Formación docente y saberes locales: una mirada desde la ruralidad. Venezuela
págs. 25-32
El plurigrado: una práctica pedagógica singular. Argentina
págs. 33-42
págs. 43-58
(Con) textos y silencios: la comunidad como espacio de aprendizaje no formal
págs. 61-72
El rol de la escuela en la construcción del desarrollo rural: experiencias argentinas
págs. 73-92
págs. 93-99
págs. 103-116
La educación rural y sus desafíos en el siglo XXI
Sandra Ovares Barquero, Nuria Méndez Garita, Nancy Torres Victoria, Yadira Cerdas Rivera
págs. 117-127
págs. 133-143
págs. 145-153
Experiencia sobre educación rural en el municipio de Samacá, Boyacá. Colombia
María Cecilia Rodríguez Rueda, Marco Antonio Piñeros Piñeros
págs. 155-166
págs. 169-175
Tecnologías de Información y Comunicación: el caso de las comunidades indígenas cabécares de Chirripó de Costa Rica
págs. 177-192
La pedagogía intercultural en los territorios indígenas de Costa Rica
Rodrigo Torres Hernández, Julio Morales Campos, Sandra Ovares Barquero
págs. 195-206
Centro de Aprendizaje Tumul K'in: experiencia Educativa Formal. Belice
págs. 209-218
págs. 219-231
págs. 235-241
Asociación ANDAR: un programa para la educación comunal, experiencia de educación no formal
págs. 243-248
Honduras y sus estadísticas en educación: experiencia de educación formal
págs. 249-251
págs. 253-256
págs. 257-260
Experiencias latinoamericanas: las mujeres indígenas y la construcción de sus derechos. México
págs. 261-263
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados