TIC y sociedad: salvando la brecha digital, el caso de Extremadura
TIC y sociedad : salvando la brecha digital, el caso de Extremadura: los nuevos centros del conocimiento y el software libre
La integración de las TIC en la educación formal: red tecnológica educativa de Extremadura y Gnu-linex
El modelo pedagógico de la formación universitaria y el crédito europeo: una experiencia de innovación en la asignatura "informática aplicada a la investigación educativa"
Hacia un nuevo paradigma educativo: análisis de estrategias de aprendizaje colaborativo en la formación inicial de maestros en nuevas tecnologías aplicadas a la educación en la escuela universitaria de magisterio de Toledo
Aulas abiertas: seminario virtual intercampus en la universidad de Salamanca
Sagrario Prada San Segundo, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Luis María González Rodero
El portafolio europeo de lenguas y la sociedad de la digitalización: una metodología innovadora para la enseñanza-aprendizaje de lenguas y su adaptación al entorno digital
El proyecto eskolaberri: evaluación de una experiencia de formación de directivos escolares para la integración de la nueva tecnología en centros de educación primaria
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados