Portal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Internet, smartphone y redes sociales:: entre el uso y abuso, previo a la adicción.
Eneko Tejada Garitano, Ander Arce Alonso, Naiara Bilbao Quintana, Arantzazu López de la Serna
Alteridad: revista de educación, ISSN-e 1390-8642, ISSN 1390-325X, Vol 18, Nº. 1, 2023, págs. 14-22
Consecuencias de la COVID19 en educación: niveles de carga mental del profesorado en el desarrollo de la enseñanza remota de emergencia
Naiara Bilbao Quintana, Ainara Romero Andonegui, Arantzazu López de la Serna, Urtza Garay Ruiz
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 34, Nº 4, 2023, págs. 869-879
Escape room digital para el desarrollo del aprendizaje colaborativo en educación superior
Naiara Bilbao Quintana, Ainara Romero Andonegui, Javier Portillo Berasaluce, Arantzazu López de la Serna
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Nº. 23, 2022
Arantzazu López de la Serna, Naiara Bilbao Quintana, Ainara Romero Andonegui
EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 10, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Estudios bibliométricos sobre el impacto de las TIC; I-III), págs. 227-249
Diversidad de uso tecnológico en el alumnado universitario: lo académico vs. lo personal
Ainara Romero Andonegui, Eneko Tejada Garitano, Arantzazu López de la Serna, Naiara Bilbao Quintana
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, ISSN-e 2444-2925, Vol. 7, Nº. 1, 2021, págs. 19-30
Naiara Bilbao Quintana, Arantzazu López de la Serna, Ainara Romero Andonegui, Eneko Tejada Garitano
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 25, Nº. 3, 2021, 20 págs.
Análisis del nivel de aprendizaje autorregulado dentro de un curso SPOC en una asignatura de grado
Arantzazu López de la Serna, Eneko Tejada Garitano
Hekademos: revista educativa digital, ISSN-e 1989-3558, Nº. 27, 2019, págs. 39-49
Análisis y creación de Máquinas Virtuales Cognitivas: percepción de aprendizaje útil del alumnado universitario
Eneko Tejada Garitano, Ainara Romero Andonegui, Arantzazu López de la Serna, Naiara Bilbao Quintana
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, ISSN-e 2529-9638, Nº. 7, 2019 (Ejemplar dedicado a: Pensamiento computacional, robótica y programación en educación), págs. 61-72
Arantzazu López de la Serna, Carlos Manuel Castaño Garrido
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, ISSN-e 2386-4303, n. 10, 2018, págs. 299-316
Integración de los cursos SPOC en las asignaturas de grado: Una experiencia práctica
Arantzazu López de la Serna, Carlos Manuel Castaño Garrido, David Herrero Fernández
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 52, 2018, págs. 139-149
Bullying homofobikoari buruzko aurrezagutzak
Amets Zarraga, Eneko Tejada Garitano, Arantzazu López de la Serna, Naiara Bilbao Quintana
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, ISSN 0214-9753, Vol. 30, Nº. 2, 2018, págs. 177-200
Ainara Romero Andonegui, Eneko Tejada Garitano, Arantzazu López de la Serna
Hekademos: revista educativa digital, ISSN-e 1989-3558, Nº. 22, 2017, págs. 46-57
mLearning: mugikortasunean ikasten
Eneko Tejada Garitano, Ainara Romero Andonegui, Arantzazu López de la Serna
Ikastorratza, e-Revista de didáctica, ISSN-e 1988-5911, Nº. 19, 2017
Un análisis sistemático al proyecto de aula del futuro
Aitor Yañez Perea, Naiara Bilbao Quintana, Arantzazu López de la Serna, Javier Portillo Berasaluce
Innovación e investigación con tecnología educativa: explorando las posibilidades de la educación del futuro / coord. por Eneko Tejada Garitano, Urtza Garay Ruiz, Arantzazu López de la Serna, 2024, ISBN 978-84-1070-664-4, págs. 224-232
STEAM: trabajando las competencias clave desde la equidad a través del arte colaborativo
Arantzazu López de la Serna, Naiara Bilbao Quintana, Javier Portillo Berasaluce
Estructura modular, metodología activas y compromiso social en innovación educativa universitaria: La experiencia de la Facultad de Educación de Bilbao, UPV/EHU (2011-2021) / Asier Romero Andonegui (aut.), Israel Alonso Sáez (aut.), Ana Urrutia Rasines (aut.), Monike Gezuraga Amundarain (aut.), Naiara Berasategi Santxo (aut.), Nahia Idoiaga Mondragón (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-19506-37-5, págs. 223-232
STEAM: trabajando las competencias clave
Arantzazu López de la Serna, Naiara Bilbao Quintana, Ainara Romero Andonegui, Eneko Tejada Garitano
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro / coord. por Manuel Area Moreira, 2023, ISBN 978-84-09-55300-6, págs. 304-306
Arantzazu López de la Serna, Ainara Romero Andonegui, Naiara Bilbao Quintana, Edorta Camino Esturo
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge / coord. por Rosabel Roig Vila, Fabrizio Manuel Sirignano, Jordi M. Antolí Martínez, 2023, ISBN 978-84-19690-97-5, pág. 395
Diseño, creación y niveles de Aceptación de Espacios Maker en los Grados de Educación
Urtza Garay Ruiz, Arantzazu López de la Serna, Naiara Bilbao Quintana
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Open Spaces: a new concept for Collaborative STEAM
Xabier Basogain Olabe, Juan Carlos Olabe Basogain, Miguel Angel Olabe Basogain, Arantzazu López de la Serna
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Collaborative STEAM in Educational Centers: Artistic installations in public spaces
Xabier Basogain Olabe, Juan Carlos Olabe Basogain, Miguel Angel Olabe Basogain, Arantzazu López de la Serna
Transformando la educación a través del conocimiento / coord. por José María Esteve Faubel, Aitana Fernández Sogorb, Rosabel Martínez Roig, Juan Francisco Álvarez Herrero, 2022, ISBN 978-84-19506-73-3, págs. 153-163
Urtza Garay Ruiz, Javier Portillo Berasaluce, Arantzazu López de la Serna
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, Fernando Bonelli Otero, Diego Mazzoni, Guillermo Musso, Jorge Perri, Ricardo Alfredo Veiga, 2021, ISBN 978-950-23-3225-3, págs. 545-549
Comunicación en el contexto escolar en tiempos de cofinamiento: la percepción de las familias
Urtza Garay Ruiz, Eneko Tejada Garitano, Arantzazu López de la Serna
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Juan Manuel Trujillo Torres, Gerardo Gómez García, Natalia Campos Soto, 2021, ISBN 978-84-1377-302-5
Factores que inciden en la puesta en práctica del marco enseñanza para la comprensión
Naiara Bilbao Quintana, Arantzazu López de la Serna, Eneko Tejada Garitano, Urtza Garay Ruiz
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 1900-1906
Diferencias de género ante uso de los móviles como recurso educativo por el alumnado universitario
Arantzazu López de la Serna, Naiara Bilbao Quintana, Ainara Romero Andonegui, Javier Portillo Berasaluce
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 3204-3210
Uso didáctico de los hilos de Twitter
Javier Portillo Berasaluce, Naiara Bilbao Quintana, Ainara Romero Andonegui, Arantzazu López de la Serna
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1903-1907
Oportunidades pedagógicas de la edición digital de textos en la nube
Javier Portillo Berasaluce, Arantzazu López de la Serna, Eneko Tejada Garitano, Xabier Basogain Olabe
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1944-1947
Calidad tecnopedagógica del escape room en educación superior
Ainara Romero Andonegui, Arantzazu López de la Serna, Eneko Tejada Garitano, Naiara Bilbao Quintana
Innovación y tecnología en contextos educativos / Enrique Sánchez Rivas (aut.), Julio Ruiz Palmero (aut.), 2019, ISBN 9788417449933, págs. 389-398
Cognitive Computing in the Classroom Using Blended Learning Strategies
Xabier Basogain Olabe, Urtza Garay Ruiz, Arantzazu López de la Serna, Ainara Romero Andonegui, Inmaculada Maiz Olazabalaga, Eneko Tejada Garitano, Carlos Manuel Castaño Garrido, Miguel Angel Olabe Basogain, Juan Carlos Olabe Basogain
Campus digitales en la educación superior / coord. por Jesús Valverde Berrocoso, 2018, ISBN 978-84-09-07198-2, págs. 747-758
Preconcepciones del profesorado sobre el ciberbullying y el acoso escolar offline
Eneko Tejada Garitano, Ainara Romero Andonegui, Arantzazu López de la Serna, Urtza Garay Ruiz
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 1328-1333
La innovación metodológica mediada por las TIC en educación superior
Ainara Romero Andonegui, Eneko Tejada Garitano, Arantzazu López de la Serna, Urtza Garay Ruiz
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 2098-2109
Hacia un nuevo modelo pedagógico en la docencia universitaria.
Ainara Romero Andonegui, Eneko Tejada Garitano, Arantzazu López de la Serna, Urtza Garay Ruiz
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
Cursos Spoc en Educación Superior
Arantzazu López de la Serna, Ainara Romero Andonegui, Eneko Tejada Garitano
Teknologia berriak eta gaur egungo Hezkuntza joerak / Urtza Garay Ruiz (ed. lit.), Eneko Tejada Garitano (ed. lit.), Carlos Manuel Castaño Garrido (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-9082-650-8, págs. 140-147
Nuevos escenarios para la autonomía universitaria
Jaione Apalategi Begiristain, María Inés Gabari Gambarte, Serafín Antúnez Marcos, Elena Cano García, Arantzazu López de la Serna, Ainara Romero Andonegui, Eneko Tejada Garitano, Urtza Garay Ruiz
Tendencias nacionales e internacionales en organización educativa:: entre la estabilidad y el cambio / Isabel del Arco Bravo (ed. lit.), Blanca Patricia Silva García (ed. lit.), 2018, ISBN 9788415651741, págs. 307-340
Arantzazu López de la Serna, Eneko Tejada Garitano
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa / coord. por María José Serrano Inzunza, Valeria Catalina Campos Pinto, Viviana Pantoja Mejías, Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, ISBN 978-956-393-378-9, págs. 302-305
Los MOOC en la universidad. Experiencia en cursos MOOC del alumnado universitario
Arantzazu López de la Serna, Eneko Tejada Garitano
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa / coord. por María José Serrano Inzunza, Valeria Catalina Campos Pinto, Viviana Pantoja Mejías, Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, ISBN 978-956-393-378-9, págs. 1126-1130
Eneko Tejada Garitano, Ainara Romero Andonegui, Arantzazu López de la Serna
Teknologia berriak eta Hezkuntza joerak / Inmaculada Maiz Olazabalaga (ed. lit.), Urtza Garay Ruiz (ed. lit.), Carlos Manuel Castaño Garrido (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-9082-604-1, págs. 516-520
Influencia de la realidad aumentada en las emociones implicadas en el aprendizaje
Urtza Garay Ruiz, Inmaculada Maiz Olazabalaga, Arantzazu López de la Serna
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosabel Roig Vila, 2016, ISBN 978-84-9921-848-9, págs. 467-472
Estudio de las emociones del alumnado universitario en un MOOC insertado en una asignatura de grado
Arantzazu López de la Serna, Carlos Manuel Castaño Garrido
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosabel Roig Vila, 2016, ISBN 978-84-9921-848-9, págs. 1699-1707
Arantzazu López de la Serna, Ainara Romero Andonegui
Proceedings of Ikasnabar 2015, 8th International Conference on Open Education and Technology / Gorka J. Palacio Arko (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-9082-283-8, págs. 129-143
Arantzazu López de la Serna
Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs / coord. por Verónica Marín Díaz, Juan Manuel Muñoz González, 2014, ISBN 9788415881919, págs. 1788-1798
Las TIC: Herramientas clave en los grupos terapéuticos de mujeres
Arantzazu López de la Serna, Carlos Manuel Castaño Garrido
Canarias en tres continentes digitales: Educación, TIC, NET-Coaching / coord. por María Victoria Aguiar Perera, 2012, ISBN 978-84-695-6789-0, págs. 942-948
Integración de los MOOC en la enseñanza universitaria. El caso de los SPOC.
Arantzazu López de la Serna
Tesis doctoral dirigida por Inmaculada Maiz Olazabalaga (dir. tes.), Carlos Manuel Castaño Garrido (codir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2016).
Innovación e investigación con tecnología educativa: explorando las posibilidades de la educación del futuro
coord. por Eneko Tejada Garitano, Urtza Garay Ruiz, Arantzazu López de la Serna
Dykinson, 2024. ISBN 978-84-1070-664-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados