El Espacio Europeo de Educación Superior: una visión desde un observatorio de privilegio
págs. 23-34
El Espacio Europeo de Educación Superior: características, retos y dudas
págs. 35-52
El proceso de convergencia europea y la identidad de las Universidades en la Europa del conocimiento
págs. 53-70
Diagnóstico e innovación en la sociedad del conocimiento: estudio sobre "técnicas e instrumentos de diagnósticos" (TID)
Olga Buzón-García, Raquel Barragán Sánchez, Rafael García Pérez
págs. 71-96
Las necesidades formativas docentes de los profesores universitarios
Paulino Murillo-Estepa, Cristina Mayor Ruiz, Elena Hernández González, Marita Sánchez Moreno, José Manuel Rodríguez Acevedo, Mariana Altopiedi, Juan-Jesús Torres-Gordillo
págs. 97-116
págs. 117-138
Aportación interdisciplinar al currículum de la formación profesional de los liceos franceses: el proyecto artístico y cultural
págs. 139-150
págs. 151-174
Distorsión de la imagen corporal en la anorexia nerviosa: programa de prevención desde la educación física escolar
págs. 175-188
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados