Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La integración de las TIC en el currículo: necesidades formativas e interés del profesorado
Azucena Hernández Martín, Anunciación Quintero Gallego
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 12, Nº. 2, 2009 (Ejemplar dedicado a: La formación del profesorado y la acción docente: diferentes miradas / coord. por Pablo Palomero Fernández), págs. 103-119
El profesor ante el reto de integrar las TIC en los procesos de enseñanza
Azucena Hernández Martín, Anunciación Quintero Gallego
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Nº 23, 2005, págs. 305-321
La dirección en Secundaria: intenciones y realidad
Anunciación Quintero Gallego
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 54, Nº 1, 2002, págs. 115-132
La composición escrita: proceso de enseñanza
Azucena Hernández Martín, Anunciación Quintero Gallego
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 329, 2002 (Ejemplar dedicado a: La ley de calidad), págs. 421-442
Aprendiendo a construir el significado de los textos: El tema, la idea principal y la idea global
Anunciación Quintero Gallego
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Nº 11-12, 1998, págs. 195-218
La dirección escolar: algunas interrogantes al nuevo proceso de acreditación y formación
Anunciación Quintero Gallego
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 49, Nº 1, 1997, págs. 57-66
Estudio longitudinal sobre la evolución de la comprensión lectora en EGB
Anunciación Quintero Gallego
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Nº 10-11, 1992-1993, págs. 35-46
La innovación pedagógica en el Programa Experimental de Educación Infantil: una investigación sobre las perspectivas de los profesores
Anunciación Quintero Gallego
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Nº 6, 1988, págs. 9-28
Análisis de la validez del test "cloze" como prueba de Comprensión Lectora
Anunciación Quintero Gallego
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Nº 4-5, 1986-1987, págs. 149-154
Predicción de la comprensión lectora
Anunciación Quintero Gallego
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Nº 3, 1985, págs. 9-28
Hacia un concepto de la lectura
Anunciación Quintero Gallego
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 43, Nº 169-170, 1985, págs. 561-582
Evaluación de textos escolares
Fernando Jesús Roda Salinas, José Luis Rodríguez Diéguez, Anunciación Quintero Gallego, Rosario Beltrán de Tena, María Clemente Linuesa
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Nº 2, 1984, págs. 139-152
Renovación metodológica a través del aprendizaje colaborativo mediado por TIC
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Azucena Hernández Martín, Francisco Javier Tejedor Tejedor, Anunciación Quintero Gallego, Ana Iglesias Rodríguez, Luis María González Rodero, Ángel Miguel Morín Ramos, María Cruz Sánchez Gómez, Juan José Mena Marcos, Jorge Martín Domínguez, Carlos González Ruiz, Adriana Recamán Payo, Marcos Cabezas González, Sonia Casillas Martín, Concepción Pedrero Muñoz
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D / coord. por Juana María Sancho Gil, Xavier Giró Gràcia, 2013, págs. 10-15
Evaluación de experiencias de innovación escolar mediadas por TIC en el contexto de Castilla y León
Francisco Javier Tejedor Tejedor, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Luis María González Rodero, Azucena Hernández Martín, Francisco Ignacio Revuelta Domínguez, Sagrario Prada San Segundo, Anunciación Quintero Gallego
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D / coord. por Juana María Sancho Gil, Xavier Giró Gràcia, 2013, págs. 28-32
El trabajo por proyectos y el aprendizaje colaborativo mediante el uso de las TIC
Azucena Hernández Martín, Anunciación Quintero Gallego, Susana Olmos Migueláñez
Metodologías de aprendizaje colaborativo a través de las tecnologías / coord. por Azucena Hernández Martín, Susana Olmos Migueláñez, 2011, ISBN 978-84-9012-043-9, págs. 206-217
Desarrollo de la actividad investigadora
Anunciación Quintero Gallego, Francisco Javier Tejedor Tejedor
Evaluación de procesos de innovación escolar basados en el uso de las TIC desarrollados en la Comunidad de Castilla y León / coord. por Francisco Javier Tejedor Tejedor, 2010, ISBN 978-84-7800-173-6, págs. 21-26
Colegio Gran Capitán (Salamanca)
Azucena Hernández Martín, Anunciación Quintero Gallego
Evaluación de procesos de innovación escolar basados en el uso de las TIC desarrollados en la Comunidad de Castilla y León / coord. por Francisco Javier Tejedor Tejedor, 2010, ISBN 978-84-7800-173-6, págs. 93-122
El trabajo por proyectos mediante el uso de las TIC
Azucena Hernández Martín, Anunciación Quintero Gallego
La incorporación de las TIC en la docencia universitaria: recursos para la formación del profesorado / coord. por Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, 2009, ISBN 978-84-92651-19-1, págs. 145-158
Innovación educativa e integración curricular de las TIC
Anunciación Quintero Gallego
Investigación y tecnologías de la información y comunicación al servicio de la innovación educativa / coord. por Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, 2008, ISBN 978-84-7800-303-7, págs. 9-32
El efecto tiempo e instrumento en la percepción de los programas de formación de directivos
Ángel Barrueco Barrueco, Anunciación Quintero Gallego
Reforma educativa y organización escolar / Miguel Ángel Zabalza Beraza (ed. lit.), Vol. 1, 1996, ISBN 84-89641-34-X, págs. 181-190
Evaluación del proyecto de promoción y cambio de las bibliotecas escolares en Salamanca
Anunciación Quintero Gallego
Reforma educativa y organización escolar / Miguel Ángel Zabalza Beraza (ed. lit.), Vol. 1, 1996, ISBN 84-89641-34-X, págs. 807-818
Infuencia de la comprensión lectora en el rendimiento académico
Anunciación Quintero Gallego, Ángel Barrueco Barrueco
Congreso de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura, 1990, ISBN 84-600-7859-0, págs. 221-225
La comprensión lectora según los tipos de discurso
Anunciación Quintero Gallego
Leer en la escuela: nuevas tendencias en la enseñanza de la lectura, 1989, ISBN 84-368-0466-X, págs. 79-91
Mejorando la composición escrita: estrategias de aprendizaje
Azucena Hernández Martín, Anunciación Quintero Gallego
Archidona (Málaga) : Aljibe, 2005. ISBN 84-9700-228-8
Comprensión y composición escrita: estrategias de aprendizaje
Azucena Hernández Martín, Anunciación Quintero Gallego
Síntesis, 2001. ISBN 84-7738-818-0
Anunciación Quintero Gallego
Amarú, 1987. ISBN 84-86368-06-5
Análisis y predicción del proceso lector
Anunciación Quintero Gallego
Universidad de Salamanca (1985).
Tesis doctoral dirigida por Anunciación Quintero Gallego (dir. tes.), María José Rodríguez Conde (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2015).
Tesis doctoral dirigida por Anunciación Quintero Gallego (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2002).
Enseñanza de estrategias de comprensión lectora y expresión escrita con alumnos de eso
Tesis doctoral dirigida por Anunciación Quintero Gallego (dir. tes.). Universidad de Salamanca (1999).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados