InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La organización escolar coeducativa: indicadores de género y colaboración de los centros de planes de igualdad.
Rafael García Pérez, Carlos Javier Quiñones Delgado, Manuel Jesús Espigares Pinazo
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 17, Nº 1, 2013, págs. 158-180
Género y educación física: análisis de buenas prácticas coeducativas.
Joaquín Piedra, Rafael García Pérez, Agueda Latorre Romero, Carlos Javier Quiñones Delgado
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 17, Nº 1, 2013, págs. 221-241
Disposición del alumnado de primaria y secundaria hacia la igualdad de género
Olga Buzón-García, Rafael García Pérez, Estrella Ruiz-Pinto, Carlos Javier Quiñones Delgado
Investigaciones multidisciplinares en género: II Congreso Universitario Nacional "Investigación y Género" : Sevilla, 17 y 18 de junio de 2010 / coord. por Isabel Vázquez Bermúdez, 2010, ISBN 9788469379820, págs. 135-147
La ceguera de género en el profesorado
Rafael García Pérez, Olga Buzón-García, Joaquín Piedra, Carlos Javier Quiñones Delgado
Investigaciones multidisciplinares en género: II Congreso Universitario Nacional "Investigación y Género" : Sevilla, 17 y 18 de junio de 2010 / coord. por Isabel Vázquez Bermúdez, 2010, ISBN 9788469379820, págs. 315-326
Minería de datos educativos en plataformas de teleformación
Manuel Jesús Espigares Pinazo, Rafael García Pérez, Carlos Javier Quiñones Delgado
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa / coord. por Ángel Boza Carreño, Juan Manuel Méndez Garrido, Manuel Monescillo Palomo, María de la O Toscano Cruz, María Cinta Aguaded Gómez, José Antonio Ávila Fernández, Julio Tello Díaz, Manuela Salas Tenorio, 2009, ISBN 978-84-95944-24-5, págs. 1179-1188
¡La paridad puede medirse!: diagnóstico de género en los centros escolares
Rafael García Pérez, Carlos Javier Quiñones Delgado, Manuel Jesús Espigares Pinazo
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa / coord. por Ángel Boza Carreño, Juan Manuel Méndez Garrido, Manuel Monescillo Palomo, María de la O Toscano Cruz, María Cinta Aguaded Gómez, José Antonio Ávila Fernández, Julio Tello Díaz, Manuela Salas Tenorio, 2009, ISBN 978-84-95944-24-5, págs. 1325-1334
Las escalas de paridad y la distancia de paridad (Dp): estudio metodológico de un sistema diagnóstico para la organización coeducativa
Carlos Javier Quiñones Delgado
Tesis doctoral dirigida por Rafael García Pérez (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados