La vinculación escuela-comunidad:: una experiencia de educación patrimonial desde la enseñanza no formal
Bienvenida García Martínez, Josefina Lozano Martínez, María del Carmen Cerezo Máiquez
págs. 725-742
Las competencias de ética y gestión en estudiantes de posgrado: instrumentos para su medición
Martha Olivia Ramírez Armenta, Ramona Imelda García López, Rubén Edel Navarro
págs. 743-754
Los menores desean ser celebrities: ¿es compatible con el compromiso escolar?
Antonia Ramírez García, Pilar Gutiérrez Arenas, Marta Gómez Moreno
págs. 755-767
Serious games: efectos en la competencia lingüística a partir de las diferencias socioeducativas del alumnado
Susana Sánchez Castro, María Ángeles Pascual Sevillano, Javier Fombona Cadavieco
págs. 769-781
El proceso extraordinario de escolarización: un estudio cualitativo de las percepciones de sus protagonistas
Nina Hidalgo, Rosario Cerrillo, Ignacio Lizana, Helena López Bueno
págs. 783-794
págs. 795-807
Necesidades de naturaleza emocional de docentes en contexto de pandemia
Alejandro Gallardo Jaque, Nelly Lagos San Martín, Gastón Aguilar Pulido, Octavio Gabriel Poblete
págs. 809-820
págs. 821-831
Beneficios y limitaciones de diferentes modalidades de escolarización: valoraciones de profesionales
Cristina María Belmonte Pérez, Mónica Porto Currás, María Luisa García Hernández
págs. 833-844
Evaluación de los resultados de aprendizaje de la competencia creatividad vinculada al ODS6: agua limpia y saneamiento. Un estudio de caso en el contexto universitario
págs. 845-855
págs. 857-868
Consecuencias de la COVID19 en educación: niveles de carga mental del profesorado en el desarrollo de la enseñanza remota de emergencia
Naiara Bilbao Quintana, Ainara Romero Andonegui, Arantzazu López de la Serna, Urtza Garay Ruiz
págs. 869-879
págs. 881-894
La Formación en Centro: modalidad esencial en la formación permanente del profesorado por su gran potencialidad de transferencia
págs. 895-906
Evaluación de la satisfacción del voluntariado en Comunidades de Aprendizaje: un estudio transversal
Carmen Corujo Vélez, María Teresa Gómez del Castillo, Margarita R. Rodríguez Gallego, Rosario Ordóñez-Sierra
págs. 907-918
Percepción del profesorado universitario implicado en prácticas de Aprendizaje-Servicio: un estudio cualitativo
Domingo Mayor Paredes, María Gloria Solís Galán, Azucena Ochoa Cervantes
págs. 919-929
Los condicionantes del abandono temprano y del retorno educativo bajo la mirada de sus protagonistas
Belén Gutiérrez-de-Rozas, Eunice Macedo, Elvira Carpintero Molina, Esther López Martín
págs. 931-944
Desigualdad escolar y discriminación por capacidad en tiempos de confinamiento: experiencias familiares en procesos de investigación participativa
Ignacio Calderón Almendros, Jesús Javier Moreno Parra, Luz del Valle Mojtar Mendieta
págs. 945-954
págs. 955-964
El desarrollo del pensamiento crítico como actitud en la enseñanza universitaria: el texto literario como recurso
págs. 965-974
El aula del futuro: experiencias educativas
Es reseña de:
El aula del futuro: Experiencias educativas / coord. por Beatriz Peña Acuña
Octaedro, 2023. ISBN 978-84-19506-64-1
págs. 975-976
Diseño de portadas: pedagogías visuales en un mundo digital
Es reseña de:
Diseño de portadas. Pedagogías visuales en la frontera digital
Ricard Huerta
Madrid : Aula Magna / McGraw-Hill, 2022
págs. 977-978
Sobre el oficio de enseñar: didáctica, compromiso y reflexión
Es reseña de:
Sobre el oficio de enseñar: Didáctica, compromiso y reflexión
Francisco Javier Pericacho Gómez
Arco Libros, La Muralla, 2023. Aula Abierta. ISBN 9788471338846
págs. 979-980
La educación en red: una perspectiva multidimensional
Es reseña de:
La educación en red: una perspectiva multidimensional / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Jesús García Álvarez
Octaedro, 2022. ISBN 978-84-19312-66-2
págs. 981-982
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados