InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Propuesta integradora entre Física y Epistemología en la formación docente de Ciencias
Erica Gabriela Zorrilla, Julieta Laudadío, Claudia Alejandra Mazzitelli
Ápice: revista de educación científica, ISSN-e 2531-016X, Vol. 7, Núm. 2, 2023, págs. 55-68
El trabajo práctico de laboratorio en clase de Ciencias Naturales durante la pandemia: Experiencias en Argentina y Colombia
Fanny Angulo Delgado, Alejandro Calle Restrepo, Carlos Arturo Soto Lombana, Erica Gabriela Zorrilla, Claudia Alejandra Mazzitelli
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., ISSN-e 2462-2737, Nº. 11, 2022, págs. 99-115
Trabajos Prácticos de Laboratorio y Modelos didácticos: una propuesta de clasificación
Erica Gabriela Zorrilla, Claudia Alejandra Mazzitelli
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, ISSN 0214-4379, Nº 40, 2021, págs. 133-148
Las prácticasexperimentales sobre magnetismo en libros de texto de educación secundaria básica
Erica Gabriela Zorrilla, Carla Inés Maturano Arrabal, Carina Rudolph
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 33, Nº. Extra 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Trabajos presentados a REF XXII), págs. 689-696
Erica Gabriela Zorrilla, Daniela Paola Quiroga, Laura Mariela Morales, Claudia Alejandra Mazzitelli, Carla Inés Maturano Arrabal
Ciencia, Docencia y Tecnología, ISSN-e 1851-1716, ISSN 0327-5566, Vol. 31, Nº. 60, 2020, págs. 266-285
Análisis de trabajos prácticos de laboratorio elaborados por futuros docentes de ciencias naturales
Erica Gabriela Zorrilla, Laura Mariela Morales, Claudia Alejandra Mazzitelli, Adela Olivera
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias: Góndola, Ens Aprend Cienc, ISSN-e 2346-4712, Vol. 14, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Jul-Dec), págs. 286-302
Las prácticas de laboratorio en física y su relación con las representaciones de los docentes
Erica Gabriela Zorrilla, Claudia Alejandra Mazzitelli
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 30, Nº. Extra 1, 2018, págs. 161-170
Claudia Alejandra Mazzitelli, Carla Inés Maturano Arrabal, Erica Gabriela Zorrilla, Adela Olivera
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 29, Nº. Extra 1, 2017, págs. 47-55
Las prácticas de laboratorio desde la perspectiva de las representaciones sociales
Erica Gabriela Zorrilla, Laura Mariela Morales, Claudia Alejandra Mazzitelli
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 29, Nº. Extra 1, 2017, págs. 57-62
Erica Gabriela Zorrilla, Claudia Alejandra Mazzitelli
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 28, Nº. Extra 1, 2016, págs. 77-83
Las ciencias naturales en la prensa escrita
Erica Gabriela Zorrilla, Claudia Alejandra Mazzitelli
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias: Góndola, Ens Aprend Cienc, ISSN-e 2346-4712, Vol. 10, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Jul-Dec), págs. 89-98
Erica Gabriela Zorrilla, Claudia Alejandra Mazzitelli
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 27, Nº. Extra 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Publicación de los trabajos presentados a REF 19), págs. 703-707
Una experiencia con Modellus para el estudio de cinemática en el nivel secundario
Erica Gabriela Zorrilla, Ascención Macías Manteca, Carla Inés Maturano Arrabal
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 44, 2014, págs. 7-17
Erica Gabriela Zorrilla, Claudia Alejandra Mazzitelli
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Vol. 27, Nº. 52, 2013, págs. 89-102
Erica Gabriela Zorrilla, Claudia Alejandra Mazzitelli
Educación científica e inclusión sociodigital: actas del IX Congreso Iberoamericano de Educación Científica y del I Seminario de Inclusión Educativa y Sociodigital (CIEDUC 2017) / Lilia Dubini (ed. lit.), María Ximena Erice (ed. lit.), Daniel Meziat Luna (ed. lit.), Margarita García Astete (ed. lit.), Luis Bengochea Martínez (ed. lit.), Vol. 3, 2017 (Investigación e innovación en educación. Apropiación social y aprendizaje de las Ciencias en ambientes educativas no formales. Posters), ISBN 978-84-16978-22-9, págs. 1264-1270
Las representaciones sociales acerca de la física: análisis de la influencia en el desempeño de futuros docentes
Erica Gabriela Zorrilla, Claudia Alejandra Mazzitelli
Experiencias de innovación y formación en educación / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, José Ignacio Alonso Roque, 2014, ISBN 978-84-697-0570-4, págs. 45-52
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados