Periodo de publicación recogido
|
|
|
L’ús d’animacions-TIC a la classe de biologia
María Elena Casas Serrate, Pilar García Rovira, Neus Sanmartí i Puig
Ciències: revista del professorat de ciències de primària i secundària, ISSN-e 1699-6712, Nº. 10, 2008 (Ejemplar dedicado a: Juny), págs. 28-32
Els models, organitzadors del currícul en biologia
Pilar García Rovira
Ciències: revista del professorat de ciències de primària i secundària, ISSN-e 1699-6712, Nº. 6, 2007 (Ejemplar dedicado a: Març), págs. 29-33
Un modelo didáctico para la Formación Inicial del Profesorado de Ciencias
Pilar García Rovira, Fanny Angulo Delgado
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 46, 2003 (Ejemplar dedicado a: Formación del Profesorado de Ciencias Naturales de Secundaria), págs. 37-49
Los trabajos prácticos, punto de partida para aprender ciencias
Pilar García Rovira, Neus Sanmartí i Puig, Conxita Márquez
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 113-114, 2002, págs. 8-13
Aprender a enseñar ciencias: una propuesta basada en la autorregulación
Fanny Angulo Delgado, Pilar García Rovira
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 11, Nº. 25, 1999 (Ejemplar dedicado a: Educación y Enseñanza de las Ciencias), págs. 67-86
Las bases de orientación: un instrumento para enseñar a pensar teóricamente en biología
Pilar García Rovira, Neus Sanmartí i Puig
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 16, 1998 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje de la biología ; La atención a la diversidad en ciencias experimentales), págs. 8-20
Aprender a enseñar ciencias: una propuesta basada en la autorregulación
Fanny Angulo Delgado, Pilar García Rovira
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Nº. 1, 1997 (Ejemplar dedicado a: Hacia un proyecto de formación profesional del profesorado)
Biotecnología y Medio Ambiente. Una webquest para la formación científica de los alumnos
Pilar García Rovira, María Elena Casas Serrate
Educación científica. Tecnologías de la información y la comunicación y sostenibilidad: [archivo de ordenador]. Zaragoza, 13-16 septiembre 2006, 2006, ISBN 84-7733-845-0
La interacción social como motor de la metacognición
Fanny Angulo Delgado, Pilar García Rovira
Las didácticas de las áreas curriculares en el siglo XXI: I Congreso Nacional de Didácticas Específicas. Granada 1, 2 y 3 de febrero de 2001 / coord. por Francisco Javier Perales Palacios, 2001, ISBN 84-8491-006-7, págs. 1549-1560
Efectivitat i impacte del Campus Ítaca: l'orientació dels joves i els seus itineraris formatius
Màrius Martínez, Pilar García Rovira, Albert Martín Gómez
Bellaterra, Cerdanyola del Vallès [Barcelona], Universitat Autònoma de Barcelona, Institut de Ciències de l'Educació, 2012. ISBN 978-84-89489-92-9
Aprender a enseñar Ciencias: Análisis de una propuesta para la formación inicial del profesorado de Secundaria, basada en la metacognición
Tesis doctoral dirigida por Pilar García Rovira (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2002).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados