págs. 9-24
págs. 25-36
La integración de plataformas de e-learning en la docencia universitaria:: enseñanza, aprendizaje e investigación con moodle en la formación inicial
págs. 37-48
Las tic en el debate educativo de la ley orgánica de educación: (España, marzo 2005)
págs. 49-62
págs. 63-76
págs. 77-100
págs. 101-110
Juan José González, Ana Rubio, Cristina Alonso Cano, Joan-Anton Sánchez i Valero, Juana María Sancho Gil, Silvina Casablancas, Pere Duran
págs. 111-120
El portafolio, metodología de evaluación y aprendizaje de cara al nuevo espacio europeo de educación superior: una experiencia práctica en la Universidad de Sevilla
págs. 121-140
Reflexiones: ¿son factibles las plataformas virtuales en la enseñanza a mayores?
págs. 141-152
págs. 153-167
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados