págs. 15-18
págs. 19-37
págs. 39-47
La elaboración de los documentos de planificación: actividad cuestionada en la formación de maestros
págs. 49-57
págs. 59-72
Actividades para la formación de profesionales reflexivos en la acción: una propuesta de desarrollo de competencias desde los créditos prácticos en los estudios de Maestro de Educación Especial
Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, María Josep Valls Gabernet, Ramona Ribes Castells, María Angeles Marsellés Vidal, Glòria Jové Monclús, María Jesús Agulló Morera
págs. 73-83
El alumnado de la Escuela de Magisterio de Albacete ante el sistema ECTS: sensibilidades y expectativas
págs. 85-92
De la noción de calificación a la noción de competencia: sugerencias para el profesorado
págs. 93-101
La integración de las TIC en el currículo: necesidades formativas e interés del profesorado
págs. 103-119
La coordinación académica en la Universidad. Estrategias para una educación de calidad
Carme Armengol Asparó, Diego Castro Ceacero, Maria del Mar Duran Bellonch, Miquel Àngel Essomba Gelabert, Mònica Feixas i Condom, Joaquín Gairín Sallán, Marita Navarro Casanoves, Marina Tomás i Folch
págs. 121-144
Desarrollo de la competencia social y emocional del profesorado: una aproximación desde la psicología humanista
págs. 145-153
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados