TIC y sociedad: salvando la brecha digital, el caso de Extremadura
TIC y sociedad : salvando la brecha digital, el caso de Extremadura: los nuevos centros del conocimiento y el software libre
La integración de las TIC en la educación formal: red tecnológica educativa de Extremadura y Gnu-linex
El modelo pedagógico de la formación universitaria y el crédito europeo: una experiencia de innovación en la asignatura "informática aplicada a la investigación educativa"
Hacia un nuevo paradigma educativo: análisis de estrategias de aprendizaje colaborativo en la formación inicial de maestros en nuevas tecnologías aplicadas a la educación en la escuela universitaria de magisterio de Toledo
Aulas abiertas: seminario virtual intercampus en la universidad de Salamanca
Sagrario Prada San Segundo, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Luis María González Rodero
El papel facilitador de las TIC en un proceso de aprendizaje colaborativo
Eduardo Gómez Sánchez, Iván M. Jorrín Abellán, Guillermo Vega Gorgojo
Herramienta autor indesahc para la creación de cursos hipermedia adaptativos
Sebastián Ventura Soto, Carlos de Castro Lozano, Enrique García Salcines, Cristóbal Romero Morales, A. de Castro Orbea
La aplicación de materiales multimedia en la enseñanza de conceptos constructivos
Liliana Palaia Pérez, Javier Benlloch Marco, Vicente López Mateu, Santiago Tormo Esteve, L. Gil Salvador, María Angeles Alvarez González
El portafolio europeo de lenguas y la sociedad de la digitalización: una metodología innovadora para la enseñanza-aprendizaje de lenguas y su adaptación al entorno digital
El proyecto eskolaberri: evaluación de una experiencia de formación de directivos escolares para la integración de la nueva tecnología en centros de educación primaria
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados