Formación del profesorado de música: Planes de estudio en Europa y América Latina
págs. 3-7
págs. 9-13
Formación inicial del profesorado de música en Alemania y Austria: Una perspectiva Centroeuropea
págs. 13-28
Músicos, pedagogos y arteeducadores con especialidad en educación musical: Un análisis sobre la formación docente en países Suramericanos
págs. 29-39
págs. 41-55
Formación del profesorado de música en Europa Meridional: Chipre, Grecia, Malta y Portugal
págs. 57-65
págs. 67-81
La formación del profesorado de música de primaria en Francia e Italia
Nerea Muruamendiaraz Aranburu, José Antonio Ordoñana Martín, Arturo Goldaracena Asa
págs. 83-92
págs. 95-109
Formación inicial del profesorado de música en Irlanda y Reino Unido
Lucía Herrera Torres, Oswaldo Lorenzo Quiles, Almudena Ocaña Fernández
págs. 111-126
Análisis de los planes de estudio de formación del profesorado de música: México y Centroamérica
págs. 127-136
págs. 137-153
La formación de los docentes de educación musical en el proceso de adaptación al espacio europeo de educación superior: Polonia, Hungría y la República Checa
Alejandro Vicente, María dels Angels Subirats Bayego, Julia Ibarra Murillo
págs. 155-170
págs. 171-178
págs. 180-189
págs. 191-211
págs. 213-240
La relación familia-escuela en secundaria: Algunas razones del fracaso escolar
págs. 241-255
La formación de docentes en la Argentina del siglo XXI: ¿Consolidación de las tendencias de los `90?
págs. 257-272
págs. 273-301
Competencias comunicativas de maestros en formación
Jesús Domingo Segovia, José Luis Gallego Ortega, Ignacio García Aróstegui, Antonio Rodríguez Fuentes
págs. 303-323
Es reseña de:
Educación primaria: orientaciones y recursos metodológicos para una enseñanza de calidad
José Quintanal Díaz, Emilio Miraflores Gómez
Editorial CCS, 2008. ISBN 978-84-9842-200-9
págs. 324-326
Es reseña de:
Cómo hicieron los sistemas educativos con mejor desempeño del mundo para alcanzar sus objetivos
Michael Barber, Mona Mourshed
Mckinsey & Company, 2008
págs. 327-329
Es reseña de:
Unidades didácticas para la enseñanza de la seguridad y la salud
A. Burgos
Granada : Consejería de Empleo. Junta de Andalucía, 2009
págs. 330-3340
Es reseña de:
El portafolios para el aprendizaje y evaluación: utilización en el contexto universitario / coord. por María José Martínez Segura
Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia, 2009. Editum. Educar y aprender, 8. ISBN 978-84-8371-859-9
págs. 335-336
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados