Ha sido reseñado en:
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 14, Nº 2, 2010, págs. 335-336
págs. 21-48
págs. 49-74
E-portafolios como estrategia de aprendizaje y evaluación: innovaciones en el EEES. Asignatura de "Técnicas e Instrumentos Diagnósticos" Pedagogía
Raquel Barragán Sánchez, Rafael García Pérez, Olga Buzón-García, Ángeles Rebollo-Catalán, Luisa Vega Caro
págs. 75-102
La bitácora y el viaje: el portafolios como herramienta de aprendizaje y evaluación
págs. 103-122
págs. 123-148
págs. 149-170
El portafolios a través del blog: Conjugando las TIC y la Didáctica
págs. 171-190
págs. 191-216
págs. 217-234
págs. 235-256
págs. 257-274
págs. 275-300
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados