InstitucionesAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Maureen Camacho Oviedo, Roxana Rodríguez Araya, Priscilla Carranza Marchena, Silvia Ulate Oviedo
Ensayos Pedagógicos, ISSN-e 2215-3330, ISSN 1659-0104, Vol. 16, Nº. 1 (enero-junio), 2021, págs. 231-254
La integración curricular como experiencia de aprendizaje: Hoja de ruta para su aplicación en dos cursos de formación docente en el área de educación primaria
Ana Arguedas Ramírez, Maureen Camacho Oviedo
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 25, Nº. 3, 2021, 18 págs.
Roxana Rodríguez Araya, Priscilla Carranza Marchena, Raquel María Bulgarelli Bolaños, Silvia Ulate Oviedo, Maureen Camacho Oviedo
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 24, Nº. 3, 2020
Maureen Camacho Oviedo, Rocío Castillo Cedeño, Heidy León Arce, Luis Alfredo Miranda Calderón, Zulay Pereira Pérez, Erika Vásquez Salazar
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 19, Nº. 2, 2015, págs. 429-465
Maureen Camacho Oviedo
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 17, Nº. 3, 2013, págs. 315-337
Identidades estudiantiles y retos pedagógicos
Maureen Camacho Oviedo, Rocío Castillo Cedeño, Heidy León Arce, Luis Alfredo Miranda Calderón, Zulay Pereira Pérez, Erika Vásquez Salazar
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 17, Nº. 1, 2013, págs. 47-65
Maureen Camacho Oviedo
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 16, Nº. 2, 2012, págs. 95-111
Perspectiva integral sobre el desarrollo educativo costarricense
Maureen Camacho Oviedo
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 14, Nº. Extra 0, 2010, págs. 113-123
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados