InstitucionesPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ana María Ortiz Colón, Felipe García Mino, Lorenzo Almazán Moreno
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 14, 2015 (Ejemplar dedicado a: Nuevas Tendencias en la Comunicación Organizacional), págs. 411-442
Víctor Brítez Chamorro, Ana María Ortiz Colón, Lorenzo Almazán Moreno
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, ISSN-e 2341-4847, ISSN 1137-8778, Vol. 16, Nº 1, 2014, págs. 121-137
Formación en TIC de futuros maestros desde el análisis de la práctica en la Universidad de Jaén
Ana María Ortiz Colón, Lorenzo Almazán Moreno, Mónica Peñaherrera León, Javier Cachón Zagalaz
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 44, 2014, págs. 127-142
Ana María Ortiz Colón, Mónica Peñaherrera León, Lorenzo Almazán Moreno
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, ISSN 0210-9581, Nº. 234, 2013, págs. 239-252
Ana María Pardo Ruiz, María Luisa Zagalaz Sánchez, Lorenzo Almazán Moreno, Javier Cachón Zagalaz
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 55, Nº. Extra 4, 2011
I Jornadas Internacionales sobre desarrollo rural
Ana María Ortiz Colón, Lorenzo Almazán Moreno
Alcalibe: Revista Centro Asociado a la UNED Ciudad de la Cerámica, ISSN-e 2660-5481, ISSN 1579-9875, Nº. 4, 2004, págs. 31-40
Concepciones teóricas en el ambito de las actitudes
Lorenzo Almazán Moreno
Guadalbullón: Revista de educación, ISSN 0213-2192, Nº 11, 2003, págs. 85-116
Los cambios actitudinales hacia la integración escolar desde la perspectiva de los alumnos
Lorenzo Almazán Moreno
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 5, 2003, págs. 135-152
Organización y atención a la diversidad en centros educativos
Lorenzo Almazán Moreno
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, ISSN-e 2341-4847, ISSN 1137-8778, Nº 6, 2002, págs. 133-148
Actitudes del alumnado hacia la integración escolar
Lorenzo Almazán Moreno
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Nº 20, 2002, págs. 259-278
Reflexiones sobre el presente y el futuro de la educación secundaria
Lorenzo Almazán Moreno
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, ISSN-e 2341-4847, ISSN 1137-8778, Nº 5, 2001, págs. 87-96
Nuevas tendencias en la organización de Instituciones Educativas
Lorenzo Almazán Moreno
Una mirada a Latinoamérica desde la Universidad / coord. por Liz A. Ovelar Flores, 2014, ISBN 978-84-8439-887-5, págs. 65-102
Investigación e innovación en las organizaciones educativas
Ana María Ortiz Colón, Lorenzo Almazán Moreno
Una mirada a Latinoamérica desde la Universidad / coord. por Liz A. Ovelar Flores, 2014, ISBN 978-84-8439-887-5, págs. 171-207
La utilización de la memoria de prácticas como instrumento guía para el prácticum
Lorenzo Almazán Moreno, Isabel García Molina, Ana María Ortiz Colón
Evaluación y supervisión del prácticum: el compromiso con la calidad de las prácticas : actas / coord. por Manuela Raposo Rivas, María Esther Martínez Figueira, Pablo César Muñoz Carril, Adolfo Pérez Abellás, José Carlos Otero López, 2011, ISBN 978-84-8408-616-1, págs. 335-342
El liderazgo en las instituciones educativas
Lorenzo Almazán Moreno
La supervisión educativa en contextos de cooperación internacional / coord. por Lorenzo Almazán Moreno, 2011, ISBN 978-84-8439-609-3, págs. 27-46
La gestión de los recursos en educación
Lorenzo Almazán Moreno
La supervisión educativa en contextos de cooperación internacional / coord. por Lorenzo Almazán Moreno, 2011, ISBN 978-84-8439-609-3, págs. 215-228
Lorenzo Almazán Moreno
Organización y gestión de centros y contextos educativos / coord. por Manuel Lorenzo Delgado, 2011, ISBN 978-84-7991-344-1, págs. 509-529
La formación desde la sociedad digital de la información
Lorenzo Almazán Moreno, Ana María Ortiz
Investigación e innovación de la docencia universitaria en el Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por María Concepción Domínguez Garrido, Antonio María Medina Rivilla, María Luz Cacheiro González, 2010, ISBN 978-84-8004-971-9, págs. 171-175
El uso del video en el grupo de discusión en la formación inicial de maestros
Lorenzo Almazán Moreno, Isabel García Molina, Juana María Ortega Tudela, Ana Mª Ortiz Colón
El Practicum más allá del empleo. Formación vs. training. Una universidad orientada a la formación y al desarrollo personal. Un practicum que responda a dicho propósito: X Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas en Empresas en la Formación Universitaria. Poio (Pontevedra), 29 de junio-1 de julio de 2009 / coord. por Manuela Raposo Rivas, María Esther Martínez Figueira, Laura Lodeiro Enjo, Josefa del Carmen Fernández de la Iglesia, Adolfo Pérez Abellás, 2009, ISBN 978-84-692-3780-9, págs. 145-152
Formación de profesionales en atención a la diversidad en contextos interculturales
J.A. Torres González, MªJ. Colmenero Ruíz, Lorenzo Almazán Moreno
Situaciones de dependencia y derecho a la autonomía: una aproximación multidisciplinar / coord. por Yolanda María de la Fuente Robles, 2009, ISBN 978-84-206-8301-0, págs. 321-350
Lorenzo Almazán Moreno, África María Cámara Estrella, Ana María Ortiz Colón, J.A. Torres González
Buenas prácticas en el Practicum: IX Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas en Empresas en la Formación Universitaria, Poio (Pontevedra), 27-29 de junio de 2007 / Alfonso Cid Sabucedo (aut.), María Muradás López (aut.), Miguel Ángel Zabalza Beraza (aut.), Mercedes González Sanmamed (aut.), Manuela Raposo Rivas (aut.), María Lina Iglesias Forneiro (aut.), 2007, ISBN 978-84-690-6714-7, págs. 57-64
El curriculum de la no violencia en los centros
Lorenzo Almazán Moreno
El acoso escolar y la incidencia en la comunidad educativa: actas de las jornadas universitarias celebradas en el Centro Asociado de la UNED de Talavera de la Reina, 24, 25 y 26 de noviembre de 2006 / José Cardona Andújar (aut.), 2007, págs. 65-69
VIII symposium internacional sobre el practicum: "El practicum en el nuevo contexto del EEES"
Luis del Carmen Martín, Eduardo X. Fuentes Abeledo, Lorenzo Almazán Moreno
El prácticum en el nuevo contexto del Espacio Europeo de Educación Superior: VIII Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas en empresas en la formación universitaria / coord. por María Lina Iglesias Forneiro, Miguel Ángel Zabalza Beraza, Alfonso Cid Sabucedo, Manuela Raposo Rivas, 2007, ISBN 9788469068625, págs. 97-100
El prácticum en las titulaciones de Maestro mediante TIC
Lorenzo Almazán Moreno, Ana María Ortiz Colón, María de los Ángeles Peña Hita
El prácticum en el nuevo contexto del Espacio Europeo de Educación Superior: VIII Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas en empresas en la formación universitaria / coord. por María Lina Iglesias Forneiro, Miguel Ángel Zabalza Beraza, Alfonso Cid Sabucedo, Manuela Raposo Rivas, 2007, ISBN 9788469068625, págs. 141-148
Un proyecto de formación del profesorado de Educación Secundaria en el marco del EEES
Manuel Román Rayo, Lorenzo Almazán Moreno, Ana María Ortiz Colón, María de los Ángeles Peña Hita
El prácticum en el nuevo contexto del Espacio Europeo de Educación Superior: VIII Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas en empresas en la formación universitaria / coord. por María Lina Iglesias Forneiro, Miguel Ángel Zabalza Beraza, Alfonso Cid Sabucedo, Manuela Raposo Rivas, 2007, ISBN 9788469068625, págs. 971-982
Integración escolar en secundaria: aulas de integración
María Jesús Colmenero Ruiz, Lorenzo Almazán Moreno, Ana María Ortiz Colón
La accesibilidad como medio para educar en la diversidad: educación, diversidad y accesibilidad en el entorno europeo / coord. por María Asunción Cifuentes García, María Fernández-Hawrylak, José Antonio Gómez Monedero, 2006, ISBN 84-96394-32-8, págs. 699-708
El practicum en los títulos de maestro
Eduardo X. Fuentes Abeledo, Lorenzo Almazán Moreno
El practicum como compromiso institucional: Los planes de prácticas / coord. por María Lina Iglesias Forneiro, Miguel Ángel Zabalza Beraza, Alfonso Cid Sabucedo, Manuela Raposo Rivas, 2005, ISBN 84-689-2757-0, págs. 145-148
El Prácticum en la Universidad de Jaén en las titulaciones de maestro
Lorenzo Almazán Moreno, Ana María Ortiz Colón, Manuel Román Ayo, Gabriel Tejada Molina
El practicum como compromiso institucional: Los planes de prácticas / coord. por María Lina Iglesias Forneiro, Miguel Ángel Zabalza Beraza, Alfonso Cid Sabucedo, Manuela Raposo Rivas, 2005, ISBN 84-689-2757-0, págs. 177-192
Estudio del prácticum en la Universidad de Jaén: una propuesta para el cambio desde las NTIC
Ana María Ortiz Colón, Lorenzo Almazán Moreno
El prácticum en la formación inicial del profesorado de magisterio y Educación Secundaria: avances de investigación, fundamentos y programas de formación / coord. por Moisés Coriat Benarroch, Antonio Romero López, José Gutiérrez Pérez, 2003, ISBN 84-338-3005-8, págs. 263-270
Lorenzo Almazán Moreno, Ana María Ortiz Colón
Formación inicial del profesorado en medios de comunicación social / Lorenzo Almazán Moreno (aut.), Gabriel Tejada Molina (aut.), Ana María Ortiz Colón (aut.), 2003, ISBN 84-95233-76-2, págs. 171-180
Repensar las estrategias de e/a en los nuevos contextos organizativos
Ana María Ortiz Colón, Lorenzo Almazán Moreno
Organizando los contextos educativos diferenciales. Innovaciones y experiencias.: Actas de comunicaciones de las VIII Jornadas Andaluzas de Organización y Dirección de Instituciones Educativas, Granada 2003 / coord. por Manuel Lorenzo Delgado, José Antonio Ortega Carrillo, Antonio Chacón Medina, César Torres Martín, Juan Francisco Romero Barriga, José Antonio Pareja Fernández de la Reguera, Juan Fuentes, Angel Custodio Mingorance Estrada, María Gervilla Zapata, José Luis Villena Higueras, 2003
La coordinación Pedagógica en los centro educativos de actuación educativa preferente (C.A.E.P.S.): el E.T.C.P. como organizador de los procesos de integración
Lorenzo Almazán Moreno, María Jesús Colmenero Ruiz, María de los Ángeles Peña Hita
Educación y diversidad: XV Jornadas Nacionales de Universidad y Educación Especial, Vol. 1, 2002, ISBN 84-8317-040-X, págs. 493-500
Lorenzo Almazán Moreno, Ana María Ortiz Colón
Orientación educativa e intervención psicopedagógicas / coord. por Andrés Medina Gómez, Juan Ruiz Carrascosa, 2000, ISBN 84-8439-013-6, págs. 267-276
La Ley General de Educación a finales del siglo XX: la enseñanza secundaria
Lorenzo Almazán Moreno, Ana María Ortiz Colón
Educar enseñando : antología de estudios científicos en homenaje a la profesora Mercedes Lamarque Forn / coord. por Manuel Román Rayo, 1999, ISBN 84-89869-66-9, págs. 17-30
Liderazgo e innovación en las instituciones educativas: el jefe de estudios en los "nuevos" centros
Lorenzo Almazán Moreno, Ana María Ortiz Colón
Enfoques comparados en organización y dirección de instituciones educativas: una mirada a la realidad educativa iberoamericana desde Andalucía Organización de Instituciones / coord. por José Antonio Ortega Carrillo, Manuel Lorenzo Delgado, Eudaldo Corchón Álvarez, Vol. 1, 1999, ISBN 84-921660-6-1, págs. 569-574
Programas de Garantía Social: desarrollo en la Comunidad Autónoma Andaluza
María Jesús Colmenero Ruiz, Lorenzo Almazán Moreno, María de los Ángeles Peña Hita
Educación y diversidad: XV Jornadas Nacionales de Universidad y Educación Especial, Vol. 2, 1998, ISBN 84-8317-041-8, págs. 929-936
Lorenzo Almazán Moreno, Felipe García Mino
Enfoques en la organización y dirección de instituciones educativas formales y no formales: actas de las II Jornadas Andaluzas sobre Organización y Dirección de Centros Educativos / coord. por Manuel Lorenzo Delgado, José Antonio Ortega Carrillo, Tomás Sola Martínez, 1998, ISBN 84-9216-603-7, págs. 443-448
Diez años de integración: análisis y evaluación del proceso de integración escolar de los alumnos con necesidades educativas especiales en la provincia de Jaén
Juan María Campos López, Lorenzo Almazán Moreno, Felipe García Mino, José Antonio Torres González, Miguel Pérez Ferra
La innovación de la educación especial: actas de las XIV Jornadas Nacionales de Universidad y Educación Especial / coord. por José Antonio Torres González, 1997, ISBN 84-88942-93-1, págs. 411-430
El equipo directivo como dinamizador de la colaboración participativa en los Centros Educativos
Lorenzo Almazán Moreno, José Antonio Torres González
Organización y dirección de instituciones educativas. Perspectivas actuales: actas de las I Jornadas Andaluzas sobre Organización y Dirección de Centros Educativos / coord. por Francisco Salvador Mata, José Antonio Ortega Carrillo, Manuel Lorenzo Delgado, 1997, ISBN 84-921660-1-0, págs. 489-500
La supervisión educativa en contextos de cooperación internacional
Lorenzo Almazán Moreno (dir.)
Jaén, Publicaciones de la Universidad de Jaén, Vicerrectorado de Extensión Universitaria, D.L. 2014. ISBN 978-84-8439-769-4
II Congreso Nacional de Formación de Profesorado en Tecnologías de la Información y la Comunicación: actas del congreso : Jaén, 2, 3 y 4 de diciembre de 2004
Lorenzo Almazán Moreno, Ana Ortiz Colón, Juana María Ortega Tudela, Mª Ángeles Peña Hita
Centro de Estudios Bit a Bit, 2005. ISBN 84-89247-14-5
Formación inicial del profesorado en medios de comunicación social
Lorenzo Almazán Moreno (aut.), Gabriel Tejada Molina (aut.), Ana María Ortiz Colón (aut.)
Jaén : Jabalcuz, 2003. ISBN 84-95233-76-2
El desafío de la integración escolar en la formación de actitudes y valores
Lorenzo Almazán Moreno
Universidad de Jaén, 2003. ISBN 84-8439-175-2
Enseñanza, profesores y centros educativos
Lorenzo Almazán Moreno, Ana Ortiz Colón, Miguel Pérez Ferra
Jabalcuz, 2002. ISBN 84-95233-34-7
Síndrome de Down y educación: una mirada hacia el futuro
María Auxiliadora Robles Bello, Lorenzo Almazán Moreno, José Antonio Torres González
Asociación Síndrome de Down "Ciudad de Jaén", 2002. ISBN 84-95233-33-9
Análisis y mejora de la formación del supervisor escolar en Michoacán
Tesis doctoral dirigida por Ana María Ortiz Colón (dir. tes.), Lorenzo Almazán Moreno (dir. tes.). Universidad de Jaén (2016).
La práctica docente en educación secundaria en Michoacán desde la perspectiva del profesorado
Tesis doctoral dirigida por Ana María Ortiz Colón (dir. tes.), Lorenzo Almazán Moreno (codir. tes.). Universidad de Jaén (2016).
Cultura organizacional de la Universidad Nacional del Este
Tesis doctoral dirigida por Lorenzo Almazán Moreno (dir. tes.), Tomás J. Campoy Aranda (dir. tes.). Universidad de Jaén (2013).
Estudio y análisis de los procesos de acceso a la dirección y a los equipos directivos de los centros docentes públicos en el marco normativo: la perspectiva de los equipos docentes y el profesorado
Tesis doctoral dirigida por Lorenzo Almazán Moreno (dir. tes.), Ana María Ortiz Colón (codir. tes.). Universidad de Jaén (2011).
La inteligencia emocional en el ámbito profesional
María del Castañar Medina Domínguez
Tesis doctoral dirigida por Lorenzo Almazán Moreno (codir. tes.), Domingo José Gallego Gil (codir. tes.). Universidad de Jaén (2011).
Tesis doctoral dirigida por María Luisa Zagalaz Sánchez (codir. tes.), Lorenzo Almazán Moreno (codir. tes.). Universidad de Jaén (2010).
La supervisión educativa en contextos de cooperación internacional
coord. por Lorenzo Almazán Moreno
Universidad de Jaén, Servicio de Publicaciones, 2011. ISBN 978-84-8439-609-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados