InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La autonomía universitaria como problema educativo: Una orientación histórica
Matilde Duarte de Krummel, José Manuel Bautista Vallejo, Rafael Manuel Hernández Carrera, Manuel Jesús Espigares Pinazo
Academo, ISSN-e 2414-8938, Vol. 7, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Enero - Junio), págs. 89-96
Evaluación de objetos digitales de aprendizaje musical en Moodle
Manuel Jesús Espigares Pinazo, José Manuel Bautista Vallejo
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 36, Nº. 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: Resolución de problemas matemáticos: Tecnologías Digitales, Procesos Cognitivos y Metacognitivos y Formación de Profesores de Matemáticas), págs. 377-396
El juego como recurso didáctico para el alumnado con necesidades educativas especiales
José Manuel Bautista Vallejo, Isaac Garrido Gómez, Manuel Jesús Espigares Pinazo
Revista del Instituto de Investigaciones en Educación, ISSN-e 1853-1393, Vol. 9, Nº. 12, 2018, págs. 39-51
Matilde Duarte de Krummel, Manuel Jesús Espigares Pinazo, José Manuel Bautista Vallejo
Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales, ISSN-e 2226-4000, ISSN 2225-5117, Vol. 13, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Diciembre, 2017), págs. 187-200
Multi-agentes de Software Inteligentes y el futuro de la mente, un reto para la educación
José Manuel Bautista Vallejo, Manuel Jesús Espigares Pinazo, Rafael Manuel Hernández Carrera
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 291-292, 2016, págs. 24-28
El discurso del profesorado de Educación Musical en la innovación educativa con TIC: : Posicionamientos en la evaluación de software Tactus
Manuel Jesús Espigares Pinazo, Rafael García Pérez, Jesús Tejada Giménez, Ángeles Rebollo-Catalán
Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, ISSN-e 1698-7454, Vol. 11, 2014
La organización escolar coeducativa: indicadores de género y colaboración de los centros de planes de igualdad.
Rafael García Pérez, Carlos Javier Quiñones Delgado, Manuel Jesús Espigares Pinazo
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 17, Nº 1, 2013, págs. 158-180
Educación musical intercultural en Educación Secundaria: evaluación de una plataforma de aprendizaje
Manuel Jesús Espigares Pinazo, Rafael García Pérez
Electronic Journal of Music in Education, ISSN-e 1575-9563, Nº. 28, 2011, págs. 1-23
Minería de datos educativos en plataformas virtuales de aprendizaje musical
Manuel Jesús Espigares Pinazo, Rafael García Pérez
Electronic Journal of Music in Education, ISSN-e 1575-9563, Nº. 27, 2011, págs. 1-16
Evaluación de un Modelo de gestión del conocimiento educativo-musical: El Modelo Bordón
Manuel Jesús Espigares Pinazo, Rafael García Pérez
Electronic Journal of Music in Education, ISSN-e 1575-9563, Nº. 25, 2010
El EEES en la universidad española como innovación y el papel del alumnado veinte años después
José Manuel Bautista Vallejo, Manuel Jesús Espigares Pinazo, Rafael Manuel Hernández Carrera
Avances en recursos TIC e innovación educativa / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Inmaculada Aznar Díaz, María Pilar Cáceres Reche, 2019, ISBN 978-84-1324-355-9, págs. 139-151
Raquel Gil Fernández, Alicia León Gómez, Manuel Jesús Espigares Pinazo
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 420
Minería de datos educativos en plataformas de teleformación
Manuel Jesús Espigares Pinazo, Rafael García Pérez, Carlos Javier Quiñones Delgado
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa / coord. por Ángel Boza Carreño, Juan Manuel Méndez Garrido, Manuel Monescillo Palomo, María de la O Toscano Cruz, María Cinta Aguaded Gómez, José Antonio Ávila Fernández, Julio Tello Díaz, Manuela Salas Tenorio, 2009, ISBN 978-84-95944-24-5, págs. 1179-1188
¡La paridad puede medirse!: diagnóstico de género en los centros escolares
Rafael García Pérez, Carlos Javier Quiñones Delgado, Manuel Jesús Espigares Pinazo
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa / coord. por Ángel Boza Carreño, Juan Manuel Méndez Garrido, Manuel Monescillo Palomo, María de la O Toscano Cruz, María Cinta Aguaded Gómez, José Antonio Ávila Fernández, Julio Tello Díaz, Manuela Salas Tenorio, 2009, ISBN 978-84-95944-24-5, págs. 1325-1334
Manuel Jesús Espigares Pinazo, Rafael García Pérez
La formación para el desarrollo de una sociedad intercultural [Recurso electrónico] / Encarnación Soriano Ayala (ed. lit.), Rosa Zapata Boluda (ed. lit.), Antonio José González Jiménez (ed. lit.), 2009, ISBN 978-84-691-9787-5, págs. 233-241
Manuel Jesús Espigares Pinazo, Grupo de Investigación HUM-833: Desarrollo e Innovación de Modelos Educativos (Dime)
Ciudadanía, democracia y participación / coord. por Encarnación Soriano Ayala, Antonio José González Jiménez, 2008, ISBN 978-84-691-0398-2, págs. 105-112
Regulación del “Tercer Espacio” en la educación secundaria: desarrollo e investigación de un modelo de educación musical en un centro TICs
Manuel Jesús Espigares Pinazo, Rafael García Pérez
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007] / coord. por Feli Etxeberria Sagastume, Lander Sarasola Ituarte, Jose Francisco Lukas Mujika, Juan Etxeberria Murgiondo, Aitor Martxueta Perez, 2007, ISBN 978-84-9746-382-9, págs. 414-420
Educación musical con TIC’s en escuelas multiculturales
Manuel Jesús Espigares Pinazo, Rafael García Pérez, Grupo de Investigación HUM-833: Desarrollo e Innovación de Modelos Educativos (Dime)
Convivencia y mediación intercultural / coord. por Encarnación Soriano Ayala, Antonio José González Jiménez, María Mar Osorio Méndez, 2006, ISBN 978-84-8240-826-2, págs. 366-373
Educación musical con TIC para centros de secundaria: evaluación de un modelo de gestión del conocimiento
Manuel Jesús Espigares Pinazo
Tesis doctoral dirigida por Rafael García Pérez (dir. tes.), Jesús Tejada Giménez (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados