5-1, págs. 273-288
Construcción de la identidad del profesorado en materia de igualdad
Luisa Vega Caro, Olga Buzón-García
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis, 2013, ISBN 978-84-695-8363-0, págs. 120-127
Experiencias y hábitos de uso de las mujeres de zonas rurales en las redes sociales
Olga Buzón-García
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis, 2013, ISBN 978-84-695-8363-0, págs. 880-888
Aprendizaje Cooperativo universitario en entornos virtuales: el potencial pedagógico de las comunidades de aprendizaje y la enseñanza recíproca
Ángeles Rebollo-Catalán, Rafael García Pérez, Olga Buzón-García, Raquel Barragán Sánchez
Aprendizaje cooperativo en contextos universitarios / coord. por Maria Francisca Serrano Gisbert, 2012, ISBN 978-84-8371-770-7, págs. 259-283
Satisfacción del alumnado universitario en aprendizajes colaborativos medidados por las TIC: Enseñanza recíproca online versus presencial
Rafael García Pérez, Olga Buzón-García, Raquel Barragán Sánchez, Ángeles Rebollo-Catalán
Metodologías de aprendizaje colaborativo a través de las tecnologías / coord. por Azucena Hernández Martín, Susana Olmos Migueláñez, 2011, ISBN 978-84-9012-043-9, págs. 42-54
Aprendizaje colaborativo a través de las TIC: Potencial pedagógico de las comunidades virtuales
Ángeles Rebollo-Catalán, Olga Buzón-García, Rafael García Pérez, Raquel Barragán Sánchez
Metodologías de aprendizaje colaborativo a través de las tecnologías / coord. por Azucena Hernández Martín, Susana Olmos Migueláñez, 2011, ISBN 978-84-9012-043-9, págs. 219-229
Disposición del alumnado de primaria y secundaria hacia la igualdad de género
Olga Buzón-García, Rafael García Pérez, Estrella Ruiz-Pinto, Carlos Javier Quiñones Delgado
Investigaciones multidisciplinares en género: II Congreso Universitario Nacional "Investigación y Género" : Sevilla, 17 y 18 de junio de 2010 / coord. por Isabel Vázquez Bermúdez, 2010, ISBN 9788469379820, págs. 135-147
La ceguera de género en el profesorado
Rafael García Pérez, Olga Buzón-García, Joaquín Piedra, Carlos Javier Quiñones Delgado
Investigaciones multidisciplinares en género: II Congreso Universitario Nacional "Investigación y Género" : Sevilla, 17 y 18 de junio de 2010 / coord. por Isabel Vázquez Bermúdez, 2010, ISBN 9788469379820, págs. 315-326
Innovaciones metodológicas en el Espacio Europeo de Educación Superior: la enseñanza recíproca y los nuevos roles del alumnado
Olga Buzón-García
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa / coord. por Ángel Boza Carreño, Juan Manuel Méndez Garrido, Manuel Monescillo Palomo, María de la O Toscano Cruz, María Cinta Aguaded Gómez, José Antonio Ávila Fernández, Julio Tello Díaz, Manuela Salas Tenorio, 2009, ISBN 978-84-95944-24-5, págs. 533-540
E-portafolios como estrategia de aprendizaje y evaluación: innovaciones en el EEES. Asignatura de "Técnicas e Instrumentos Diagnósticos" Pedagogía
Raquel Barragán Sánchez, Rafael García Pérez, Olga Buzón-García, Ángeles Rebollo-Catalán, Luisa Vega Caro
El portafolios para el aprendizaje y evaluación: utilización en el contexto universitario / coord. por María José Martínez Segura, 2009, ISBN 978-84-8371-859-9, págs. 75-102
Diagnóstico y evaluación de aprendizaje universitarios con e-portafolios: regulación de aprendizajes blended-learning y nuevos roles del alumnado
Raquel Barragán Sánchez, Olga Buzón-García, Rafael García Pérez
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007] / coord. por Feli Etxeberria Sagastume, Lander Sarasola Ituarte, Jose Francisco Lukas Mujika, Juan Etxeberria Murgiondo, Aitor Martxueta Perez, 2007, ISBN 978-84-9746-382-9, págs. 958-964
Innovación y tendencias educativas: un camino hacia las nuevas formas de aprendizaje
Olga Buzón-García (ed. lit.)
Egregius, 2018. ISBN 978-84-17270-23-0
Innovaciones tecnológicas en didácticas específicas
Olga Buzón-García (ed. lit.)
Egregius, 2018. ISBN 978-84-17270-36-0
Innovación y tendencias educativas: Libro de resúmenes del I Congreso Internacional de Innovación y Tendencias Educativas
Olga Buzón-García, Ángeles Rebollo-Catalán
Egregius, 2017. ISBN 978-84-946978-2-1
Educación física, deporte y nuevas tecnologías
Francisco García García, María Pilar Colás Bravo (coord.), Santiago Romero Granados (coord.), Juan de Pablos Pons (coord.), Manuel Rodríguez López, Patricia Villaciervos Moreno, Nuria Castro-Lemus, Olga Buzón-García, Raquel Barragán Sánchez, Julia Blández Ángel, Gustavo Vegas Haro, José María Saavedra Rodríguez
Sevilla : Consejería de Turismo, Comercio y Deporte. ISBN 978-84-690-6672-0
El proceso de integración en el Espacio Europeo de Educación Superior: necesidades y demandas del profesorado de la Universidad de Sevilla
coord. por Juan de Pablos Pons; Teresa González Ramírez (aut.), Patricia Villaciervos Moreno (aut.), Raquel Barragán Sánchez (aut.), Olga Buzón-García (aut.)
Sevilla : Secretariado de Publicaciones, Universidad de Sevilla, 2006. ISBN 8447210480
Rol sociocultural del alumnado en el Espacio Europeo de Educación Superior: análisis de procesos de enseñanza recíproca y evaluación de competencias
Olga Buzón-García
Tesis doctoral dirigida por Rafael García Pérez (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2010).
Eficacia de un programa de formación del profesorado de primaria para la enseñanza bilingüe
María Teresa Alonso Pérez Tinao
Tesis doctoral dirigida por Olga Buzón-García (dir. tes.), Ángeles Rebollo-Catalán (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2016).
Tesis doctoral dirigida por Ángeles Rebollo-Catalán (dir. tes.), Olga Buzón-García (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2012).
Aprendizaje 4.0: inteligencia artificial, redes sociales y rol docente en la era digital
coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García
Dykinson, 2024. ISBN 978-84-1070-058-1
Construyendo un mañana mejor: experiencias de transformación educativa
coord. por Olga Buzón-García
Egregius editorial, 2024. ISBN 9788411770514
Innovación educativa: explorando las nuevas fronteras del aprendizaje
coord. por Claudia Islas Torres, María Margarita Carrera Sánchez, Olga Buzón-García, María Isabel Ocampo Tallavas
Dykinson, 2024. ISBN 978-84-1070-872-3
Educación 360: emociones, tecnología, evaluación e inclusión en la era digital
coord. por María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García
Dykinson, 2024. ISBN 978-84-1070-059-8
Empoderando la docencia en la era digital: innovación, tecnología y renovación pedagógica
coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García
Dykinson, 2024. ISBN 978-84-1170-924-8
Experiencias educativas de renovación pedagógica y procesos de formación del profesorado
coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García
Dykinson, 2023. ISBN 978-84-1170-580-6
Tecnologías emergentes aplicadas a las metodologías activas en la era de la inteligencia artificial
coord. por María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García
Dykinson, 2023. ISBN 978-84-1170-579-0
Renovación pedagógica y formación del profesorado en competencias para una educación sostenible
coord. por María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García
Dykinson, 2023. ISBN 9788411227209
Metodologías activas e innovación docente para una educación de calidad
coord. por María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García
Dykinson, 2023. ISBN 978-84-1122-721-6
Experiencias innovadoras y desarrollo de competencias docentes en educación ante el horizonte 2030
coord. por Olga Buzón-García
Dykinson, 2022. ISBN 978-84-1377-648-4
Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI
coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García
Dykinson, 2021. ISBN 978-84-1377-592-0
Innovación e investigación docente en educación: Experiencias prácticas
coord. por María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García
Dykinson, 2021. ISBN 8413775930
Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas metodológicas
coord. por Alba Vico-Bosch, Luisa Vega Caro, Olga Buzón-García
Dykinson, 2021. ISBN 978-84-1377-640-8
Innovaciones metodológicas con TIC en educación
coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, Amparo Verdú Vázquez
Dykinson, 2021. ISBN 978-84-1377-319-3
Nuevas pedagogías con tecnologías emergentes
coord. por Olga Buzón-García, José Ignacio Aguaded Gómez
Dykinson, 2018. ISBN 978-84-9148-717-3
Presente y futuro de la educación: planteamientos teóricos, experiencias y nuevos modelos educativos
coord. por Olga Buzón-García, José Antonio Fernández Rincón, Esther Mena Rodríguez
Egregius, 2018. ISBN 978-84-17270-11-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados