¿Niños discapaces o educación discapaz?: Hacia un diseño educativo centrado en la mediación cultural
págs. 5-8
págs. 9-34
De la discapacidad como problema a la discapacidad como solución: el largo camino recorrido por el pensamiento defectológico desde L.S. Vygotski
págs. 9-58
págs. 59-72
Entornos educativos para alumnos gravemente afectados: dimensiones y criterios para el diseño de actividades
Enric Bolea López, Pilar Otero Pastor, Luis Martín-Caro, Josefina Sabaté
págs. 73-86
Dos aspectos claves en la integración del ciego: la orientación y movilidad y el acceso a la información escrita
Juan Antonio Huertas Martínez, Cecilia Simón Rueda, María Ángeles Espinosa Bayal
págs. 87-97
Rodrigo Zamorano, Paulina Contreras, Susana Ripelme, Ricardo Rosas, Katherine Strasser Salinas, Cristián García-Huidobro
págs. 99-124
La adquisición lingüística y los inicios lectores en el hogar: la tarea de mirar cuentos con adultos de apego
págs. 127-142
págs. 143-167
págs. 169-182
Los dilemas contextualizados: un estudio realizado en el País Vasco
págs. 183-194
Aprendiendo a construir el significado de los textos: El tema, la idea principal y la idea global
págs. 195-218
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados