Evaluación y calidad educativa: Avances, limitaciones y retos actuales
14 págs.
15 págs.
Mathematics as a male domain: a study of perception in Costa Rican secondary education
Luis Gerardo Meza Cascante, Zuleyka Suárez Valdés-Ayala, Evelyn Agüero Calvo, Rodolfo Jiménez Céspedes, Martha Inés Calderón Ferrey, Laura Sancho Martínez, Patricia Pérez Tyteca, Javier Monje Parrilla
15 págs.
16 págs.
Educación para el cambio en una sociedad hiperconectada: Cuando el otro ser se virtualiza
16 págs.
La disponibilidad para el trabajo del estudiantado de máster: Una comparación desde la variable género
17 págs.
El principio de la didáctica de la ciencia: Una investigación narrativa
18 págs.
18 págs.
La integración curricular como experiencia de aprendizaje: Hoja de ruta para su aplicación en dos cursos de formación docente en el área de educación primaria
18 págs.
19 págs.
How is university profesors’ high risliency made up?: Case studies
19 págs.
19 págs.
Situación de la investigación educativo-musical en México: retos, reflexiones y propuestas
19 págs.
19 págs.
20 págs.
20 págs.
20 págs.
20 págs.
20 págs.
20 págs.
21 págs.
22 págs.
El modelo de gestión en red para la atención integral de la primera infancia en Costa Rica: Una mirada desde sus actores
22 págs.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados