Jóvenes inmigrados en Lleida-Cataluña, España: transiciones escolares y laborales en un contexto de crisis
Joel Orlando Bevilaqua Marín, Carles Feixa Pàmpols, Roser Nin-blanco
Percepciones sobre uso de condón e ITS/VIH: migrantes y no-migrantes de México a EE. UU.
Itzel Eguiluz Cárdenas, Pilar Torres Pereda, Betania Allen Leigh
Jóvenes indígenas en la frontera: relaciones entre etnicidad, escolaridad y territorialidad
Adolescentes em privação de liberdade: as práticas de lazer e seus processos educativos
Willian Lazaretti Da Conceição, Elenice Maria Cammarosano Onofre
La socialización política en el aula: Comparación entre las movilizaciones de Francia y Chile
Perpetrador e vítima: o adolescente que cometeu ofensa sexual
El trabajo Infantil guatemalteco en los cafetales del Soconusco: “insumo” que genera riqueza económica, pero nula valoración social
María del Rosario Ayala Carrillo, Rosa Lázaro Castellanos, Emma Zapata Martelo, Blanca Suárez San Román, Austreberta Nazar Beutelspacher
Metas de socialización maternas: relación con edad, formación académica y zona habitacional
Jorge Mario Jaramillo, Laura Pérez, Karen Alexandra González
Redes del cuidado: Ética del destino compartido en las madres comunitarias antioqueñas
Los profesores universitarios y las TIC. Uso, apropiación, experiencias. Serafín Ángel Torres Velandia y César Barona Ríos (coordinadores) (2012). México, D. F.: Universidad Autónoma del Estado de Morelos, Juan Pablos Editor
472 págs.
Aprender a ser familia. Familias monoparentales con jefatura femenina: significados, realidades y dinámicas
Angela María Quintero Velásquez
Es reseña de:
Aprender a ser familia. Familias monoparentales con jefatura femenina: significados, realidades y dinámicas.
Patricia Isabel Uribe Díaz,,
Bogotá : Universidad de La Salle, 2012
890 págs.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados