EuroweB: Proyecto de Asociación Transnacional de Formación Profesional
págs. 15-21
págs. 22-25
La red Internet, un aprendizaje profesional sobre el control y la autonomía en el aula: Una experiencia en la formación inicial del profesorado a través de un navegador de Internet
págs. 26-29
págs. 30-33
págs. 34-43
págs. 44-47
págs. 48-51
págs. 52-56
Foro telemático sobre docencia universitaria: una propuesta de formación permanente del profesorado
Begoña Gros Salvat, Yolanda García González, Inés Ruiz Ribes
págs. 57-60
págs. 61-67
Internet como apoyo a la docencia de Organización de Empresas: análisis empírico del contenido de los servicios WWW de las Universidades españolas
págs. 68-73
El sistema de vídeo conferencia en la Universidad Nacional de Educación a Distancia: contraste de opiniones
María Luisa Sevillano García, María Estrella Sánchez Arrollo
págs. 74-81
págs. 82-84
Contenidos docentes hipertextuales en la universidad: El aprendizaje de la Botánica como experiencia
págs. 85-88
págs. 89-84
págs. 95-98
págs. 99-102
MICROMUNDOS: um exemplo na Geometria Plana de 1º Grau
págs. 103-106
págs. 107-112
págs. 113-116
Cursos de lengua en red (CLEX): Un proyecto de Formación Permanente del Profesorado
págs. 117-121
TIMÓN: sistema de navegación a través del sistema de Web con interés educativo para la explotación didáctica de estas fuentes de recursos
María Esther del Moral Pérez, Juan Ignacio García Menéndez, Michael C. Jacobson
págs. 122-127
págs. 128-131
págs. 132-135
Nuevas fórmulas de comunicación didáctica: Estrategias de creación de hipertextos mediante la programación con el lenguaje HTML
págs. 136-141
págs. 142-145
Incorporación de inteligencia a un Centro de Enseñanza Virtual
Abdul Ghafoor, Carlos de Castro Lozano, Cristóbal Romero Morales
págs. 146-149
págs. 150-154
El Castillo: Un juego instructor de lógica para la WWW
Alfredo Burrieza Muñiz, Ricardo Conejo Muñoz, David Bueno Vallejo
págs. 155-159
TCL-TK, una nueva generación de interfaces visuales para usuario
José Luis Rivas López, Raquel Cores Cobas, José Luis Álvarez Pérez, Javier Rodeiro Iglesias
págs. 160-162
págs. 163-168
págs. 169-174
págs. 175-177
La educación a distancia a través de redes de telecomunicación: la Teleenseñanza
págs. 178-184
págs. 185-187
págs. 188-191
págs. 192-193
págs. 194-198
EVANT: evaluación automatizada en Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación
págs. 199-205
DIMAS: diseño de módulos interactivos hipermediales para la explotación didáctica de los MAS MEDIA
págs. 206-215
págs. 216-219
Programa LOGOP: informática aplicada al procesamiento de la sílaba y el fonema
J.M. Tirado Romero, Gonzalo Ramos Jimenez, José Miguel Rodríguez Santos, Santiago Torres Monreal
págs. 220-223
Programa LOGO: informática aplicada al procesamiento de los campos semánticos
Gonzalo Ramos Jimenez, José Miguel Rodríguez Santos, Santiago Torres Monreal
págs. 224-226
BABEL (versión para Windows): Batería para aprendizajes básicos de estimulación lectora
Jesús Moreno Martín, Ricardo Conejo Muñoz, Santiago Torres Monreal, José Miguel Rodríguez Santos
págs. 227-229
Gonzalo Ruiz Cagigas, José Ignacio Navarro Guzmán, Concepción Alcalde Cuevas, Esperanza Marchena Consejero
págs. 230-232
Desarrollo de un sistema de Enseñanza Audiovisual Interactiva en el campo de la hidráulica a presión
Ricardo Cabacho Jordán, Joaquín Izquierdo Sebastián, Carlos Balmaseda Jordá, Enrique Cabrera Rochera, Francisco Arregui de la Cruz, José Vicente Ribelles Aguilar
págs. 233-236
GEIAO (La Gramática en al enseñanza de Inglés Asistida por Ordenador): justificación y demostración
págs. 237-240
págs. 241-246
"Vamos a leer con Eva": un programa multimedia para la enseñanza de la lectura dirigido a sujetos con discapacidad psíquica
Josep Antoni Pérez Castelló, Santos Urbina Ramírez, Xavier Oliva Suárez
págs. 247-252
La animación digital aplicada a la creación de materiales didácticos multimedia en 2D
José Antonio Ortega Carrillo, Manuel Casares Rodríguez, Juan García Galera, Rafael García Córdoba
págs. 253-256
Programa multimedia "Al-Ándalus": un recurso para conocer ciudades de Andalucía
págs. 257-259
Diseño y desarrollo de un CD-ROM multimedia: Guía interactiva y propuesta de itinerarios por Montserrat
Ferran Almor Sabirón, Toni Aragón Minguell, María José Fernández, María de los Angeles Giménez Padrosa, Miguel Angel Seisdedos Esguevillas, Angel García Velázquez, Imma Guillén Díez
págs. 260-262
Audio Manager: Software para la integración de alumnos con deficiencias auditivas
Remedios de la Torre Caparrós, Antonio Jesús Guevara Plaza, Andrés Florido Alba
págs. 263-266
Web y Multimedia al servicio de la enseñanza de las Matemáticas
Juan Ramón Torregrosa Sánchez, Ana Martínez Vidal, Roberto Romero Llop, José Luis Hueso Pagoaga
págs. 267-270
págs. 271-276
págs. 277-281
págs. 282-288
Docencia y biocomputación: la experiencia de un bienio
José Luis Urdiales, Francisco Miguel Cánovas Ramos, Alfonso Rodríguez, Miguel Ángel Medina Torres, Ana R. Quesada, Antonio Joaquín Ruiz-Chica, Francisca Sánchez Jiménez
págs. 289-295
págs. 296-297
Pizarra Informática: una herramienta para la enseñanza de los contenidos tácticos de deportes de equipo
págs. 298-300
BM-Registra: una herramienta informática para la corrección de errores técnicos en deportes de equipo
págs. 301-305
págs. 306-312
La PreAO: integración de recursos multimedia en el discurso educativo
págs. 313-314
págs. 315-320
Theory, Practice and Materials¿: Un CD-ROM para la Preparación Pedagógica y Tecnológica de Asistentes de Lenguas Extranjeras
págs. 321-326
A revoluçâo que organiza o caos: o que está por trás das aparências
págs. 327-333
págs. 334-340
págs. 341-345
Enseñanza de metodología experimental con nuevas tecnologías: hacia un entorno informático integrado
págs. 346-349
Enseñanza asistida por ordenador: ¿cuál es su punto débil?
págs. 350-351
págs. 351-354
Evaluación de medios informáticos: una escala de evaluación para software educativo
Jesús Valverde Berrocoso, José Luis Medel Bermejo, Julio Manuel Barroso Osuna
págs. 355-358
págs. 359-362
El futuro de la multimedia: Técnicas de comprensión de la informática digital. Transformada de Wavelet. Aplicaciones
págs. 363-366
Leitor Criado de Significado: uma interface para desempenhar este papel
págs. 367-372
Las Nuevas Tecnologías aplicadas a la educación: un nuevo reto para la formación del profesorado
págs. 373-376
págs. 377-382
págs. 383-387
El uso de las nuevas tecnologías educativas: la teleformación
págs. 387-390
págs. 391-394
págs. 395-401
págs. 402-410
La imagen y la formación inicial del profesorado: hacia una nueva alfabetización
págs. 411-416
¿Que hace un pedagogo como tú en un multimedia como éste?: Aventuras y desventuras para iniciarse en la multimedia desde un centro de formación inicial del profesorado
págs. 417-421
El desarrollo escolar a través del uso de la informática tecnológica: ¿Es una cruzada revolucionaria o evolucionaria? El caso sueco
págs. 422-428
La Sociedad de la Información: Sistemas reconocedores de voz
págs. 429-431
La utilización de las NN.TT de la información y comunicación en el desarrollo profesional docente: estudio cuantitativo
Luis Miguel Villar Angulo, Julio Cabero Almenara, Juan Antonio Morales Lozano, Julio Manuel Barroso Osuna, Soledad Domene Martos
págs. 432-446
La utilización de las NN.TT. de la Información y Comunicación en el Desarrollo Profesional Docente: estudio cualitativo
Julio Cabero Almenara, Luis Miguel Villar Angulo, Juan Antonio Morales Lozano, Julio Manuel Barroso Osuna, Soledad Domene Martos
págs. 447-462
págs. 463-466
Nuevas tendencias en la enseñanza de la informática: Hacia una nueva educación
págs. 467-472
págs. 471-472
págs. 473-478
El diccionario electrónico interactivo ¿evolución o complemento del diccionario impreso?
Inmaculada Jiménez Huertas, Javier Royo, Elena González Miranda, Antonio Arana San Sebastián
págs. 479-482
Educación y nuevas tecnologías: un diálogo necesario y una realidad evidente
págs. 483-485
Protocolo de evaluación: material didáctico audio-visual en un aula de educación infantil
págs. 486-488
págs. 489-490
págs. 491-492
págs. 493-495
Las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación: nuevos retos educativos
págs. 496-504
págs. 505-508
Demandas y sugerencias del profesorado andaluz para el diseño y producción de televisión
Juan Carlos Gómez Miranda, María del Carmen Martínez Serrano, María Jesús Gallego Arrufat, María de los Ángeles Peña Hita
págs. 509-512
Alfabetización audiovisual y educación de adultos: la enseñanza y aprendizaje crítico de la televisión
págs. 513-516
págs. 517-525
págs. 526-530
El cine como fuente y recurso para el estudio de la historia contemporánea: su trabajo en el aula
págs. 531-534
págs. 535-538
págs. 539-542
La educación en la prensa: una aproximación regional
págs. 543-547
págs. 548-552
Influencia y utilización didáctica de los medios audiovisuales en el aula: análisis de su incidencia en la motivación y en el aprendizaje de los alumnos
págs. 553-554
págs. 554-558
págs. 559-560
págs. 561-570
págs. 582-586
págs. 587-592
págs. 593-596
págs. 597-600
págs. 601-608
págs. 609-612
págs. 613-614
La utilización de los juegos de ordenador en la escuela
Luisa Almazán Álvarez, Josep Aguayos Rausa, Begoña Gros Salvat
págs. 615-617
págs. 618-621
págs. 622-625
págs. 626-629
Hacia la utilización de técnica multimedia en el aula: Una aproximación a la enseñanza de la física en la E.U.I.T.I. de Valencia
págs. 630-634
págs. 635-638
La utilización del ordenador en educación infantil: una experiencia con niños de 3 años
págs. 639-644
Aplicaciones de sistema informático para la enseñanza del análisis estadístico: un estudio comparativo con la enseñanza tradicional
págs. 645-648
págs. 649-652
págs. 653-661
Propuesta de un modelo global de educación de medios de comunicación: apuntes sobre la elaboración de materiles curriculares para la Educación Secundaria Obligatoria
págs. 662-668
pág. 669
págs. 670-672
págs. 673-676
Utilización del sistema informático SPSS/PC+ en la enseñanza de análisis estadístico: posibilidades y limitaciones
págs. 677-679
págs. 680-688
Diseño: la construcción del conocimiento en los niños y la práctica pedagógica del profesor de arte
págs. 689-691
pág. 692
págs. 693-695
págs. 696-703
The ergonomics of learning environments: learner-managed learning and new tecnology
págs. 7-18
Odl-Open distance learning: Some didactic reflections from the swedih arena
págs. 19-24
págs. 25-38
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados