Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Formación de formadores. Experiencia en El Salvador
Paloma González Aguado
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 2, Nº. Extra 0, 2007 (Ejemplar dedicado a: Revista Electrónica Educare (Extraordinario)), págs. 219-231
El aprendizaje de la enseñanza reflexiva en el contexto del Practicum de Magisterio
Ana Rodríguez Marcos, Engracia Alda de la Fuente, Rosalía Aranda Redruello, María Beatriz Carenas Fernández, Agustín de la Herrán Gascón, Carmen Domínguez Díaz, Paloma González Aguado, Irene Gutiérrez Ruiz, Juan Luis Hernández Álvarez, Ana Mampaso Martínez, Alejandra Navarro Sada, José Antonio Olmos Aresté, Estefanía Sanz Lobo, Claudia Messina Albarenque
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Nº 16, 1998, págs. 153-175
Demandas de formación del profesorado desde otros países: experiencias latinoamericanas.
Paloma González Aguado, Rosalía Aranda Redruello
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº. Extra 50, 1998, págs. 175-184
Demandas de formación del profesorado desde otros países: experiencias latinoamericanas
Paloma González Aguado, Rosalía Aranda Redruello
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº Extra 2, 1998 (Ejemplar dedicado a: 25 años de Magisterio en la Universidad), págs. 175-184
¿Nos estamos preparando para construir la nueva sociedad intercultural?: patrones de creencias y actitudes de estudiantes que terminan magisterio
Paloma González Aguado, Irene Gutiérrez Ruiz, Mónica Egea Reche, Ana Rodríguez Marcos
Interculturalidad, formación del profesorado y educación / coord. por Antonio María Medina Rivilla, Ana Rodríguez Marcos, Alicia Ibáñez de Aldecoa Larios, 2005, ISBN 84-205-4427-2, págs. 81-100
Ana Rodríguez Marcos, Estefanía Sanz Lobo, Carmen Domínguez Díaz, Paloma González Aguado, Irene Gutiérrez Ruiz, José Antonio Olmos Aresté, María Beatriz Carenas Fernández
La colaboración de la Universidad y los centros de prácticas: fundamento y experiencias de formación de maestros / coord. por Ana Rodríguez Marcos; Engracia Alda de la Fuente (col.), Rosalía Aranda Redruello (col.), Mónica Egea Reche (col.), Ana Mampaso Martínez (col.), Claudia Messina Albarenque (col.), 2005, ISBN 978-84-96491-09-0, págs. 43-56
"El mago hitita que no conocía la magia de las palabras": animación a la lectura
Marta Alvarez Pérez, Paloma González Aguado
La colaboración de la Universidad y los centros de prácticas: fundamento y experiencias de formación de maestros / coord. por Ana Rodríguez Marcos; Engracia Alda de la Fuente (col.), Rosalía Aranda Redruello (col.), Mónica Egea Reche (col.), Ana Mampaso Martínez (col.), Claudia Messina Albarenque (col.), 2005, ISBN 978-84-96491-09-0, págs. 149-158
Aplicación de la Investigación-Acción en la Formación Permanente del profesorado universitario en ejercicio.: Diseño Cooperativo Intercultural desde la Psicología
Paloma González Aguado
Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía, Vol. 1, 2000 (Ponencias), ISBN 84-699-3097-4, pág. 388
María Esther del Moral Pérez, Paloma González Aguado
EDUTEC: nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia / coord. por Julio Cabero Almenara, 1999, ISBN 84-89673-81-0, págs. 1-10
La institución escolar en la sociedad cibernética: ¿cómo visualizar escenarios, actores y roles?
Paloma González Aguado
Educación y tecnologías de la comunicación, 1998, ISBN 84-8317-087-6, págs. 231-239
La necesaria capacidad anticipadora del profesorado. Un planteamiento rupturista de la formación
Paloma González Aguado
En el fluir del tiempo: estudios en homenaje a M.ª Esther Martínez López / coord. por Carlos Julián Martínez Soria, Pedro César Cerrillo Torremocha, Lucía Mora González, 1998, ISBN 84-89958-45-9, págs. 339-352
Una mirada internacional a las competencias docentes universitarias: investigación en primera persona: profesores y estudiantes
Rosa María Esteban Moreno (dir.), Sara Vilma Menjívar de Barbón (coord.), Paloma González Aguado, Vilma Trinidad Quan Martínez, Ana María Laínez de Cañas, Sonia Monroy Ramos de Flores, Lilliana Guevara Cárdenas, Weng Huang Nien Tsung, María Olimpia Córdova Burgos, Rutilia Calderón Padilla, Lorena Córdova Ponce, Vielka de Escobar, Oris Calvo, Lieschen María Betanco Vega, Martha Alejandra Caldera Munguía, Gustavo Elías de la Hoz Herrera
Octaedro, 2011. ISBN 978-84-9921-224-1
Cómo innovar en el prácticum de magisterio: aplicación del portafolios a la enseñanza universitaria
Ana Rodríguez Marcos (dir.), Engracia Alda de la Fuente (aut.), Rosalía Aranda Redruello (aut.), María Beatriz Carenas Fernández (aut.), Carmen Domínguez Díaz (aut.), Agustín de la Herrán Gascón (aut.), Paloma González Aguado (aut.), Irene Gutiérrez Ruiz (aut.), Juan Luis Hernández Álvarez (aut.), Ana Mampaso Martínez (aut.), José Antonio Olmos Aresté (aut.), M.ª Azucena Penas Ibáñez (aut.), Estefanía Sanz Lobo (aut.)
Septem, 2002. ISBN 84-95687-35-6
Cómo innovar en el Prácticum de Magisterio
Ana Rodríguez Marcos (dir.), Engracia Alda de la Fuente, Rosalía Aranda Redruello, María Beatriz Carenas Fernández, Carmen Domínguez Díaz, Agustín de la Herrán Gascón, Paloma González Aguado, Irene Gutiérrez Ruiz, Juan Luis Hernández Álvarez, Ana Mampaso Martínez, José Antonio Olmos Aresté, M.ª Azucena Penas Ibáñez, Estefanía Sanz Lobo
Gobierno del Estado de Sinaloa, 2002. ISBN 968-5567-01-8
Fracaso escolar y desventaja sociocultural: Una propuesta de intervención
Tusta Aguilar, Cristina López Bravo, María Luz Callejo de la Vega, Susana Camacho Arpa, Inés María Gómez Chacón, Paloma González Aguado, María Carmen González Landa
Madrid : Narcea Ediciones. ISBN 84-277-1260-X
Escuela y jerarquización social: la estratificación escolar a través de la adscripción diferenciada en centros administrativamente idénticos
Paloma González Aguado
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados