Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Introducción al monográfico: aprendizaje y educación de adultos para el desarrollo sostenible. Prácticas docentes transformadoras
María Ángeles Pascual Sevillano, Javier Fombona Cadavieco
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 52, Nº 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje y Educación de Adultos para el Desarrollo Sostenible. Prácticas docentes transformadoras), págs. 211-212
La formación docente en educación de adultos: un estudio de casos desde un enfoque multicontextual
María Ángeles Pascual Sevillano, Javier Fombona Cadavieco, Marta Soledad García Rodríguez, Susana Sánchez Castro
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 52, Nº 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje y Educación de Adultos para el Desarrollo Sostenible. Prácticas docentes transformadoras), págs. 213-220
Serious games: efectos en la competencia lingüística a partir de las diferencias socioeducativas del alumnado
Susana Sánchez Castro, María Ángeles Pascual Sevillano, Javier Fombona Cadavieco
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 34, Nº 4, 2023, págs. 769-781
Susana Sánchez Castro, María Ángeles Pascual Sevillano
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 79 (Número especial), 2022 (Ejemplar dedicado a: Educación flexible en la era del conocimiento abierto), págs. 149-165
Susana Sánchez Castro, María Ángeles Pascual Sevillano
Investigaciones Sobre Lectura, ISSN-e 2340-8685, Nº. 17, 1, 2022, págs. 40-66
Susana Sánchez Castro, María Ángeles Pascual Sevillano
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 61, 2021, págs. 271-303
M-Learning en niveles iniciales, rasgos didácticos de las APPS educativas
Javier Fombona Cadavieco, María Ángeles Pascual Sevillano, Esteban Vázquez Cano
Campus Virtuales, ISSN-e 2255-1514, Vol. 9, Nº. 1 (Marzo/March), 2020, págs. 17-27
Javier Fombona Cadavieco, María Ángeles Pascual Sevillano
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 38, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Las competencias comunicativa y digital en estudiantes de Magisterio), págs. 105-128
Analysis of the educational impact of M-Learning and related scientific research
Javier Fombona Cadavieco, María Ángeles Pascual Sevillano, Miguel Pérez Ferra
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 9, Nº. 2, 2020, págs. 167-180
La educación compensatoria como medida para la población refugiada y migrante: evolución de resultados
María Julia Rubio Roldán, Mª José Vico Florido, María Ángeles Pascual Sevillano
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 35, 2020 (Ejemplar dedicado a: Educación y Refugiados), págs. 122-140
Augmented Reality: A New Way to Build Knowledge. Bibliometric Analysis and Apps Testing
Javier Fombona Cadavieco, María Ángeles Pascual Sevillano, Esteban Vázquez Cano
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 15, Nº. 1, 2020, págs. 17-25
Aplicación del juego ubicuo con realidad aumentada en Educación Primaria
José Manuel Sáez López, María Luisa Sevillano García, María Ángeles Pascual Sevillano
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 61, 2019 (Ejemplar dedicado a: Competencia digital docente. Perspectivas y prospectivas para una nueva escuela), págs. 71-82
Estudio de caso del rendimiento académico en materias tecnológicas: la orientación de género
Javier Fombona Cadavieco, Fernando Aragón Gutiérrez, María Ángeles Pascual Sevillano
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 45, Nº. 1, 2019
Susana Sánchez Castro, María Ángeles Pascual Sevillano
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Vol. 37, Nº 2, 2019, págs. 147-164
Inclusión social y los centros de educación de adultos en Europa
Javier Fombona Cadavieco, Marta Soledad García Rodríguez, Beatriz Sierra Arizmendiarrieta, María Ángeles Pascual Sevillano, Susana Molina Martín
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Vol. 37, Nº 1, 2019, págs. 7-21
María Ángeles Pascual Sevillano, José Antonio Ortega Carrillo, Miguel Pérez Ferra, Javier Fombona Cadavieco
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 12, Nº. 6, 2019, págs. 141-150
Formación de personas adultas, aproximación a partir del análisis de buenas prácticas europeas
Javier Fombona Cadavieco, María Ángeles Pascual Sevillano
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 30, Nº 2, 2019, págs. 647-665
Atención a la diversidad e inclusión en España
María Ángeles Pascual Sevillano, Marta Soledad García Rodríguez, Esteban Vázquez Cano
Sinéctica, ISSN-e 1665-109X, ISSN 2007-7033, Nº. 53, 2019
M-learning y realidad aumentada: Revisión de literatura científica en el repositorio WoS
Javier Fombona Cadavieco, María Ángeles Pascual Sevillano, MariCarmen González Videgaray
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 52, 2017 (Ejemplar dedicado a: Cerebro social e inteligencia conectiva), págs. 63-72
Javier Fombona Cadavieco, María Ángeles Pascual Sevillano
EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 6, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Aplicaciones de la Realidad Aumentada en educación), págs. 39-61
Deslocalización de espacios y tiempos formativos universitarios con TIC
María Luisa Sevillano García, Esteban Vázquez Cano, María Ángeles Pascual Sevillano
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 13, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 13: TECNOLOGÍAS Y COMUNICACIÓN EDUCATIVA), págs. 363-367
María Ángeles Pascual Sevillano, Sergio Díaz Menéndez, Celestino Rodríguez Pérez
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Vol. 34, Nº 1, 2016, págs. 161-177
La alfabetización digital de las personas mayores en Asturias
Susana Agudo Prado, Javier Fombona Cadavieco, María Ángeles Pascual Sevillano
Magister: Revista miscelánea de investigación, ISSN 0212-6796, Vol. 28, Nº 1, 2016, págs. 1-6
Movilidad estudiantil Erasmus: de la fraternidad europea a la opción migratoria
Javier Fombona Cadavieco, María Ángeles Pascual Sevillano, Marcos J. Iglesias Martínez
Migraciones, ISSN-e 2341-0833, ISSN 1138-5774, Nº 38, 2015, págs. 163-183
Beneficios del m-learning en la Educación Superior
Javier Fombona Cadavieco, María Ángeles Pascual Sevillano
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 31, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Pedagogía social: La evolución de una idea), págs. 211-234
La universidad ante las posibilidades de los dispositivos móviles en el aprendizaje ubicuo.
María Ángeles Pascual Sevillano
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 18, Nº Extra 2 (Noviembre), 2013, págs. 461-468
Estudio de las acciones Erasmus en educación superior
Javier Fombona Cadavieco, María Ángeles Pascual Sevillano
Magister: Revista miscelánea de investigación, ISSN 0212-6796, Vol. 25, Nº 1, 2013, págs. 74-82
Ventajas de la incorporación de las TIC en el envejecimiento
Susana Agudo Prado, Javier Fombona Cadavieco, María Ángeles Pascual Sevillano
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 12, Nº. 2, 2013, págs. 131-142
Javier Fombona Cadavieco, Esteban Vázquez Cano, María Ángeles Pascual Sevillano
@tic. revista d'innovació educativa, ISSN-e 1989-3477, Nº. 9, 2012 (Ejemplar dedicado a: Experiencias pedagógicas, innovación e investigación en ámbitos educativos universitarios), págs. 87-95
Usos de las herramientas digitales entre las personas mayores
Susana Agudo Prado, María Ángeles Pascual Sevillano, Javier Fombona Cadavieco
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 39, 2012 (Ejemplar dedicado a: La formación de profesores en educación en medios), págs. 193-201
Realidad aumentada, una evolución de las aplicaciones de los dispositivos móviles
Javier Fombona Cadavieco, María Ángeles Pascual Sevillano, Amador Filomena Madeira Ferreira
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 41, 2012, págs. 197-210
Javier Fombona Cadavieco, María Ángeles Pascual Sevillano
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 14, Nº 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: Competencias mediadas), págs. 79-110
Marta Soledad García Rodríguez, María Ángeles Pascual Sevillano, Javier Fombona Cadavieco
Magister: Revista miscelánea de investigación, ISSN 0212-6796, Nº 24, 2011, págs. 109-119
Dispositivos móviles: herramienta de apoyo educativo sin barreras espacio temporales.
Javier Fombona Cadavieco, Celestino Rodríguez Pérez, Juan Carlos San Pedro Veledo, María Ángeles Pascual Sevillano
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 4, Nº. 3, 2011, págs. 91-102
Las TIC en los centros sociales de personas mayores: nuevas oportunidades, nuevos retos
Susana Agudo Prado, María Ángeles Pascual Sevillano
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 226, 2008, págs. 28-31
Posibilidades formativas de las tecnologías de la información y comunicación en las personas mayores
Susana Agudo Prado, María Ángeles Pascual Sevillano
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 33, 2008, págs. 111-118
Investigar para innovar en enseñanza
María Luisa Sevillano García, María Ángeles Pascual Sevillano, Donaciano Bartolomé Crespo
Religión y cultura, ISSN 0212-5838, Nº 244, 2008, págs. 167-200
Susana Agudo Prado, María Ángeles Pascual Sevillano
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 217, 2007, págs. 16-20
La política social a favor de las personas mayores dependientes: Un nuevo escenario laboral para los educadores sociales
Susana Agudo Prado, María Ángeles Pascual Sevillano
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 6, 2007 (Ejemplar dedicado a: Educación Social y Políticas Sociales)
Procesos de cambio en la formación del profesorado, las plataformas virtuales de formación: evolución de la formación del profesorado merced a la revolución tecnológica que estamos viviendo, destacando el papel de las plataformas virtuales de formación
María Ángeles Pascual Sevillano
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 212, 2006, págs. 20-24
Necesidades formativas del docente ante la diversidad
María Ángeles Pascual Sevillano
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 189, 2003, págs. 23-28
Tecnologías de apoyo a la discapacidad y dificultades de aprendizaje
María Ángeles Pascual Sevillano
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 15, 2000 (Ejemplar dedicado a: Medios de comunicación y educación para la solidaridad), págs. 159-167
María Ángeles Pascual Sevillano
Revista de educación especial, ISSN 1130-0876, Nº 27, 2000 (Ejemplar dedicado a: Diversidad y comunicación), págs. 45-64
La diversidad como fuente de riqueza: actitudes y expectativas de la comunidad escolar
María Ángeles Pascual Sevillano
Comunidad educativa, ISSN 0212-2650, Nº 247, 1998
Bases de datos en la enseñanza
María Ángeles Pascual Sevillano
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 10, 1998
Actitudes y expectativas hacia la integración escolar de alumnos con NEE
María Ángeles Pascual Sevillano
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 143, 1997, págs. 14-18
Propuestas de enseñanza-aprendizaje con bases de datos
María Ángeles Pascual Sevillano
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 142, 1997, págs. 53-60
Propuestas de enseñanza y aprendizaje con bases de datos
María Ángeles Pascual Sevillano
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 9, 1997 (Ejemplar dedicado a: Educación en valores y Medios de Comunicación), págs. 153-158
María Ángeles Pascual Sevillano
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Nº 15, 1997, págs. 133-148
María Ángeles Pascual Sevillano
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 313, 1997, págs. 231-248
Estudio del programa de integración en Asturias
María Ángeles Pascual Sevillano
Comunidad educativa, ISSN 0212-2650, Nº 232, 1996, págs. 4-10
Los programas de diversificación curricular desde la trasversalidad
María Ángeles Pascual Sevillano
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Nº 14, 1996, págs. 157-180
¿Somos una familia patológica?
Carlos Cordero, José Luis Moya Palacios, María Ángeles Pascual Sevillano
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 208, 1995, págs. 23-26
Urticaria y alergia alimentaria
María Ángeles Pascual Sevillano
Infancia: educar de 0 a 6 años, ISSN 1130-6084, Nº. 27, 1994, págs. 35-37
María Ángeles Pascual Sevillano
Infancia: educar de 0 a 6 años, ISSN 1130-6084, Nº. 24, 1994, págs. 33-34
El niño, el teatro y la escuela
María Ángeles Pascual Sevillano
Comunidad educativa, ISSN 0212-2650, Nº 170, 1989, pág. 24
Susana Sánchez Castro, María Ángeles Pascual Sevillano
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge / coord. por Rosabel Roig Vila, Fabrizio Manuel Sirignano, Jordi M. Antolí Martínez, 2023, ISBN 978-84-19690-97-5, pág. 421
Las metodologías activas en la investigación educativa: avances y reflexiones de los últimos ensayos
Andrea María González López, María Ángeles Pascual Sevillano
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge / coord. por Rosabel Roig Vila, Fabrizio Manuel Sirignano, Jordi M. Antolí Martínez, 2023, ISBN 978-84-19690-97-5, pág. 463
Innovar desde las metodologías activas: un análisis bibliométrico sobre su empleo en las aulas de Educación Secundaria
Andrea María González López, María Ángeles Pascual Sevillano
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Una mirada innovadora e internacional en la formación de docentes de educación de adultos: la formación desde las empresas
María Ángeles Pascual Sevillano, Javier Fombona Cadavieco, Susana Sánchez Castro, Susana Molina Martín
Impacto del proyecto AEi: adultos, empleo e inclusión / coord. por Javier Fombona Cadavieco, Rafael Navas Sanz, 2022, ISBN 978-84-18482-58-8, págs. 188-197
Necesidades formativas del profesorado de educación de adultos para trabajar por competencias
Susana Molina Martín, Marta Soledad García Rodríguez, Beatriz Sierra Arizmendiarrieta, María Ángeles Pascual Sevillano
Impacto del proyecto AEi: adultos, empleo e inclusión / coord. por Javier Fombona Cadavieco, Rafael Navas Sanz, 2022, ISBN 978-84-18482-58-8, págs. 198-204
Experiencias exitosas que contribuyen a la inclusión de adultos: mesa redonda
María Ángeles Pascual Sevillano, Elena D’Antoni, Chiara Pascuato
Impacto del proyecto AEi: adultos, empleo e inclusión / coord. por Javier Fombona Cadavieco, Rafael Navas Sanz, 2022, ISBN 978-84-18482-58-8, págs. 205-228
Uso de metodologías activas para la enseñanza y el aprendizaje en la enseñanza secundaria: Un estudio bibliométrico
Andrea María González López, María Ángeles Pascual Sevillano
Transformando la educación a través del conocimiento / coord. por José María Esteve Faubel, Aitana Fernández Sogorb, Rosabel Martínez Roig, Juan Francisco Álvarez Herrero, 2022, ISBN 978-84-19506-73-3, págs. 503-515
Susana Sánchez Castro, María Ángeles Pascual Sevillano
Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Gerardo Gómez García, 2021, ISBN 978-84-1122-024-8, págs. 1568-1580
Susana Sánchez Castro, María Ángeles Pascual Sevillano
Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, 2021, ISBN 978-84-1377-592-0, págs. 1664-1697
Orgtransparente, una plataforma web gráfica temática de contenido formativo
María Ángeles Pascual Sevillano, Javier Fombona Cadavieco, Carolina Pascual Moscoso
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 508-512
Realidad virtual y T.E.A.: estado de la cuestión
María Ángeles Pascual Sevillano, Carolina Pascual Moscoso, Javier Fombona Cadavieco
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1072-1075
Susana Sánchez Castro, María Ángeles Pascual Sevillano
EDUcación con TECnología Un compromiso social: Iniciativas y resultados de investigaciones y experienciasde innovación educativa / coord. por Eduard Vaquero Tió, Enric Brescó Baiges, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Francesc Xavier Carrera Farran, 2019, ISBN 978-84-9144-139-7, págs. 1443-1453
Susana Sánchez Castro, María Ángeles Pascual Sevillano
Innovación y tecnología en contextos educativos / Enrique Sánchez Rivas (aut.), Julio Ruiz Palmero (aut.), 2019, ISBN 9788417449933, págs. 93-99
Distance Learning Will Enable Climate Refugees to Avoid Falling into the Social Risk Trap
María del Pilar Quicios García, Ana María Huesca González, María Ángeles Pascual Sevillano
Climate Literacy and Innovations in Climate Change Education: Distance Learning for Sustainable Development / U.M. Azeiteiro (aut.), Walter Leal Filho (aut.), Luísa Aires (aut.), 2018, ISBN 978-3-319-70198-1, págs. 19-32
Susana Sánchez Castro, María Ángeles Pascual Sevillano
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 1482-1486
María Ángeles Pascual Sevillano, José Antonio Ortega Carrillo, Javier Fombona Cadavieco, Miguel Pérez Ferra
Innovación docente y uso de las TIC en educación: CD-ROM / coord. por Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, Enrique Sánchez Rivas, 2017, ISBN 9788497479707
Medidas de atención a la diversidad como sistema de apoyo a la escuela inclusiva
Ana Isabel Gomez Gonzalez, María Ángeles Pascual Sevillano, Marta Soledad García Rodríguez
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 1005-1012
Beatriz Sáez Corriols, María Jesús Fernández Ollero, María Ángeles Pascual Sevillano
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 1645-1652
Evaluación del plan de atención a la diversidad en un instituto de educación secundaria: Propuestas de mejora
María Ángeles Pascual Sevillano, Laura Sáez Corriols, María Jesús Fernández Ollero
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 1653-1661
Envejecimiento activo desde la educación: análisis de buenas prácticas en el programa universitario para mayores de la Universidad de Oviedo
María Ángeles Pascual Sevillano, Javier Fombona Cadavieco
Psicología y educación para la salud / José Carlos Núñez Pérez (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6848-8, págs. 381-388
Beatriz Sáez Corriols, María Jesús Fernández, María Ángeles Pascual Sevillano
Una mirada internacional sobre la educación inclusiva: propuestas de intervención y renovación pedagógica / coord. por Ascensión Palomares Ruiz, 2017, págs. 403-411
María Ángeles Pascual Sevillano, Ana Isabel Gómez, Marta Soledad García Rodríguez
Una mirada internacional sobre la educación inclusiva: propuestas de intervención y renovación pedagógica / coord. por Ascensión Palomares Ruiz, 2017, págs. 519-526
Laura Sáez, María Jesús Fernández, María Ángeles Pascual Sevillano
Una mirada internacional sobre la educación inclusiva: propuestas de intervención y renovación pedagógica / coord. por Ascensión Palomares Ruiz, 2017, págs. 546-556
Las mujeres mayores y su relación con los dispositivos móviles tecnológicos
Susana Agudo Prado, María Ángeles Pascual Sevillano, Sergio Díaz Menéndez, Javier Fombona Cadavieco
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 913-914
Multilingualism and inclusion in Secondary Education in the Principality of Asturias (Spain): situation and perspectives
Sergio Díaz Menéndez, María Ángeles Pascual Sevillano, Susana Agudo Prado
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 1164-1164
La atención a la diversidad como escenario para la convivencia en educación Infantil y Primaria
María Ángeles Pascual Sevillano, Ana Isabel Gómez, Javier Fombona Cadavieco, Susana Agudo Prado
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 1177-1178
Docencia apoyada con herramientas portátiles digitales
Javier Fombona Cadavieco, Luis Ángel Tamargo Pedregal, María Ángeles Pascual Sevillano
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosabel Roig Vila, 2016, ISBN 978-84-9921-848-9, págs. 451-457
Herramientas docentes interactivas basadas en la tecnología de Realidad Aumentada
Javier Fombona Cadavieco, María Ángeles Pascual Sevillano, Susana Agudo Prado
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosabel Roig Vila, 2016, ISBN 978-84-9921-848-9, págs. 1628-1635
Investigación sobre la Tecnología de Geolocalización en las salidas de campo
Javier Fombona Cadavieco, María Ángeles Pascual Sevillano
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosabel Roig Vila, 2016, ISBN 978-84-9921-848-9, págs. 2455-2463
Dispositivos móviles avanzados, gestores de una nueva era del conocimiento
Javier Fombona Cadavieco, María Ángeles Pascual Sevillano
Aplicaciones actuales de la comunicación e interacción digitales / coord. por Eva Aladro Vico, Graciela Padilla Castillo, 2015, ISBN 978-84-16549-11-5, págs. 205-222
María Ángeles Pascual Sevillano, Ana Isabel Gomez Gonzalez, Susana Agudo Prado
De la educación especial a la educación inclusiva: retos y tendencias en la sociedad digital / Víctor del Toro Alonso (dir.), Castellar López Guinea (dir.), Mónica Jiménez Astudillo (dir.), 2015, ISBN 978-84-96702-61-5, págs. 163-174
Posibilidades de uso del Smartphone en y para la educación
María Ángeles Pascual Sevillano, Javier Fombona Cadavieco
Dispositivos digitales móviles en educación: el aprendizaje ubicuo / coord. por Esteban Vázquez Cano, María Luisa Sevillano García, 2015, ISBN 978-84-277-2100-5, págs. 67-84
El teléfono móvil como herramienta pedagógica en el aula universitaria
María Ángeles Pascual Sevillano, María Luisa Sevillano García, Beatriz Sierra Arizmendiarrieta
Innovación en la Educación Superior: desafíos y propuestas / Ramón Pérez Pérez (dir.), Alejandro Rodríguez Martín (dir.), Emilio Álvarez Arregui (dir.), 2015, ISBN 978-84-16046-85-0, págs. 525-532
La personas mayores y la educación superior
Susana Agudo Prado, Luis Ángel Tamargo Pedregal, María Ángeles Pascual Sevillano
Innovación en la Educación Superior: desafíos y propuestas / Ramón Pérez Pérez (dir.), Alejandro Rodríguez Martín (dir.), Emilio Álvarez Arregui (dir.), 2015, ISBN 978-84-16046-85-0, págs. 601-608
Objetivos europeos para la educación y el empleo: investigación sobre el modelo de referencia Erasmus
Javier Fombona Cadavieco, María Ángeles Pascual Sevillano
Innovación en la Educación Superior: desafíos y propuestas / Ramón Pérez Pérez (dir.), Alejandro Rodríguez Martín (dir.), Emilio Álvarez Arregui (dir.), 2015, ISBN 978-84-16046-85-0, págs. 635-643
María Ángeles Pascual Sevillano, Javier Fombona Cadavieco
Aprender, colaborar e innovar, a través de las TIC: ponencias, investigaciones y experiencias educativas presentadas en el III Congreso Ibérico de Innovación en Educación con las TIC (ieTIC 2013). Salamanca (España) 17, 18 y 19 de octubre de 2013 / coord. por Luis María González Rodero, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Jorge Martín de Arriba, João Sousa, Manuel Florindo Alves Meirinhos, Vítor Gonçalves, 2014, ISBN 978-84-942267-0-0, págs. 626-645
Educación inclusiva y mobil learníng
María Ángeles Pascual Sevillano
Aprendiendo en el nuevo espacio educativo superior / coord. por José Francisco Durán Medina, 2014, ISBN 978-84-15705-18-5, págs. 343-364
EBOOK: el desafío de un nuevo medio de acceso al conocimiento en la Educación Superior
María Ángeles Pascual Sevillano
Fórmulas para la innovación en la docencia universitaria / coord. por Beatriz Peña Acuña, 2014, ISBN 978-84-15965-93-0, págs. 353-372
María Ángeles Pascual Sevillano
El profesor de Educación Secundaria para el siglo XXI: Fundamentos para su formación / coord. por Santiago Castillo Arredondo, 2013, ISBN 978-84-695-8396-8, págs. 59-69
Susana Agudo Prado, María Ángeles Pascual Sevillano
I Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2012 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), 2012, ISBN 978-84-616-1780-7
Uso de las TIC en las actividades intergeneracionales
Susana Agudo Prado, María Ángeles Pascual Sevillano
I Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2012 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), 2012, ISBN 978-84-616-1780-7
Posibilidades educativas de los videojuegos y juegos digitales en la etapa de primaria
María Ángeles Pascual Sevillano
Los videojuegos y los juegos digitales como materiales educativos / coord. por Verónica Marín Díaz, 2012, ISBN 978-84-995895-0-3, págs. 109-132
El desarrollo de la inclusión en la Universidad de Oviedo
María Ángeles Pascual Sevillano, Alejandro Rodríguez Martín
Educación Especial y mundo digital: Actas del Congreso Internacional de Educación Especial y Mundo Digital / coord. por Antonio Sánchez Palomino, César Bernal Bravo, José Juan Carrión Martínez, Rafaela Gutiérrez Cáceres, Antonio Luque de la Rosa, Marie-Noëlle Lázaro, Luis Ortiz Jiménez, M. Lorena Pedrajas López, 2011, ISBN 978-84-694-2294-6, págs. 792-800
Marta Soledad García Rodríguez, María Ángeles Pascual Sevillano, Javier Fombona Cadavieco
Evaluación y supervisión del prácticum: el compromiso con la calidad de las prácticas : actas / coord. por Manuela Raposo Rivas, María Esther Martínez Figueira, Pablo César Muñoz Carril, Adolfo Pérez Abellás, José Carlos Otero López, 2011, ISBN 978-84-8408-616-1, págs. 821-832
Adaptaciones curriculares en los centros educativos inclusivos
María Ángeles Pascual Sevillano
Diseño, desarrollo e innovación del currículum / coord. por Antonio María Medina Rivilla, María Luisa Sevillano García, 2010, ISBN 978-84-7991-292-5, págs. 207-270
Métodos y técnicas de enseñanza para la atención a la diversidad
María Ángeles Pascual Sevillano
Diseño, desarrollo e innovación del currículum / coord. por Antonio María Medina Rivilla, María Luisa Sevillano García, 2010, ISBN 978-84-7991-292-5, págs. 429-472
La innovación tecnológica en los procesos de enseñanza-aprendizaje
María Ángeles Pascual Sevillano
Diseño, desarrollo e innovación del currículum / coord. por Antonio María Medina Rivilla, María Luisa Sevillano García, 2010, ISBN 978-84-7991-292-5, págs. 667-704
Medios tecnológicos y discapacidad
María Ángeles Pascual Sevillano
Diseño, desarrollo e innovación del currículum / coord. por Antonio María Medina Rivilla, María Luisa Sevillano García, 2010, ISBN 978-84-7991-292-5, págs. 705-776
TIC y docencia universitaria: La perspectiva de los protagonistas
Marta Soledad García Rodríguez, Emilio Álvarez Arregui, María Concepción Álvarez García, Ramón Pérez Pérez, María Ángeles Pascual Sevillano
Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía, 2008, ISBN 978-84-691-5629-2, págs. 951-960
La competencia docente universitaria ante el EEES: Estudios exploratorios
Emilio Álvarez Arregui, Ramón Pérez Pérez, María Concepción Álvarez García, Marta Soledad García Rodríguez, María Ángeles Pascual Sevillano
Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía, 2008, ISBN 978-84-691-5629-2, págs. 1653-1666
La mejora de las capacidades de las personas mayores mediante las TIC
Susana Agudo Prado, María Ángeles Pascual Sevillano
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 2632-2637
Usos de las TIC en el aprendizaje a lo largo de la vida: las personas mayores
Susana Agudo Prado, María Ángeles Pascual Sevillano
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 2638-2644
El blog como herramienta al servicio del aprendizaje en los procesos educativos
María Ángeles Pascual Sevillano, Marta Soledad García Rodríguez, Emilio Álvarez Arregui, Ramón Pérez Pérez
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 2793-2799
Límites y aportación del e.Learnig al proceso de enseñanza-aprendizaje
Ramón Pérez Pérez, Emilio Álvarez Arregui, Marta Soledad García Rodríguez, María Ángeles Pascual Sevillano
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 2808-2819
La formación en el Practicum I en la Escuela de Magisterio de Oviedo
Marta Soledad García Rodríguez, María Ángeles Pascual Sevillano
El prácticum en el nuevo contexto del Espacio Europeo de Educación Superior: VIII Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas en empresas en la formación universitaria / coord. por María Lina Iglesias Forneiro, Miguel Ángel Zabalza Beraza, Alfonso Cid Sabucedo, Manuela Raposo Rivas, 2007, ISBN 9788469068625, págs. 473-480
María Ángeles Pascual Sevillano, José Antonio Ortega Carrillo
Nuevas tecnologías para la educación en la era digital / coord. por José Antonio Ortega Carrillo, Antonio Chacón Medina, 2007, ISBN 978-978-8436-82-9, págs. 207-228
El currículo universitario desde la perspectiva del docente: de lo real a lo ideal en el contexto universitario
María Concepción Álvarez García, María Ángeles Pascual Sevillano, Marta Soledad García Rodríguez, Ramón Pérez Pérez, Emilio Álvarez Arregui
¿Hacia dónde va la educación universitaria americana y europea?: historia, temas y problemas de la universidad. Actas del Congreso Internacional, León, 20-23 de septiembre de 2005 / coord. por María Isabel Lafuente, 2006, ISBN 84-9773-304-5, págs. 167-174
La función tutorial en la nueva universidad europea: la necesaria potenciación del rol del tutor
Marta Soledad García Rodríguez, Ramón Pérez Pérez, Emilio Álvarez Arregui, María Concepción Álvarez García, María Ángeles Pascual Sevillano
¿Hacia dónde va la educación universitaria americana y europea?: historia, temas y problemas de la universidad. Actas del Congreso Internacional, León, 20-23 de septiembre de 2005 / coord. por María Isabel Lafuente, 2006, ISBN 84-9773-304-5, págs. 205-212
La universidad en una sociedad heterogénea y cambiante
Ramón Pérez Pérez, Emilio Álvarez Arregui, María Concepción Álvarez García, María Ángeles Pascual Sevillano, Marta Soledad García Rodríguez
¿Hacia dónde va la educación universitaria americana y europea?: historia, temas y problemas de la universidad. Actas del Congreso Internacional, León, 20-23 de septiembre de 2005 / coord. por María Isabel Lafuente, 2006, ISBN 84-9773-304-5, págs. 253-259
Retos del docente universitario en el contexto de una enseñanza virtual
Emilio Álvarez Arregui, María Concepción Álvarez García, María Ángeles Pascual Sevillano, Marta Soledad García Rodríguez, Ramón Pérez Pérez
¿Hacia dónde va la educación universitaria americana y europea?: historia, temas y problemas de la universidad. Actas del Congreso Internacional, León, 20-23 de septiembre de 2005 / coord. por María Isabel Lafuente, 2006, ISBN 84-9773-304-5, págs. 489-495
Creencias del profesorado universitario asturiano sobre su tarea docente e investigadora
María Ángeles Pascual Sevillano, Marta Soledad García Rodríguez, Ramón Pérez Pérez, Emilio Álvarez Arregui, María Concepción Álvarez García
¿Hacia dónde va la educación universitaria americana y europea?: historia, temas y problemas de la universidad. Actas del Congreso Internacional, León, 20-23 de septiembre de 2005 / coord. por María Isabel Lafuente, 2006, ISBN 84-9773-304-5, págs. 531-539
La educación inclusiva como base de la comunidad educativa: principios de acción educativa y exigencias organizativas
María Concepción Álvarez García, María Ángeles Pascual Sevillano
Actas Octavo Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas / Paulino Murillo-Estepa (ed. lit.), Julián López-Yáñez (ed. lit.), Marita Sánchez Moreno (ed. lit.), 2004, ISBN 84-472-0862-1, págs. 336-343
María Ángeles Pascual Sevillano, Marta Soledad García Rodríguez
Educación y diversidad. Comunidades educativas: II Congreso Internacional; XXI Jornadas de Universidades y Educación Especial / coord. por Rosa Eva Valle, Enrique Javier Díez Gutiérrez, 2004, ISBN 84-9773-112-3
Marta Soledad García Rodríguez, María Ángeles Pascual Sevillano
Educación y diversidad. Comunidades educativas: II Congreso Internacional; XXI Jornadas de Universidades y Educación Especial / coord. por Rosa Eva Valle, Enrique Javier Díez Gutiérrez, 2004, ISBN 84-9773-112-3
La tutoría virtual en la plataforma Preseos. Principios de acción
Emilio Álvarez Arregui, Ramón Pérez Pérez, María Ángeles Pascual Sevillano, Javier Fombona Cadavieco, Marta Soledad García Rodríguez
Praxis organizativa de las redes de aprendizaje: [ponencias presentadas en las IX Jornadas Andaluzas de Organización y Dirección de Instituciones Educativas. Celebradas en Granada, 15-17 de diciembre de 2004] / coord. por Manuel Lorenzo Delgado, Mercedes Cuevas López, Arturo Manuel Fuentes Viñas, César Torres Martín, José Antonio Pareja Fernández de la Reguera, Juan Francisco Romero Barriga, Angel Custodio Mingorance Estrada, Juan Antonio Fuentes Esparrell, José Luis Villena Higueras, Yolanda Aragón Carretero, Mariano Gabriel Fernández Almenara, 2004, ISBN 84-8491-431-3, págs. 85-90
Reserve tiempo para un aprendizaje cooperativo entre estudiantes
María Ángeles Pascual Sevillano
Programa Para La Mejora De La Docencia Universitaria / coord. por Luis Miguel Villar Angulo, 2004, ISBN 84-205-4341-1, págs. 231-244
Marta Soledad García Rodríguez, María Ángeles Pascual Sevillano
Sociedad del conocimiento, ocio y cultura: un enfoque interdisciplinar / coord. por María Esther del Moral Pérez, 2004, ISBN 84-96119-62-9, págs. 189-210
Usos de las nuevas tecnologías en la atención a la diversidad
Marta Soledad García Rodríguez, María Ángeles Pascual Sevillano
Tecnología, educación y diversidad: retos y realidades de la inclusión digital: Actas del III Congreso Nacional de Tecnología, Educación y Diversidad (TECNONEET 2004) / coord. por Francisco Javier Soto Pérez, José Rodríguez Vázquez, 2004, ISBN 84-688-7322-5, págs. 209-215
La atención a la diversidad desde las nuevas tecnologías. La experiencia del Principado de Asturias
María Ángeles Pascual Sevillano, Marta Soledad García Rodríguez
Tecnología, educación y diversidad: retos y realidades de la inclusión digital: Actas del III Congreso Nacional de Tecnología, Educación y Diversidad (TECNONEET 2004) / coord. por Francisco Javier Soto Pérez, José Rodríguez Vázquez, 2004, ISBN 84-688-7322-5, págs. 217-220
Métodos y técnicas de enseñanza para la diversidad educativa
María Ángeles Pascual Sevillano
Diseño, desarrollo e innovación del currículum en las instituciones educativas / coord. por María Luisa Sevillano García, Antonio María Medina Rivilla, José Luis Rodríguez Diéguez, Vol. 2, 2002, ISBN 84-7991-131-X, págs. 515-547
Medios tecnológicos y diversidad educativa
María Ángeles Pascual Sevillano
Diseño, desarrollo e innovación del currículum en las instituciones educativas / coord. por María Luisa Sevillano García, Antonio María Medina Rivilla, José Luis Rodríguez Diéguez, Vol. 2, 2002, ISBN 84-7991-131-X, págs. 799-858
El prácticum en el programa de formación de profesores: propuesta de líneas de mejora
Ramón Pérez Pérez, María Ángeles Pascual Sevillano, María Concepción Álvarez García
Innovaciones en el Practicum [Recurso electrónico]: V Symposium Internacional sobre el Practicum. Poio (Pontevedra), 29-30 junio y 1 de julio 1998 / coord. por Miguel Ángel Zabalza Beraza, María Lina Iglesias Forneiro, 2001, ISBN 84-607-2511-1, pág. 13
La consideración de la diversidad en la calidad de vida de las instituciones educativas
María Ángeles Pascual Sevillano
Atención a las necesidades educativas especiales. De la educación infantil a la Universidad: (actas de las XVII Jornadas Nacionales de Universidad y Educación Especial) / coord. por Glòria Jové Monclús, María Amparo Miñambres Abad, 2000, ISBN 84-8409-058-2, págs. 613-618
Teleformación y discapacidad.: Cambios formativos
María Ángeles Pascual Sevillano
Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía, Vol. 1, 2000 (Ponencias), ISBN 84-699-3097-4, pág. 229
Adaptaciones curriculares y principios organizadores en el centro y en el aula
María Ángeles Pascual Sevillano
Diseño, desarrollo e innovación del currículum en las instituciones educativas / coord. por María Luisa Sevillano García, Antonio María Medina Rivilla, José Luis Rodríguez Diéguez, Vol. 1, 1999, ISBN 84-7991-130-1, págs. 331-378
Estrategias de enseñanza para la atención a la diversidad
María Ángeles Pascual Sevillano
Estrategias de enseñanza y aprendizaje / coord. por María Luisa Sevillano García, 1999, ISBN 84-362-3743-9, págs. 311-344
A. Isabel Canga, María Ángeles Pascual Sevillano
Educación y diversidad: XV Jornadas Nacionales de Universidad y Educación Especial, Vol. 2, 1998, ISBN 84-8317-041-8, págs. 687-706
Desarrollo de un modelo integrado para la formación docente en contextos multiculturales
María Ángeles Pascual Sevillano, Ramón Pérez Pérez, María Concepción Álvarez García
Educación y diversidad: XV Jornadas Nacionales de Universidad y Educación Especial, Vol. 2, 1998, ISBN 84-8317-041-8, págs. 779-804
Estrategias con los medios para la mejora cognitiva en alumnos con NN.EE.
María Ángeles Pascual Sevillano
Educación y diversidad: XV Jornadas Nacionales de Universidad y Educación Especial, Vol. 2, 1998, ISBN 84-8317-041-8, págs. 865-878
Desarrollo organizacional de centros educativos
María Concepción Álvarez García, María Ángeles Pascual Sevillano, Ramón Pérez Pérez
Educación y medio / coord. por María del Rosario Piñeiro Peleteiro, Ramón Pérez Pérez, 1998, ISBN 84-8317-080-9, págs. 31-93
El video en el proceso de diagnóstico y evaluación de necesidades educativas
María Ángeles Pascual Sevillano
Educación y tecnologías de la comunicación, 1998, ISBN 84-8317-087-6, págs. 249-255
Capítulo 7. Estrategias de enseñanza para la atención a la diversidad
María Ángeles Pascual Sevillano
Estrategias de enseñanza y aprendizaje / coord. por María Luisa Sevillano García, 1998, págs. 311-344
La nueva frontera educativa con nuevas tecnologías
María Ángeles Pascual Sevillano
Nuevas tecnologías, medios de comunicación y educación : formación inicial y permanente del profesorado, 1998, ISBN 84-8316-174-5, págs. 50-104
María Esther del Moral Pérez, María Concepción Álvarez García, María Ángeles Pascual Sevillano, Ramón Pérez Pérez
Recursos tecnológicos para los procesos de enseñanza y aprendizaje / coord. por Manuel Cebrián de la Serna, 1998, ISBN 84-7496-698-1, págs. 147-167
Propuestas organizativas que favoreccen la atención a la diversidad
María Ángeles Pascual Sevillano
La innovación de la educación especial: actas de las XIV Jornadas Nacionales de Universidad y Educación Especial / coord. por José Antonio Torres González, 1997, ISBN 84-88942-93-1, págs. 431-446
Las adaptaciones curriculares como espacio de intervención educativa: propuesta de un modelo
María Ángeles Pascual Sevillano
Semejanzas, diferencias e intervención educativa: actas del I Congreso Nacional de Educación Especial. Celebrado en Madrid, días 19, 20 y 21 de febrero del año 1996 / coord. por Francisco Jesús Salinas García, Esther Moreno Olmedilla, 1997, ISBN 84-920918-6-X, págs. 295-302
Dispositivos digitales móviles en Educación
María Ángeles Pascual Sevillano (res.)
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 20, Nº 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Entre libros de texto impresos y libros de texto digitales: debates y desafíos), págs. 364-365
Es reseña de:
Dispositivos digitales móviles en Educación
E Vazquez Cano, M L. Sevillano García
Madrid : Narcea, 2015
SEVILLANO GARCÍA, M. L. y VÁZQUEZ CANO, E. "Modelos de investigación en contextos ubicuos y móviles en Educación Superior": Madrid: McGraw-Hill Education, 2015, 330 pp. ISBN 978-84-481-9766-7
María Ángeles Pascual Sevillano (res.)
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Vol. 33, Nº 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Homenaje al profesor Dr. Don Manuel Lorenzo Delgado; 7-12/13-18/19-24), págs. 217-219
Es reseña de:
Modelos de investigación en contextos ubicuos y móviles en educación superior
María Luisa Sevillano García, Esteban Vázquez Cano
McGraw-Hill Interamericana de España, 2015. ISBN 978-84-481-9766-7
Investigar para innovar en enseñanza
María Luisa Sevillano García, Donaciano Bartolomé Crespo, María Ángeles Pascual Sevillano
Madrid, Pearson Prentice Hall, [2007]. ISBN 978-84-832-2393-2
La organización en los centros educativos normalizadores
María Ángeles Pascual Sevillano
Xixón : Fombona, 1995. ISBN 84-605-4448-6
La evaluación del programa de integración en Asturias: el Valle del Nalón
María Ángeles Pascual Sevillano
Tesis doctoral dirigida por María Gloria Pérez Serrano (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (1994).
La competencia en comunicación linguística y las TIC para la mejora del desempeño académico en alumnado en situación de desventaja sociocultural: el programa Linguis TIC
Tesis doctoral dirigida por María Ángeles Pascual Sevillano (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2023).
Tesis doctoral dirigida por María Ángeles Pascual Sevillano (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2015).
Las personas mayores en la sociedad de la información: acceso y uso de las tecnologías de la información y comunicación en los centros sociales de personas mayores de Asturias
Tesis doctoral dirigida por María Paulina Viñuela Hernández (dir. tes.), María Ángeles Pascual Sevillano (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2010).
Tesis doctoral dirigida por María Ángeles Pascual Sevillano (dir. tes.), Pedro Ignacio Álvarez Peñín (codir. tes.). Universidad de Oviedo (2002).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados