págs. 1-4
¿Sociedad de la información: sociedad del conocimiento?: La educación como mediadora
págs. 1-5
¿Sociedad de la información: sociedad del conocimiento? La educación como mediadora
Inés Cisneros Rodríguez, Catalina García Dúctor, Isabel María Lozano Jurado
págs. 1-5
págs. 1-6
págs. 1-6
El videoCD, un formato a medida del profesor
Gonzalo Ruiz Cagigas, Nuria Hurtado Rodríguez, Bernardo M. Núñez Moraleda, Juan Manuel López Vázquez
págs. 1-6
págs. 1-6
Entorno colaborativo para el aprendizaje a distancia del diseño domótico mediante simulación
Miguel Ángel Redondo Duque, Manuel Ortega Cantero, Crescencio Bravo Santos, Javier Garzás Parra
págs. 1-6
Más allá de la imagen; rompiendo con la hegemonía
Berta Escobar Maya, Manuel Serrano Hidalgo, Maria del Carmen Valverde Urdiales
págs. 1-6
Nuevas tecnologías y educación infantil: Una propuesta en la formación inicial del profesorado
págs. 1-6
La tecnología y la diversidad cultural: Un acierto, un reto y un incierto futuro de nuestra sociedad
págs. 1-6
págs. 1-7
págs. 1-7
págs. 1-7
págs. 1-7
El uso de las nuevas tecnologías en la formación continua de los trabajadores en el sector papelero
J. Tijero, E. Martín, Angeles Blanco Suárez, Carlos Manuel Negro Alvarez
págs. 1-7
págs. 1-7
La educación y su convivencia tecnológica: Un ensayo ético
págs. 1-7
La lengua y la literatura ante las nuevas tecnologías: Hacia la superación de la antinomia clasista letra-imagen
págs. 1-7
Comunicación: La educación por la imagen: Realidades de las nuevas tecnologías en la comunicación y la formación
págs. 1-7
La investigación educativa a través del correo electrónico: Una experiencia denominada Cacinet
págs. 1-7
El proyecto MediaKids- Multimedia para niños
Anna Rubio Carbó, Antonio R. Bartolomé Pina, Maria Grane Oro
págs. 1-8
Vicente J. Pérez Fernández, Jesús Gómez Bujedo, Cristóbal Bohórquez Zayas, María Teresa Gutiérrez Domínguez, Andrés García García
págs. 1-8
De la televisión al instituto, del instituto a la televisión: Taller de televisión y lenguaje audiovisual
Carme Mayugo i Majó, Clara Arnedo, Sara Reñé Cabezas, Montserrat Moix
págs. 1-8
págs. 1-8
Padres y madres y enseñanza de la televisión
Marisol Yañez, Nere Amenabar Perurena, José Miguel Correa Gorospe
págs. 1-8
Educação a Distância: uma opção estratégico-metodológica em busca de espaços de distância ou de relacionamento para a aprendizagem?
págs. 1-9
págs. 1-9
págs. 1-9
Comunidad virtual de tecnología educativa. EDUTEC
Catalina Ordinas Pons, Adolfina Pérez Garcias, Jesús María Salinas Ibáñez
págs. 1-9
págs. 1-9
págs. 1-9
págs. 1-9
Evaluación de software educativo: Propuesta de una escala de valoración on line
Ángel Sobrino Morrás, Charo Repáraz Abaitua, Raúl Santiago Campión, José Ignacio Mir Montes
págs. 1-9
págs. 1-9
Los retos de la escuela en el siglo XXI: Desarrollo profesional y nuevas tecnologías en contexto de reforma
págs. 1-9
págs. 1-9
págs. 1-10
págs. 1-10
págs. 1-10
págs. 1-10
págs. 1-10
págs. 1-10
págs. 1-10
págs. 1-10
págs. 1-10
págs. 1-10
págs. 1-11
El auditor de cuentas frente al ordenador de la empresa: El auditor de cuentas con el ordenador como herramienta de trabajo
págs. 1-11
págs. 1-11
El diseño y desarrollo de materiales didácticos electrónicos: Un proyecto para la educación de adultos en Canarias
págs. 1-11
págs. 1-11
Colaboración en entornos telemáticos de aprendizaje a distancia: Un caso de estudio en Matemáticas
Miguel Ángel Redondo Duque, Manuel Ortega Cantero, Crescencio Bravo Santos, José Bravo Rodríguez, Javier Garzás Parra
págs. 1-11
págs. 1-11
págs. 1-11
GAMMA-EC: Una herramienta para formar a los mandos intermedios de las escuelas de bomberos
págs. 1-11
págs. 1-11
Creación de un espacio de diálogo y comunicación
Eloy López Meneses, Cristóbal Ballesteros Regaña, Valentín López Meneses
págs. 1-11
págs. 1-11
págs. 1-11
págs. 1-11
La segunda barrera: el desarrollo del profesorado en el uso de nuevas tecnologías en el aula ?
Mariona Grané i Oró, Antonio R. Bartolomé Pina, Anna Rubio Carbó
págs. 1-11
El formador ocupacional y las nuevas tecnologías: Marco legal y perfil profesional
págs. 1-12
págs. 1-12
Aspectos generales para la incorporación de tecnologías avanzadas en la formación ocupacional
Ramón Tirado Morueta, María Dolores Guzmán Franco, Manuela Barba García
págs. 1-12
págs. 1-12
págs. 1-12
Creación de aplicaciones multimedias educativas con el programa: Toolbook
Julio Cabero Almenara, Eloy López Meneses, Cristóbal Ballesteros Regaña
págs. 1-12
Formación y desarrollo profesional: Una experiencia en los centros de defensa forestal
Blas Bermejo Campos, Juan Antonio Morales Lozano, Eloy López Meneses, Cristóbal Ballesteros Regaña
págs. 1-12
págs. 1-12
págs. 1-12
Desarrollo, calidad de educación y nuevas tecnologías
Antonio Rodríguez Martínez, Jorge Genaro Soto Carballo, José Manuel Touriñán López
págs. 1-12
SINDE V. 1.0: Desarrollo de un soporte informático sobre nutrición y dietética para Enfermería
Alfredo Pina Calafi, P. J. Sánchez Inchusta, Miriam Lizaso Azcárate, Yolanda Barcina Angulo
págs. 1-12
De utopía a tecnópolis: El síndrome de Frankenstein y la formación del profesorado en la sociedad digital
José Ignacio Aguaded Gómez, Ramón Ignacio Correa García, María Dolores Guzmán Franco
págs. 1-12
El sonido en la multimedia: La importancia en la producción del audio en los diseños de materiales multimedia para la enseñanza
págs. 1-12
págs. 1-12
Introducción de tecnologías avanzadas en la formación continua: Alfabetización y condiciones organizativas
págs. 1-12
Leitura de imagens: Decodificando linguagem fílmica para geração de textos �uma Experiencia de tecnologia com estudantes de pedagogia
págs. 1-12
págs. 1-12
La formación de profesores en la aplicación de las NTIC-Sistemas multimedia a la educación: Curso a distancia "PEMGU": Proyecto Europeo Leonardo
Raúl Santiago Campión, José Ignacio Mir Montes, Charo Repáraz Abaitua, Ángel Sobrino Morrás
págs. 1-12
El formador mecánico: Nuevas aportaciones a un tema recurrente en la tecnología educativa
págs. 1-13
Centros de recursos multimedia para la educación flexible y a distancia
Nuria Hidalgo Moreno, Marina Arrabal Comenzana, Jesús María Salinas Ibáñez
págs. 1-13
Evaluación de la herramienta web Course Tool o Webct: La experiencia de la Universitat de las Illes Balears
págs. 1-13
págs. 1-13
págs. 1-13
págs. 1-13
págs. 1-13
Las nuevas tecnologías en la comunicación humana: La videoconferencia en la educación
págs. 1-13
Informática musical en el Conservatorio: Expectativas de un comienzo
págs. 1-13
págs. 1-13
El Gestor de Recursos Multimedia desde la experiencia de Campus Extens
Marina Arrabal Comenzana, Nuria Hidalgo Moreno, Adolfina Pérez Garcias
págs. 1-14
págs. 1-14
El inicio de una investigación educativa: Intranet y trabajo colaborativo entre centros educativos
págs. 1-14
Sistemas de videoconferencia en la enseñanza universitaria: La experiencia de Campus Extens
Miquel Oliver Ribas, María M. Morlá Garcías, Francesc Escanellas Garcías
págs. 1-14
Iberoculturas: Un proyecto ibérico de aprendizaje colaborativo en red telemática
págs. 1-14
págs. 1-14
págs. 1-14
págs. 1-14
La pizarra web, una experiencia con Internet en la formación inicial del profesorado
Josefa Isabel Farray Cuevas, Marina León Mazorra, Nayra Melian Reyes, Octavio García Rodriguez
págs. 1-14
El profesor online: Elementos para la definición de un nuevo rol docente
págs. 1-15
págs. 1-15
págs. 1-15
págs. 1-15
págs. 1-15
Las nuevas tecnologías en la comunicación humana: El IRC en la educación
Francisco Damián Ortega Molina, José Luis Isla Montes, Francisco Pavón Rabasco
págs. 1-15
págs. 1-15
La universidad ante los retos que plantea la sociedad de la información: El papel de las TIC
Marina Tomás i Folch, Mònica Feixas i Condom, Pere Ramon Marquès Graells
págs. 1-15
La orquesta del zoológico: Un entorno interactivo con "números para contar"en educación infantil
Alicia Castrillo, María Inés Gabari Gambarte, José Ramón Pascual Bonis, Alfredo Pina Calafi, Susana Rodríguez
págs. 1-15
Diseño pedagógico y técnico de un soporte hipermedia para el uso didáctico de recursos audiovisuales
Raúl Herranz Serrano, Carlos Alba González-Fanjul, María Esther del Moral Pérez
págs. 1-16
Colgado a la red: Formación inicial del profesorado utilizando la red digital
págs. 1-16
Telemática y formación inicial del profesorado: Una experiencia de innovación. Aprendiendo a construir materiales educativos en Inglés de forma colaborativa.
Ana Isabel Alario Trigueros, Rocío Anguita Martínez, César Osuna-Gómez, Ioannis Dimitriadis Damoulis
págs. 1-16
Fórum telemático de docencia universitaria: Perfil e intereses de un foro de discusión
págs. 1-16
págs. 1-16
Modelos de estructuración de material didáctico multimeda utilizados en Campus Extens
Catalina Ordinas Pons, Bárbara Luisa de Benito Crosetti, Cristina Martí i Úbeda, Jesús María Salinas Ibáñez
págs. 1-16
Nuevas tecnologías de formación flexible y a distancia. Los dominios oscuros de Internet: Un estudio acerca del uso de la red cómo fenómeno cultural y social en la escuela
págs. 1-16
Los nuevas tecnologías en contextos metodológicos cooperativos: Una primera valoración del Proyecto ParlEuNet
págs. 1-16
La simulación digital como apoyo para la visualización de procesos ondulatorios
Jaime Riera Guasp, H. Giménez Valentín, Angela P. García Gil
págs. 1-16
Formación en tecnología básica mediante nuevas tecnologías
Eugenio Astigarraga Echeverria, Francesc Xavier Carrera Farran
págs. 1-17
págs. 1-17
La formación universitaria en y con tecnologías multimedia: Una experiencia colaborativa con alumnos de Ciencias de la Educación y Geografía
Pedro Román Graván, Cristóbal Ballesteros Regaña, Eloy López Meneses, Julio Manuel Barroso Osuna, José María Fernández Batanero
págs. 1-17
págs. 1-18
págs. 1-18
págs. 1-18
Estudio comparativo sobre la utilización de periféricos de entrada en la etapa de educación infantil
Santos Urbina Ramírez, Sebastià Gibert Martorell, José Luis Ortego Hernando
págs. 1-18
El interfaz de usuario: El caso de campus extens
Margalida Noguera Oliver, Cristina López-Polín Hernanz, Jesús María Salinas Ibáñez
págs. 1-19
págs. 1-19
págs. 1-20
Enseñanza a distancia a través de Internet: El proyecto Thales-Cica y la herramienta Delta para el diseño electrónico de libros
págs. 1-20
Itinerarios de aprendizaje en el proyecto Campus Extens: Elaboración de material didáctico multimedia
Cristina Martí i Úbeda, Bárbara Luisa de Benito Crosetti, Catalina Ordinas Pons, Jesús María Salinas Ibáñez
págs. 1-20
págs. 1-20
Introducción del computador en educación infantil: Propuestas organizativas
págs. 1-21
La interactividad como característica de la enseñanza mediante redes
Isabel María Solano Fernández, Josefa Valenzuela Martínez, María Begoña Alfageme González
págs. 1-21
Fórum telemático de docencia universitaria: Sugerencia para los foros de discusión
págs. 1-23
págs. 1-24
págs. 1-25
págs. 1-25
El vídeo educativo: Su integración en la formación del profesorado a distancia
págs. 1-28
pág. 35
pág. 41
Medios de comunicación social y contenidos transversales en la educación primaria
José María Fernández Batanero, Julio Manuel Barroso Osuna, Salvador Luis Gutiérrez Cerezo
pág. 48
La investigación educativa a través del correo electrónico: una experiencia denominada Cacinet
pág. 49
págs. 52-53
pág. 53
Nuevas tecnologías aplicadas a la educación: el sistema educativo a través de los medios de comunicacion
pág. 56
pág. 71
Microsoft frontpage 98: una herramienta para la creación de sitios web educativos
Julio Cabero Almenara, Eloy López Meneses, Cristóbal Ballesteros Regaña
pág. 88
Creación de un espacio de diálogo y comunicación: el sitio Web de la Federación de Cooperativas Andaluzas de Enseñanza (F.E.C.A.E.)
Carlos Hervás-Gómez, Cristóbal Ballesteros Regaña, Valentín López Meneses
pág. 94
Internet: un nuevo mundo por explorar en el ámbito educativo
Julio Cabero Almenara, Eloy López Meneses, Cristóbal Ballesteros Regaña
pág. 99
pág. 103
Formación y desarrollo profesional: una experiencia en los centros de defensa forestal
Blas Bermejo Campos, Juan Antonio Morales Lozano, Eloy López Meneses, Cristóbal Ballesteros Regaña
pág. 139
Prometeo On Line: ejemplo de una aplicación práctica de las Nuevas Tecnologías en el desarrollo de la Formación Ocupacional
pág. 144
¿Por qué el vídeo?: creación de vídeos didácticos
Julio Manuel Barroso Osuna, José María Fernández Batanero, Salvador Luis Gutiérrez Cerezo
pág. 155
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados