InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La herramienta GLOs: Un aporte de los museos a la planeación y evaluación del aprendizaje escolar
Fanny Angulo Delgado, Carlos Arturo Soto Lombana, Jairo Luis Romero Acosta
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 21, Nº. 1, 2024, pág. 1602
El trabajo práctico de laboratorio en clase de Ciencias Naturales durante la pandemia: Experiencias en Argentina y Colombia
Fanny Angulo Delgado, Alejandro Calle Restrepo, Carlos Arturo Soto Lombana, Erica Gabriela Zorrilla, Claudia Alejandra Mazzitelli
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., ISSN-e 2462-2737, Nº. 11, 2022, págs. 99-115
Adriana María Soto, Fanny Angulo Delgado, Carlos Arturo Soto Lombana
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2021
Elementos de referencia para el diseño de secuencias didácticas
Luissa Marlen Galvis Solano, Angel Daniel López Mota, Fanny Angulo Delgado
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Memorias del X Encuentro Nacional de Experiencias en Enseñanza de la Biología y la Educación Ambiental. V Congreso Nacional de Investigación en Enseñanza de la Biología. 9, 10 y 11 de octubre de 2019.), págs. 2061-2067
Fanny Angulo Delgado, Carlos Arturo Soto Lombana, Jorge Arturo Giraldo Ochoa
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Vol. 12, Nº. 23, 2019, págs. 169-180
La modernización de las funciones vitales en quinto grado de primaria
Aura Yuseli Mena Gómez, Fanny Angulo Delgado
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Memorias IX Encuentro Nacional de Experiencias en Enseñanza de la Biología y la Educación Ambiental. IV Congreso Nacional de Investigación en Enseñanza de la Biología. (Bogotá, 9,10,11 de octubre de 2017).), págs. 185-193
Andrés Felipe Hincapié, Fanny Angulo Delgado
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Memorias IX Encuentro Nacional de Experiencias en Enseñanza de la Biología y la Educación Ambiental. IV Congreso Nacional de Investigación en Enseñanza de la Biología. (Bogotá, 9,10,11 de octubre de 2017).), págs. 789-798
Liceth Natalia Alzate Martínez, Silvia Farley Jaramillo Carrillo, Fanny Angulo Delgado
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Memorias IX Encuentro Nacional de Experiencias en Enseñanza de la Biología y la Educación Ambiental. IV Congreso Nacional de Investigación en Enseñanza de la Biología. (Bogotá, 9,10,11 de octubre de 2017).), págs. 857-864
Wilson Parra Angarita, Fanny Angulo Delgado, Carlos Arturo Soto Lombana, Adriana María Soto
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 2839-2844
María Mercedes López-Gordillo, Ángel Daniel López-Mota, Fanny Angulo Delgado
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 4299-4306
Ángel Daniel López Mota, Fanny Angulo Delgado
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos, ISSN-e 2500-5324, Vol. 12, Nº. 2, 2016, págs. 83-108
El papel mediador del museo de ciencias en la estructuración y síntesis del aprendizaje
Fanny Angulo Delgado
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Vol. 8, Nº. 15, 2015, págs. 122-128
María Mercedes Jiménez Narváez, Fanny Angulo Delgado, Carlos Arturo Soto Lombana
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Vol. 6, Nº. 10, 2013, págs. 28-41
Carlos Arturo Soto Lombana, Fanny Angulo Delgado, Andrés Klaus Runge Peña, María Alexandra Rendón Uribe
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, ISSN-e 1692-715X, Vol. 11, Nº. 2 (Julio - Diciembre), 2013
Fanny Angulo Delgado, Lucía Zapata Sevillano, Carlos Arturo Soto Lombana, Sandra M. Quintero, Andrés F. Ceballos, Francisco Cardona Peretó, Luz J. Cifuentes, Eugenia D. Lastra
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 30, Nº 3, 2012, págs. 53-70
Carlos Arturo Soto Lombana, Fanny Angulo Delgado, René Rickenmann del Castillo
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 29, 2011, págs. 85-97
Fanny Angulo Delgado, L. Rave Delgado, N. Mesa Jiménez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 1997-2000
V. Flórez Jiménez, Fanny Angulo Delgado, J. Moreno Aldana
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 2353-2356
Ampliando la perspectiva escolar: los museos como espacio de formación
C. Soto Lombana, Fanny Angulo Delgado, René Rickenmann del Castillo
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 3023-3027
Breve estado del arte sobre los/as profesores/as principiantes
María Mercedes Jiménez Narváez, Fanny Angulo Delgado
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 20, Nº. 50, 2008, págs. 207-218
Una red de aprendizaje desde la didáctica de las matemáticas
Fanny Angulo Delgado
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 18, Nº. 45, 2006 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza de las ciencias y las matemáticas), págs. 53-60
Un modelo didáctico para la Formación Inicial del Profesorado de Ciencias
Pilar García Rovira, Fanny Angulo Delgado
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 46, 2003 (Ejemplar dedicado a: Formación del Profesorado de Ciencias Naturales de Secundaria), págs. 37-49
Fanny Angulo Delgado
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 14, Nº. 33, 2002, págs. 337-343
Aprender a enseñar ciencias: una propuesta basada en la autorregulación
Fanny Angulo Delgado, Pilar García Rovira
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 11, Nº. 25, 1999 (Ejemplar dedicado a: Educación y Enseñanza de las Ciencias), págs. 67-86
La formación del profesor de ciencias: fundamentos teóricos en una perspectiva de autorregulación metacognitiva
Fanny Angulo Delgado
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 10, Nº. 21, 1998 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza de las Ciencias), págs. 69-96
Aprender a enseñar ciencias: una propuesta basada en la autorregulación
Fanny Angulo Delgado, Pilar García Rovira
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Nº. 1, 1997 (Ejemplar dedicado a: Hacia un proyecto de formación profesional del profesorado)
La autorregulación de los aprendizajes: una estrategia para la formación del profesorado
M. Pilar García, Fanny Angulo Delgado
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 9, 1996 (Ejemplar dedicado a: Educación para la salud), págs. 91-100
Fanny Angulo Delgado
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 9, 1996 (Ejemplar dedicado a: Educación para la salud), págs. 101-108
La autoevaluación como eje central de la evaluación profesoral: El caso de la udea
Fanny Angulo Delgado, Leonor Galindo Cárdenas, Bibiana María Cuervo Montoya
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020 / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Begoña María Tortosa Martínez, Vol. 1, 2020, ISBN 978-84-09-23751-7, pág. 209
La autoevaluación como eje central de la evaluación profesoral: el caso de la UDEA
Fanny Angulo Delgado, Leonor Galindo Cárdenas, Bibiana María Cuervo Montoya
Innovación Docente e Investigación en Educación: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosa María del Pino Salvador; María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), África Martos Martínez (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), María Sisto (comp.), Begoña María Tortosa Martínez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), 2020, ISBN 978-84-1377-221-9, págs. 479-492
La interacción social como motor de la metacognición
Fanny Angulo Delgado, Pilar García Rovira
Las didácticas de las áreas curriculares en el siglo XXI: I Congreso Nacional de Didácticas Específicas. Granada 1, 2 y 3 de febrero de 2001 / coord. por Francisco Javier Perales Palacios, 2001, ISBN 84-8491-006-7, págs. 1549-1560
Aprender a enseñar Ciencias: Análisis de una propuesta para la formación inicial del profesorado de Secundaria, basada en la metacognición
Fanny Angulo Delgado
Tesis doctoral dirigida por Pilar García Rovira (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2002).
Tesis doctoral dirigida por Fanny Angulo Delgado (dir. tes.), Carlos Arturo Soto Lombana (dir. tes.). Universidad de Antioquia (2019).
La co-construcción de conocimiento en un aula de química en educación superior: el papel de la dupla devolución-regulación
Tesis doctoral dirigida por Fanny Angulo Delgado (dir. tes.), Carlos Arturo Soto Lombana (dir. tes.). Universidad de Antioquia (2016).
Tesis doctoral dirigida por Fanny Angulo Delgado (dir. tes.), Carlos Arturo Soto Lombana (dir. tes.). Universidad de Antioquia (2014).
Profesor (a) principiante de ciencias naturales: la configuración de su conocimiento en la inserción profesional
María Mercedes Jiménez Narváez
Tesis doctoral dirigida por Fanny Angulo Delgado (dir. tes.), Carlos Arturo Soto Lombana (dir. tes.). Universidad de Antioquia (2013).
Julia Victoria Escobar Londoño
Tesis doctoral dirigida por Lourdes Valverde Ramirez (dir. tes.), Rodrigo Covaleda (dir. tes.), Fanny Angulo Delgado (dir. tes.). Universidad de Antioquia (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados