InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Políticas de formación docente inicial y continua: las narrativas en su doble propósito formativo-investigativo
Raúl A. Menghini
Entramados: educación y sociedad, ISSN-e 2422-6459, Nº. 1, 2014, págs. 109-116
La formación de docentes en la Argentina del siglo XXI: ¿Consolidación de las tendencias de los `90?
María Rosa Misuraca, Raúl A. Menghini
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 14, Nº 2, 2010, págs. 257-272
Organización y evaluación institucional de las universidades: Modelos y supuestos teóricos
Raúl A. Menghini, Jessica Visotsky
Revista cubana de educación superior, ISSN 0257-4314, Vol. 22, Nº 3, 2002, págs. 35-54
La Educación Secundaria, ¿Modelo en (re)construcción?
Raúl A. Menghini
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 20, Nº 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Entre libros de texto impresos y libros de texto digitales: debates y desafíos), págs. 357-360
Es reseña de:
La Educación Secundaria, ¿Modelo en (re)construcción?
M Pini (coord.), S. Más Rocha (coord.), J. Gorostiaga (coord.), C. Tello (coord.), G. Asprella (coord.)
Buenos Aires : Aique
Políticas de formación y desarrollo profesional docente: estudio del profesorado principiante para nivel secundario en la ciudad de Bahía Blanca (Argentina)
Raúl A. Menghini
Universidad de Granada, Editorial Universidad de Granada, 2014. ISBN 978-84-9083-260-8
Raúl A. Menghini
Tesis doctoral dirigida por Diego Sevilla Merino (dir. tes.), Julián Jesús Luengo Navas (dir. tes.). Universidad de Granada (2014).
Tesis doctoral dirigida por Raúl A. Menghini (codir. tes.), Julián Jesús Luengo Navas (codir. tes.). Universidad de Granada (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados