Periodo de publicación recogido
|
|
|
Competencias emocionales del alumnado "autóctono" e inmigrante de Educación Secundaria
Encarnación Soriano Ayala, María Mar Osorio Méndez
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 60, Nº 1, 2008, págs. 129-148
La convivencia en la escuela multicultural: propuestas de intervención educativa en educación infantil
María Mar Osorio Méndez
Convivencia y mediación intercultural / coord. por Encarnación Soriano Ayala, Antonio José González Jiménez, María Mar Osorio Méndez, 2006, ISBN 978-84-8240-826-2, págs. 40-48
María Mar Osorio Méndez
Interculturalidad y género / coord. por Encarnación Soriano Ayala, María Mar Osorio Méndez, Antonio José González Jiménez, 2006, ISBN 84-689-7142-1, págs. 219-225
Competencias emocionales en el contexto educativo intercultural de Almería
María Mar Osorio Méndez
Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa, 2005, ISBN 84-7756-639-9, págs. 461-468
Competencias emocionales e interculturalidad en el marco de una educación de calidad
María Mar Osorio Méndez
Calidad educativa en la escuela intercultural / coord. por Encarnación Soriano Ayala, 2005, ISBN 84-688-8388-3, págs. 151-160
coord. por Encarnación Soriano Ayala, María Mar Osorio Méndez, Antonio José González Jiménez
Universidad de Almería, Servicio de Publicaciones, 2006. ISBN 84-689-7142-1
Convivencia y mediación intercultural
coord. por Encarnación Soriano Ayala, Antonio José González Jiménez, María Mar Osorio Méndez
Universidad de Almería, 2006. ISBN 978-84-8240-826-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados