Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
TIC y sociedad: salvando la brecha digital, el caso de Extremadura
José Luis Medel Bermejo
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 3, Nº. 1, 2004
Universidad, nuevas tecnologías y sociedad de la información: algunas investigaciones sobre competencias y actitudes
Emilia Domínguez Rodríguez, José Luis Medel Bermejo
Educación, salud y trabajo: Revista iberoamericana, ISSN 1515-159X, Nº 1, 2000, págs. 143-156
El sistema de formación para el trabajo en España
José Luis Medel Bermejo
Educación, salud y trabajo: Revista iberoamericana, ISSN 1515-159X, Nº 0, 1999, págs. 221-234
Libros, nuevas tecnologías y otras formas de leer
José Luis Medel Bermejo
Puertas a la lectura, ISSN 1575-9997, Nº. 5, 1998, págs. 11-14
El "Efecto año 2000" en educación
José Luis Medel Bermejo
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 48, Nº 3, 1996, págs. 319-325
Fracturas de mesetas tibiales en deportes de alto riesgo
Juan E. Peinado Esteban, Agustín Álvarez, José Luis Medel Bermejo, Juan M. Peinado Requena
Archivos de medicina del deporte: revista de la Federación Española de Medicina del Deporte y de la Confederación Iberoamericana de Medicina del Deporte, ISSN 0212-8799, Vol. 10, Nº. 38 (Abril / Junio), 1993, págs. 165-168
Necesidades de formación continua de los titulares de empresas
Emilia Domínguez Rodríguez (dir.), Ángel Arias Domínguez, María Carmen Garrido Arroyo, José Luis Medel Bermejo, Jesús Valverde Berrocoso
Relevancia de actividades en materia de formación de actores laborales en alentejo y extremadura / coord. por Emilia Domínguez Rodríguez, 2002, ISBN 84-7723-467-1, págs. 79-134
Programas de desarrollo local en entornos urbanos: el proyecto Urban de Cáceres
José Luis Medel Bermejo
Relevancia de actividades en materia de formación de actores laborales en alentejo y extremadura / coord. por Emilia Domínguez Rodríguez, 2002, ISBN 84-7723-467-1, págs. 157-163
José Luis Medel Bermejo
Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía, Vol. 1, 2000 (Ponencias), ISBN 84-699-3097-4, págs. 274-275
Redes de información: internet
José Luis Medel Bermejo
Nuevas tecnologías aplicadas a la educación / coord. por Andrés Ángel Sáenz del Castillo Ruíz de Arcaute, José G. Galán, 2000, ISBN 84-88938-45-4, págs. 217-234
Redes de información: Internet
José Luis Medel Bermejo
Nuevas tecnologías aplicadas a la educación / coord. por Andrés Ángel Sáenz del Castillo Ruíz de Arcaute, José G. Galán, 2000, págs. 217-242
Evaluación de medios informáticos: una escala de evaluación para software educativo
Jesús Valverde Berrocoso, José Luis Medel Bermejo, Julio Manuel Barroso Osuna
Creación de materiales para la innovación educativa con nuevas tecnologías / coord. por Manuel Cebrián de la Serna, Vol. 1, 1998, ISBN 84-600-9457-X, págs. 355-358
La construcción del prácticum de educación social
José Luis Medel Bermejo
Los tutores en el prácticum. Funciones, formación, compromiso institucional: actas del IV Symposium de Prácticas. Celebrado en Poio, 13-15 junio 1996 / coord. por Miguel Ángel Zabalza Beraza, Vol. 2, 1998, ISBN 84-89690-42-1, págs. 181-196
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados