págs. 5-6
Una experiencia con Modellus para el estudio de cinemática en el nivel secundario
Erica Gabriela Zorrilla, Ascención Macías Manteca, Carla Inés Maturano Arrabal
págs. 7-17
págs. 19-34
La enseñanza de las ciencias naturales y sociales a través de la videoconferencia interactiva: estudio de caso en educación primaria
págs. 35-49
págs. 51-65
págs. 67-80
págs. 81-96
Valoración de la wiki como recurso educativo en e-learning
Juan Pablo Hernández Ramos, Fernando Martínez Abad, Eva María Torrecilla Sánchez
págs. 97-111
Categorizando a los usuarios de sistemas digitales
Denise Hernández y Hernández, Alberto Ramírez Martinell, Daniel Cassany Comas
págs. 113-126
Formación en TIC de futuros maestros desde el análisis de la práctica en la Universidad de Jaén
Ana María Ortiz Colón, Lorenzo Almazán Moreno, Mónica Peñaherrera León, Javier Cachón Zagalaz
págs. 127-142
Evaluación de competencias básicas en TIC en docentes de educación superior en México
José Angel Vera Noriega, Lilia Elisa Torres Moran, Edgar Emmanuel Martínez García
págs. 143-155
págs. 157-168
Rendimiento académico y TIC: una experiencia con webs didácticas en la universidad de Murcia
págs. 169-183
Tareas 2.0 para el aprendizaje y evaluación de segundas lenguas en entornos virtuales de aprendizaje
págs. 185-199
págs. 201-214
págs. 215-229
Es reseña de:
Tendencias emergentes en educación con TIC / coord. por José Hernández Ortega, Massimo Pennesi, Diego Sobrino López, Azucena Vázquez Gutiérrez
Espiral, 2012. ISBN 978-84-616-0431-9
págs. 231-233
Gallego Arrufat, Mª. J. (2013). Las tecnologías de la información y la comunicación en el ámbito socioeducativo. Barcelona: Editorial Davinci.
págs. 233-234
Aguaded, J.I. & Cabero, J. (2013). Tecnologías y medios para la educación en la e-sociedad.
Es reseña de:
Tecnologías y medios para la educación en la e-sociedad / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, Julio Cabero Almenara
Madrid : Alianza, 2013. ISBN 978-84-206-7857-3
págs. 235-236
McGreal, R., Kinuthia, W. & Marshall, S. (Ed.) (2013). Open Educational Resources: Innovation, Research and Practice. Vancuver: Commonwealth of Learning and Athabasca University.
págs. 237-238
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados