InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Maureen Camacho Oviedo, Rocío Castillo Cedeño, Heidy León Arce, Luis Alfredo Miranda Calderón, Zulay Pereira Pérez, Erika Vásquez Salazar
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 19, Nº. 2, 2015, págs. 429-465
Un camino hacia el cambio en el aprendizaje: La expedición como recurso pedagógico en el ámbito universitario
Erika Vásquez Salazar
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 18, Nº. 1, 2014
Identidades estudiantiles y retos pedagógicos
Maureen Camacho Oviedo, Rocío Castillo Cedeño, Heidy León Arce, Luis Alfredo Miranda Calderón, Zulay Pereira Pérez, Erika Vásquez Salazar
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 17, Nº. 1, 2013, págs. 47-65
La diversidad en el aula, el gran desafío en la actualidad: ¿Están el y la docente preparados para enfrentarlo?
Erika Vásquez Salazar
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 1, Nº. Extra 0, 2007 (Ejemplar dedicado a: Revista Electrónica Educare (Extraordinario)), págs. 29-46
Migración, diversidad y el aula escolar
Erika Vásquez Salazar
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 2, Nº. Extra 0, 2007 (Ejemplar dedicado a: Revista Electrónica Educare (Extraordinario)), págs. 103-116
Arte y Expresión Lúdica en el Caleidoscopio de Estilos de Aprendizaje: una Propuesta Innovadora para la Formación de Docentes de Educación Primaria en la Universidad Nacional de Costa Rica
Luis Alfredo Miranda Calderón, Erika Vásquez Salazar, Satya Rosabal Vitoria
VII Congresso Mundial de Estilos de Aprendizagem: livro de atas / coord. por Luisa Miranda, Paulo Alexandre Alves, Carlos Morais, 2016, ISBN 978-972-745-205-7, págs. 704-715
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados