InstitucionesÁrea de conocimientoPáginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Programas de pensamiento computacional en educación primaria: una revisión sistemática
Rafael Sánchez Camacho, Mariona Grané i Oró
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 44, 2023 (Ejemplar dedicado a: Number 44, December 2023), págs. 133-145
It depends on you. Family beliefs of digital technologies as a regulator of children's screen use.
Mariona Grané i Oró, Rafael Suárez Gómez, Dorys Sabando
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 43, 2023 (Ejemplar dedicado a: Number 43, June 2023), págs. 151-171
Abordagens Críticas em Tecnologia Educativa: questionamentos necessários
Marina Bazzo de Espíndola, Mariona Grané i Oró
Sisyphus: Journal of Education, ISSN-e 2182-9640, Vol. 11, Nº. 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: Critical Approaches in Educational Technology), págs. 6-10
Recelo vs. entusiasmo: las tecnologías digitales en la transmisión de la cultura de origen a los niños de familias inmigrantes
Roberta Perrone, Mariona Grané i Oró
Virtualidad, Educación y Ciencia, ISSN-e 1853-6530, Vol. 14, Nº. 26, 2023, págs. 27-42
Instrumentos de evaluación de inteligencia emocional en Educación Primaria: una revisión sistemática
Rafael Sánchez Camacho, Mariona Grané i Oró
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 17, Nº. 1, 2022, págs. 21-43
Mediación digital parental. ¿Es necesaria una educación digital en la primera infancia?
Mariona Grané i Oró
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 76 (Número especial), 2021 (Ejemplar dedicado a: Tecnologías para la enseñanza en Educación Infantil), págs. 7-21
Mobile creation in communication studies and the challenge of its adoption in higher education
Rafael Suárez Gómez, Mariona Grané i Oró
Catalan journal of communication & cultural studies, ISSN 1757-1898, Vol. 11, Nº. 1, 2019, págs. 123-133
Análisis del diseño interactivo de las mejores apps educativas para niños de cero a ocho años
Lucrezia Crescenzi Lanna, Mariona Grané i Oró
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 46, 2016 (Ejemplar dedicado a: Internet del futuro), págs. 77-85
Modelo teórico para el diseño y evaluación de la calidad en las apps infantiles (0-8 años)
Mariona Grané i Oró, Lucrezia Crescenzi Lanna
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 29, 2016 (Ejemplar dedicado a: Number 29 June 2016), págs. 227-245
Las tecnologías pueden cambiar la escuela del siglo XXI
Mariona Grané i Oró
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 281-282, 2015 (Ejemplar dedicado a: Gamificación), págs. 11-15
Interrogantes educativos desde la sociedad del conocimiento
Antonio R. Bartolomé Pina, Mariona Grané i Oró
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, ISSN 1138-3194, Vol. 31, Nº 1, 2013, págs. 73-81
Análisis del entorno colaborativo creado para una experiencia de mobile learning
Rafael Suárez Gómez, Lucrezia Crescenzi Lanna, Mariona Grané i Oró
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 14, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: El análisis de la colaboración en entornos virtuales de aprendizaje : nuevas tendencias y metodologías), págs. 101-122
Cambios en el uso y la concepción de las TIC, implementando el Mobile Learning.
Mariona Grané i Oró, Lucrezia Crescenzi Lanna, Karina Olmedo Casas
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. 37, 2013, 19 págs.
Second life, entorno virtual, aprendizaje real
Mariona Grané i Oró, Miguel Ángel Muras
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 242-243, 2010, págs. 49-56
Anexo: Recursos y direcciones de utilidad para proyectos relacionados con e-learning y Blended Learning (BL)
Joan Frigola, Cilia Willem, Mariona Grané i Oró
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 67, 2006 (Ejemplar dedicado a: Las TIC en los nuevos entornos de aprendizaje), págs. 98-103
Educación y tecnologías: de lo excepcional a lo cotidiano
Mariona Grané i Oró, Antonio R. Bartolomé Pina
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 135, 2004, págs. 9-11
Les TIC a l'escola, quotidianitat?
Mariona Grané i Oró
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 305, 2004, pág. 35
Comunicación audiovisual, una experiencia basada en el blended learning en la universidad
Mariona Grané i Oró
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 23, 2004, págs. 83-91
Proyectos en el proyecto Grimm
Mariona Grané i Oró
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 118, 2003, págs. 29-32
Coordinando Grimm, trabajando Grimm
Mariona Grané i Oró
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 160, 1999, págs. 9-16
¿Informática infantil? ¿Por qué un ordenador en infantil?
Mariona Grané i Oró
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 67, 1997, págs. 9-12
Proyecto Grimm: La introducción del ordenador en las aulas
María José Jiménez, Nuria Martorell, Mariona Grané i Oró
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 144, 1997, págs. 8-10
Antonio R. Bartolomé Pina, Angels Martínez López, Mariona Grané i Oró
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 16, 1996, págs. 149-162
Investigación sobre la integración de las TIC en el currículo: una propuesta metodológica
Roseli Zen Cerny, Marina Bazzo de Espíndola, Everton Vasconcelos Almeida, Mariona Grané i Oró
En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación / coord. por María Isabel Vidal Esteve, María Mercedes Romero Rodrigo, Melanie Sánchez Cruz, Vicente Gabarda Méndez, 2023, ISBN 978-84-1122-963-0, págs. 121-132
El diseño y la evaluación de losrecursos digitales infantiles
Mariona Grané i Oró, Marta López Costa
Infancia y pantallas: Evidencias actuales y métodos de análisis / coord. por Lucrezia Crescenzi Lanna, Mariona Grané i Oró, 2021, ISBN 9788418819216, págs. 39-52
Contenidos interactivos paraniños y niñas con necesidadeseducativas especiales
Mariona Grané i Oró, Dorys Sabando
Infancia y pantallas: Evidencias actuales y métodos de análisis / coord. por Lucrezia Crescenzi Lanna, Mariona Grané i Oró, 2021, ISBN 9788418819216, págs. 53-66
Recursos interactivos para niños y niñas con necesidades educativas especiales
Mariona Grané i Oró, Dorys Sabando Rojas, Marta López Costa
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1317-1320
Tecnologías digitales en la docencia universitaria
Mariona Grané i Oró, Mireia Casas Escribano
Manual de docencia universitaria / coord. por Maxim Turull i Rubinat, 2020, ISBN 978-84-18348-10-5, págs. 247-258
La creación audiovisual con diapositivos móviles en la universidad
Mariona Grané i Oró, Rafael Suárez Gómez
APPS4CAV Creación audiovisual con dispositivos móviles / Rafael Suárez Gómez (ed. lit.), Mariona Grané i Oró (ed. lit.), Anna Tarragó Mussons (ed. lit.), 2019, ISBN 9788409114115, págs. 157-171
La formación de los estudiantes en creación audiovisual con la utilización de dispositivos móviles
Mariona Grané i Oró, Joan Frígola Reig, Cilia Willem
APPS4CAV Creación audiovisual con dispositivos móviles / Rafael Suárez Gómez (ed. lit.), Mariona Grané i Oró (ed. lit.), Anna Tarragó Mussons (ed. lit.), 2019, ISBN 9788409114115, págs. 173-184
Disseny i implementació de feedforward sostenible en els processos d’avaluació
Mariona Grané i Oró, Maite Fernández
V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015, 2015, ISBN 978-84-8458-453-7, págs. 337-341
Nuevas concepciones del aprendizaje y la educación: trending topics
Mariona Grané i Oró, Antonio R. Bartolomé Pina
Aprendizaje y educación en la sociedad digital / coord. por José Luis Rodríguez Illera, 2013, págs. 49-66
Enrico Angelo Stanco, Jorge Sancho, Mariona Grané i Oró, Isabel Paula, Rafael Suárez
Canarias en tres continentes digitales: Educación, TIC, NET-Coaching / coord. por María Victoria Aguiar Perera, 2012, ISBN 978-84-695-6789-0, págs. 595-603
Aprendizaje móvil... Nuevas herramientas, ¿Nuevas estrategias?
Karina Olmedo Casas, Mariona Grané i Oró, Rafael Suárez Gómez, Lucrezia Crescenzi Lanna
Canarias en tres continentes digitales: Educación, TIC, NET-Coaching / coord. por María Victoria Aguiar Perera, 2012, ISBN 978-84-695-6789-0, págs. 1265-1272
Uso y percepciones de uso dispositivos móviles: una visión desde la triangulación metodológica.
Karina Olmedo Casas, Lucrezia Crescenzi Lanna, Mariona Grané i Oró
Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació, 2012, ISBN 978-84-615-5678-6
Mariona Grané i Oró
Educación y tecnologías: las voces de los expertos / coord. por Silvina Gvirtz, Constanza Necuzzi, 2011, ISBN 978-987-27243-0-6, págs. 65-72
Lucrezia Crescenzi Lanna, Mariona Grané i Oró, Rafael Suárez, Karina Olmedo Casas
Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje", 2011, ISBN 978-84-8458-354-7
El diseño de la comunicación en entornos online.-¿La información necesita diseño?
Mariona Grané i Oró
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 96
Herramientas digitales en una web ampliada
Antonio R. Bartolomé Pina, Mariona Grané i Oró
Tecnología educativa: la formación del profesorado de la era de internet / coord. por Juan de Pablos Pons, 2009, ISBN 978-84-9700-605-7, págs. 351-390
Contextos, medios y herramientas 2.0 en la práctica educativa
Mariona Grané i Oró
Web 2.0: nuevas formas de aprender y participar / coord. por Mariona Grané i Oró, Cilia Willem, 2009, ISBN 978-84-7584-648-4, págs. 131-156
Cilia Willem, Antonio R. Bartolomé Pina, Antoni Mercader i Capellà, Mariona Grané i Oró
I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008, 2008, ISBN 978-84-612-3816-3
Distribuyendo información bajo demanda, "el Podcasting"
Joan Frigola, Mariona Grané i Oró, Antonio R. Bartolomé Pina
I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008, 2008, ISBN 978-84-612-3816-3
¿Informática infantil?: ¿Por qué una computadora en infantil?
Mariona Grané i Oró
Las tecnologías de la información y de la comunicación en la escuela, 2002, ISBN 84-7827-289-5, págs. 61-70
Diseño y producción de materiales multimedia en educación infantil
Mariona Grané i Oró
Redes, multimedia y diseños virtuales, 2000, ISBN 84-607-1118-8, págs. 166-178
La segunda barrera: el desarrollo del profesorado en el uso de nuevas tecnologías en el aula ?
Mariona Grané i Oró, Antonio R. Bartolomé Pina, Anna Rubio Carbó
EDUTEC: nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia / coord. por Julio Cabero Almenara, 1999, ISBN 84-89673-81-0, págs. 1-11
Desarrollos multimedia en Educación Infantil (Proyecto Grimm)
Mariona Grané i Oró, María José Jiménez i Guardia
Creación de materiales para la innovación educativa con nuevas tecnologías / coord. por Manuel Cebrián de la Serna, Vol. 1, 1998, ISBN 84-600-9457-X, págs. 693-695
Aprendizaje contextual, o como aprender con videojuegos: el proyecto Minerva
Mariona Grané i Oró, Anna Rubio Carbó, José Manuel Moral Ferrer
Educación y tecnologías de la comunicación, 1998, ISBN 84-8317-087-6, págs. 299-302
La educación a distancia en España
Anna Rubio Carbó, José Manuel Moral Ferrer, Mariona Grané i Oró
Educación y tecnologías de la comunicación, 1998, ISBN 84-8317-087-6, págs. 371-379
APPS4CAV Creación audiovisual con dispositivos móviles
Rafael Suárez Gómez (ed. lit.), Mariona Grané i Oró (ed. lit.), Anna Tarragó Mussons (ed. lit.)
LMI, 2019. ISBN 9788409114115
Ha sido reseñado en:
APPS4CAV creación audiovisual con dispositivos móviles (2019)
Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, ISSN-e 1993-4904, ISSN 1025-9945, Nº. 32, 2019, págs. 351-354
El disenny interactiu a la xarxa
Mariona Grané i Oró
Barcelona : Publicacions i Edicions de la Universitat de Barcelona, D.L. 2012. ISBN 978-84-475-3579-8
Sistemas multimedia e interactivos como elemento facilitador del aprendizaje.
Tesis doctoral dirigida por Mariona Grané i Oró (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2012).
Infancia y pantallas: Evidencias actuales y métodos de análisis
coord. por Lucrezia Crescenzi Lanna, Mariona Grané i Oró
Octaedro, 2021. ISBN 9788418819216
Web 2.0: nuevas formas de aprender y participar
coord. por Mariona Grané i Oró, Cilia Willem
Laertes, 2009. ISBN 978-84-7584-648-4
Ha sido reseñado en:
Susana Olmos Migueláñez (res.)
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 11, Nº. 2, 2010, págs. 336-337
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados