Periodo de publicación recogido
|
|
|
Enseñanza inicial de la lectura en niños y niñas con síndrome de Down
Gabriel Comes Nolla, María Teresa Contijoch Sanahuja, María Vives García, Claudia Aznar
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 53, Nº 1, 2001, págs. 21-30
Docencia universitaria con herramientas telemáticas: una perspectiva discente
María Teresa Contijoch Sanahuja, Diego Padilla, Patricia María Henríquez Coronel, Mercè Gisbert Cervera
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 165, 2000, págs. 70-76
Evaluación del proceso de formación del profesorado en nuevas tecnologías
María Teresa Contijoch Sanahuja, Mercè Gisbert Cervera
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 1, 1998, págs. 39-48
María Teresa Contijoch Sanahuja
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 2, 1996, págs. 45-54
Docencia universitaria con herramientas telemáticas: una perspectiva discente
Patricia María Henríquez Coronel, María Teresa Contijoch Sanahuja, Diego Padilla, Mercè Gisbert Cervera
Multimedia Educativo 99 [Archivo de ordenador] / coord. por José Luis Rodríguez Illera, Jordi Quintana Albalat, Anna Escofet Roig, Begoña Gros Salvat, María José Rubio Hurtado, 1999, ISBN 84-88795-45-9
La utilización del ordenador en educación infantil: una experiencia con niños de 3 años
Rosa Ferré Ciuró, María Teresa Contijoch Sanahuja
Creación de materiales para la innovación educativa con nuevas tecnologías / coord. por Manuel Cebrián de la Serna, Vol. 1, 1998, ISBN 84-600-9457-X, págs. 639-644
Los profesores ante el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lectura con niños con Síndrome de Down
Gabriel Comes Nolla, María Vives García, María Teresa Contijoch Sanahuja
Educación y diversidad: XV Jornadas Nacionales de Universidad y Educación Especial, Vol. 2, 1998, ISBN 84-8317-041-8, págs. 837-854
El proceso de evaluación de una sesión de videoconferencia
María Güell, Carmen Ponce Alifonso, Bonifacio Jiménez Jiménez, María Teresa Contijoch Sanahuja, Fátima Lladó, Mercè Gisbert Cervera, Ángel Pío González Soto
Recursos tecnológicos para los procesos de enseñanza y aprendizaje / coord. por Manuel Cebrián de la Serna, 1998, ISBN 84-7496-698-1, págs. 65-69
El docente y los entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje
María Güell, Carmen Ponce Alifonso, Bonifacio Jiménez Jiménez, María Teresa Contijoch Sanahuja, Fátima Lladó, Mercè Gisbert Cervera, Ángel Pío González Soto
Recursos tecnológicos para los procesos de enseñanza y aprendizaje / coord. por Manuel Cebrián de la Serna, 1998, ISBN 84-7496-698-1, págs. 126-133
Aplicaciones didácticas basadas en hipertexto para la formación del profesorado
María Teresa Contijoch Sanahuja, Mercè Gisbert Cervera
La informática desde la perspectiva de los educadores: [Congreso Internacional de Informática Educativa 97] / coord. por Domingo José Gallego Gil, Catalina María Alonso García, Vol. 1, 1997, ISBN 84-923317-1-2, págs. 105-112
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados