InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Medida de actitudes del profesorado universitario hacia la integración de las TIC
Francisco Javier Tejedor Tejedor, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Sagrario Prada San Segundo
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 33, 2009 (Ejemplar dedicado a: Nuevas formas de comunicación: cibermedios y medios móviles), págs. 115-124
Aulas abiertas: seminario virtual intercampus en la universidad de Salamanca
Sagrario Prada San Segundo, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Luis María González Rodero
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 3, Nº. 1, 2004
Sagrario Prada San Segundo
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 5, Nº. 4, 2002 (Ejemplar dedicado a: Medios, violencia y escuela)
Evaluación de algunas características de los alumnos y la metodología de la UNED
M. J. González García, Sagrario Prada San Segundo, Carmen Jiménez Fernández
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Nº 263, 1986 (Ejemplar dedicado a: Tecnología educativa), págs. 469-479
Evaluación de experiencias de innovación escolar mediadas por TIC en el contexto de Castilla y León
Francisco Javier Tejedor Tejedor, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Luis María González Rodero, Azucena Hernández Martín, Francisco Ignacio Revuelta Domínguez, Sagrario Prada San Segundo, Anunciación Quintero Gallego
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D / coord. por Juana María Sancho Gil, Xavier Giró Gràcia, 2013, págs. 28-32
Colegio C.R.A. Los Regalajes (Nara de Areválo, Ávila)
Sagrario Prada San Segundo
Evaluación de procesos de innovación escolar basados en el uso de las TIC desarrollados en la Comunidad de Castilla y León / coord. por Francisco Javier Tejedor Tejedor, 2010, ISBN 978-84-7800-173-6, págs. 225-238
Luis María González Rodero, Sagrario Prada San Segundo
Evaluación de procesos de innovación escolar basados en el uso de las TIC desarrollados en la Comunidad de Castilla y León / coord. por Francisco Javier Tejedor Tejedor, 2010, ISBN 978-84-7800-173-6, págs. 253-260
Luis María González Rodero, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Sagrario Prada San Segundo
Experiencias de innovación docente universitaria: [I Congreso Internacional de Intercambio de Experiencias de Innovación Docente Universitaria] / coord. por Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, 2009, ISBN 978-84-7800-280-1, págs. 351-356
El centro escolar como sistema
Sagrario Prada San Segundo
La estructura colegiada en los centros educativos [Recurso electrónico]: trabajo coordinado y trabajo en equipo / coord. por Mario Martín Bris, Carmen Castilla Elena, 2009, ISBN 978-84-369-4761-8, págs. 67-86
Luis María González Rodero, Sagrario Prada San Segundo
La incorporación de las TIC en la docencia universitaria: recursos para la formación del profesorado / coord. por Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, 2009, ISBN 978-84-92651-19-1, págs. 119-129
Programa virtual de formación del profesorado universitario: plataformas de formación "on-line" y pizarras digitales
Sagrario Prada San Segundo, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Luis María González Rodero
E-learning: desafíos y oportunidades en universidad y aprendizaje permanente / José Miguel Correa Gorospe (aut.), Alfredo Pina Calafi (aut.), 2008, ISBN 978-84-9860-019-3, págs. 41-49
Luis María González Rodero, Sagrario Prada San Segundo, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
E-learning: desafíos y oportunidades en universidad y aprendizaje permanente / José Miguel Correa Gorospe (aut.), Alfredo Pina Calafi (aut.), 2008, ISBN 978-84-9860-019-3, págs. 387-413
La tutoría en la enseñanza universitaria ¿qué nos aportan las TIC para su mejora?
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Luis María González Rodero, Sagrario Prada San Segundo
E-learning: desafíos y oportunidades en universidad y aprendizaje permanente / José Miguel Correa Gorospe (aut.), Alfredo Pina Calafi (aut.), 2008, ISBN 978-84-9860-019-3, págs. 417-431
La práctica educativa y la formación on-line
Sagrario Prada San Segundo
Investigación y tecnologías de la información y comunicación al servicio de la innovación educativa / coord. por Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, 2008, ISBN 978-84-7800-303-7, págs. 83-94
Experiencia de docencia en Red en la formación inicial del profesorado
Sagrario Prada San Segundo, Laura Rayón Rumayor
Luces en el laberinto audiovisual: Congreso Iberoamericano de Comunicación y Educación. Huelva, octubre de 2003 / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, 2003, ISBN 84-930045-4-5, pág. 367
Las actitudes y los alumnos de la UNED: actitudes escolares de los alumnos de un Centro Asociado (1994)
Sagrario Prada San Segundo
Investigar para mejorar la calidad de la universidad : trabajos de investigación sobre la UNED / coord. por Lorenzo García Aretio, 1997, ISBN 84-362-3496-0, págs. 583-598
Competencias en TIC y rendimiento académico en la universidad: diferencias por género
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana María Arras Vota, Luis María González Rodero, Azucena Hernández Martín, Jorge Martín de Arriba, Sagrario Prada San Segundo, Francisco Javier Tejedor Tejedor, Luz Ernestina Fierro Murga, Carlos Arturo Torres Gastelú
Pearson Educación de México, 2011. ISBN 978-607-32-0482-8
Las actitudes y los alumnos de la UNED: actitudes escolares de los alumnos de un centro asociado de la UNED
Sagrario Prada San Segundo
Tesis doctoral dirigida por Carmen Jiménez Fernández (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (1993).
Anna Karina Valencia Arras
Tesis doctoral dirigida por Sagrario Prada San Segundo (dir. tes.), Francisco Javier Tejedor Tejedor (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados